Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por navan »

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 64182.html

Una sala de Valencia que suele poner música negra había programado un concierto de una banda neonazi italiana... y se ha montado :roll:

Lo último que he podido ver es un mensaje de la empresa diciendo que anula el concierto:

"Desde la dirección de la empresa Black Note, S.L. comunicamos que se cancela el concierto programado para el día 11 de enero.
Lamentamos sinceramente haber suscitado tanta polémica y haber herido sensibilidades.
Agradecemos a todos nuestros amigos y gente que realmente nos conoce su actitud ante esta desagradable situación.
Muchas gracias. "

¿Qué opinais muchachos? ¿aceptaríais una oferta para tocar en esa sala? ¿se entienden las justificaciones de la empresa? ¿dónde está vuestro límite en este sentido? ¿habéis tocado con bandas que defienden la violencia? ¿todas las violencias son igual de violentas?

:beer:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por Bajofeliz »

Debe ser una broma por que no lo pillo :wall: :nose: No quadra

Yo no tendría problema pero seguro que la liaría :mrgreen: Vamos que es mala idea...
Música y política es la peor mezcla despues de guitarrista + bajo


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por loizaga »

me alegro que no se celebre al fin , he estado siguiendo la noticia en el facebook .lo ultimo que habia leido es que la empresa no queria entrar en politica y que el bolo iba paŽlante.

yo he ido ,voy e ire a conciertos violentos (benditos sean los S.A.) pero es que a los fascistas habria que matarlos a todos :evil:
Última edición por loizaga el 04 Ene 2013, 23:22, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por Bajofeliz »

:shock: :shock: Lo que es para flipar es las declaraciones que hace le dueño del local creo que tiene todal a pinta de hij*p*** ejemplar...

Yo creo que puedes alquilar la sala para cocinar cristal y el tio como cobra tan contento... :|
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por xorylokomatojo »

Hay muchos q se mueven por el dinero y se la suda todo, mientras pueda vivir de la gente. Luego dira una cosa a unos y otra a otros para quedar bien y seguir sacando dinero. Conciertos violentos no es eso (Es concierto racista, con apologia neonazi y fascista gente que tiene las mismas ideas que inculcaba Adolf Hitler ese enano moreno y que su abuelo que a la vez fue su padre, era judio).
Lo de la violencia siempre a existido y siempre existira, es una cosa que hay y si no les frenas a los que te quieren pisar pues te pisaran todos y todos los dias es la ley de la calle.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por jarrumet »

Los extremos se tocan. Todos.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por navan »

Gracias por las opiniones muchachos ! ! !

:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por Malospelos »

Tan solo el que ese "empresario" piense en contratar a ese tipo de bandas ya lo dice todo ... si eso se le pasó por la cabeza a esa criatura, miedo me da pensar que hará en sus ratos libres .....
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por navan »

Otro ejemplo de cómo van las cosas por aquí (sacado del Facebook de Santiago Auserón)

Santiago Auserón


El concierto de Juan Perro & La Zarabanda inicialmente programado para el día 4 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia ha sido repentinamente cancelado, después de meses de estar acordada la fecha con un equipo de trabajo extenso y de complicada agenda, por decisión del responsable de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de dicha ciudad, sin otra justificación que la de "contratar a otros artistas más afines", según la explicación que nos ha hecho llegar el programador. Si la afinidad se entiende en el sentido de cercanía política (así se nos ha sugerido), estamos ante un feo gesto de caciquismo autoritario, uno más de los muchos que vienen aguantando nuestros amigos de la comunidad levantina. Si se trata de afinidad del gusto musical, quizá el responsable en cuestión debiera contar con algún criterio más allá de su gusto propio. Estas maneras indican, en cualquier caso, una falta de formalidad y de respeto que no casa con la educación cívica y musical de los valencianos. No creeemos que los compañeros contratados en nuestro lugar se vayan a sentir cómodos con la referida "afinidad", sea cual sea. En todo caso, la cultura española va a seguir enfrentada a un horizonte más bien oscuro mientras siga sometida a este tipo de decisiones. ¿Qué sería de ella si todos sus gestores procedieran del mismo modo? Feliz verano para nuestro querido público de la Ciudad de las Flores. Otra vez será.=

Hey Ho Let's Go!!!

:beer:
JoanBaix

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por JoanBaix »

Pues qué queréis que os diga... si tenemos en cuenta quién gobierna el País Valencià desde hace casi 20 años a mí estas cosas me parecen normal. Lo que me parecería exrraño y fuera de lugar es que en un ayuntamiento regentado por peperus reinase la libertad de expresión y la pluralidad.

De todos modos, pese a la política corrupta ejercida, pese a los trajes de Camps, pese a las fiestas y excesos de Rita Barberá, pese al sr Cotino, pese a la política lingüística de secesionismo y fomento de odio frente a Catalunya, frente a las imputaciones de Fabra... etc. parece ser que los de valencia no se dan por aludidos y siguen votando mayoritariamente PP. Pues nada nada, a seguir bien eh? :bass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por SUGATA »

No me cae muy bien Santiago auseron, pero la educación y modo de
Su respuesta me parece genial.
+100000 a Santiago
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por loizaga »

Pues qué queréis que os diga... si tenemos en cuenta quién gobierna el País Valencià desde hace casi 20 años a mí estas cosas me parecen normal. Lo que me parecería exrraño y fuera de lugar es que en un ayuntamiento regentado por peperus reinase la libertad de expresión y la pluralidad.

De todos modos, pese a la política corrupta ejercida, pese a los trajes de Camps, pese a las fiestas y excesos de Rita Barberá, pese al sr Cotino, pese a la política lingüística de secesionismo y fomento de odio frente a Catalunya, frente a las imputaciones de Fabra... etc. parece ser que los de valencia no se dan por aludidos y siguen votando mayoritariamente PP. Pues nada nada, a seguir bien eh? :bass:
si solo fuera en valencia ....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESPAÑA ES IDIOTA
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por loizaga »

#Nomastributos
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por navan »

Espera, que esto no ha terminado... más lío :mrgreen:

http://redaccionatomica.com/la-esquina- ... 9c6ebf3537

:beer:
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: Fusión Musical (Comunitat Valenciana Style)

Mensaje por Josh »

Por lo menos, vienen earth Wind and fire xD
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”