Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por Kalisto »

Llego la hora de cambiar mi querido ampli Cort de 35w!

Estoy en una encrucijada entre estos dos monstruitos, y queria saber si conocen o que me pueden decir del sonido de ambos! Uno de es de 65w (Peavey) y el otro de 80w (el Warwick). Lo voy a usar para practicar en casa (Soy bastante principiante). Caso contrario, por el precio de estos dos podria estar comprando un hartke o ampeg pero con la mitad de sonido! (En mi pais es bastante caro este tema y no se si me resulte conveniente perder potencia por la diferencia en calidad y la relacion con el precio jaja)

Espero todo tipo de criticas e incluso si hay algun compatriota que tenga para ofrecer algun equipo lindo podemos hacer negocio! ^^
Avatar de Usuario
Xabier
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2011, 15:05
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por Xabier »

Para ensayar en casa yo creo que con 35 w ya vale, es mas incluso diria que es mucho, yo con 15 w algunos vecinos ya se quejan.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por destrozado »

Pues si es para tocar en casa y, a no ser que el que ya tienes esté estropeado, la verdad es que yo no cambiaría de ampli.
Ten en cuenta que esos que has puesto se te van a quedar muy cortos si llega el caso de que quieras tocar con gente, así que estarías en la misma situación buscando un nuevo ampli para poder ensayar.
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por Kalisto »

Si, no es que el mio este mal ya, sino que tengo que comprar otro porque viajo a menudo a lo de mi novia y quiero tener el Cort alla y queria uno nuevo para tener en mi casa! Y decidi tirarme a algo un poco mas lindo! No planeo todavia salir a las tablas estoy muy verde aun jaja! XD
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por miscat »

Si, no es que el mio este mal ya, sino que tengo que comprar otro porque viajo a menudo a lo de mi novia y quiero tener el Cort alla y queria uno nuevo para tener en mi casa! Y decidi tirarme a algo un poco mas lindo! No planeo todavia salir a las tablas estoy muy verde aun jaja! XD
No es solo tocar en directo sino poder ensayar con un batería. Y eso casi seguro que no pronto lo harás. No conozco ninguno de los dos amplificadores y probablemente ambos se quedarán cortos, pero entre esos dos me inclinaría por el que sonara más fuerte.
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por Kalisto »

Al final me decidi por el warwick! Igualmente ire a escuchar ambos antes de comprarlos! Cabe aclarar que tenia que hacer la compra jaja! Y que el warwick sirve para hacer sonar 2 instrumentos al mismo tiempo y me permite tocar con mi novia (teclado) o mi hermano (guitarra) en simultaneo jaja :P
Avatar de Usuario
Xabier
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2011, 15:05
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por Xabier »

Entonces para hacer eso que dices ese es idoneo enhorabuena por la futura compra!! :beer:
y ya sabes :f:
Avatar de Usuario
Kalisto
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2013, 16:13

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por Kalisto »

Entonces para hacer eso que dices ese es idoneo enhorabuena por la futura compra!! :beer:
y ya sabes :f:
Al final fui por un Laney que esta muy lindo

Imagen

Suena muy lindo la verdad jaja! Mas que conforme :D
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por SUGATA »

yo tengo un laney de 15w y suena muy bien!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Peavey RB 3 Vs Warwick BC 80

Mensaje por jarrumet »

Yo uno de 30w :beer: .
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”