Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Atencion:marta Altesa De Gira Con Jamiroquai
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Atencion:marta Altesa De Gira Con Jamiroquai
pues que acaba de escribir la señorita marta...que jamiroquai le llamo al ver sus videos tocando sus teman en you tube..y le pidio que le acompañara en una gira por sudamerica...
¿que os parece? dejo una foto:

Última edición por estebanfunk el 01 May 2013, 16:28, editado 1 vez en total.
Re: Atencion:marta Altesa De Gira Con Jamiroquai
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

No lo habla hecho ya????
Me suena que en uno de los hilos que se hablo de ella se comento.....
Me suena que en uno de los hilos que se hablo de ella se comento.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Creo que esteban se ha empanao un poco...
Al menos esa foto es de hace un par de meses, cuando se piró a dar 2 bolos con ellos, y al final la pobre "solo" pudo tocar en la prueba de sonido (y salir con ellos, ir en avion privado con Jay Kay, etc...)
En borg se registró y contó un poco de la movida
Al menos esa foto es de hace un par de meses, cuando se piró a dar 2 bolos con ellos, y al final la pobre "solo" pudo tocar en la prueba de sonido (y salir con ellos, ir en avion privado con Jay Kay, etc...)
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Y como es que la cosa no salió bien¿?Creo que esteban se ha empanao un poco...![]()
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Por lo visto los promotores dijeron que casi mejor que tocara Paul Turner todos los temas...
- estebanfunk
- Hijo de BOL

pues si...creo que fue hace unos meses....a mi me lo pasaron por facebook...pense que era reciente...
aun a si menuda suerte poder compartir momentos y parte de la gira con esta gente

aun a si menuda suerte poder compartir momentos y parte de la gira con esta gente
- Miki Santamaria
- Me enrollé con mi luthier
A Marta la vieron en YouTube y invitaron a estar con ellos unos días como "premio" y le dijeron que igual tocaría un tema en un concierto (al final tocó en una prueba de sonido) pero los medios de comunicacion catalanes publicaron que jamiroquai había fichado a Marta...
Paul turner sigue siendo el bajista de Jamiroquai jejeje aunque Marta le quitará el puesto dentro de nada
Paul turner sigue siendo el bajista de Jamiroquai jejeje aunque Marta le quitará el puesto dentro de nada
- estebanfunk
- Hijo de BOL

miki...A Marta la vieron en YouTube y invitaron a estar con ellos unos días como "premio" y le dijeron que igual tocaría un tema en un concierto (al final tocó en una prueba de sonido) pero los medios de comunicacion catalanes publicaron que jamiroquai había fichado a Marta...
este post lo puse hace tiempo ya...
encantado de verte por aqui...sabia q estabas en borg....
sigo tu canal de you tube y las cosas que haces...da gusto escucharte...