Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Cabezal Hartke HA 2500 De 250w Y Pantalla GK 115MBX

La Cacharrería.
Cerrado
LUKAS
Me enrollé con mi luthier

Vendo Cabezal Hartke HA 2500 De 250w Y Pantalla GK 115MBX

Mensaje por LUKAS »

Buenas a todos,por motivos económicos vendo mi equipo,se trata de un cabezal Hartke HA 2500 de 250 w a 4 ohmios o 180 w a 8 ohmios incluyo el gigbag Rockbag de dos unidades de 19"donde está metido,la cabeza está nueva y muy mimada,vendo las dos cosas por 160€.

Por otro lado vendo una pantalla Gallien Krueger 115 MBX de 200w de 8 Ohmios,es un 15" y 1 tweeter,con conector Speakon y conector jack 1/4 "
Respuesta en frecuencia de 50 Hz a 5 kHz,tambien está nueva y funcionando maravillosamente,tiene una pequeñita raspadura,la he utlilzado en un par de bolos.La vendo por 120€.Si quereis todo el lote os lo dejo a 250€ todo,el equipo está en Madrid.Mandarme un privado con vuestro correo y os mando unas fotos,un saludo a todos.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Re: Vendo Cabezal Hartke HA 2500 De 250w Y Pantalla GK 115MB

Mensaje por zepedro »

ponlas aqui ya, asi no hay que mandar privaos pa eso :beer: suerting con la venta
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
haschell
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por haschell »

Estoy interesado en el cabezal, pero no se si el usuario lo habrá vendido (probablemente) o si sigue activo.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Estoy interesado en el cabezal, pero no se si el usuario lo habrá vendido (probablemente) o si sigue activo.
El anunciante se conectó por última vez el 24 de Septiembre pasado, así que "activo" desde luego no está :wink:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”