Pues me he levantado con ganas de cambios asi que pongo a la venta uno de mis mas preciados bajos.
Se trata de un Sandberg california tm5,color creme high gloss,escala de 34,Cuerpo de aliso,mastil de arce y diapason de palorosa.
LLeva una pastillas Delano,una simple tipo jazz,y una humbucker tipo musicman,que puede fucionar como simple.Teniendo asi una configuracion tipo jazzbass
de toda la vida,o una tipo musicman,puede funcionar tanto en activo como en pasivo,el equalizador es de dos bandas,desde luego al bajo no le faltan
posibilidades de sonido,tiene una quinta cuerda muy potente y definida,y con el mismo volumen que el resto de las cuerdas.
El bajo es muy muy comodo,no tiene un mastil ultrafino tipo Ibanez,es mas bien redondito pero es sorprendentemente rapido,gracias en parte a la poca altura de las cuerdas,yo
estoy tocando con pua algunos temas,y toco bastante fuerte,por lo que me hace falta una accion un poco mas alta de lo normal,aun asi,esta muy bajita,pero tocando normal con dedos,
estoy seguro de que se pueden bajar las cuerdas practicamente a tope sin oir ningun trasteo.El bajo tiene alguna picadilla,minima,que no se ve a mas de un metro si hubiese que ponerle una nota,
le pondria 9/10.
Bueno sin mas,es un bajo de sobra conocido,con multitud de reviews e informacion por la web,el bajo se encuentra en Bilbao,por supuesto esta invitado a probarlo sin compromiso todo en que quiera,
cualquier duda,estoy encantado de resolverosla,es un bajo que me gusta,y no me hace falta el dinero,lo hago solo por vicio,voy a ponerle un buen precio de salida,para evitar tener que andar bajandolo de precio.
Para cambios en principio,solo me interesan bajos de CUATRO CUERDAS.
El precio son 800e con estuche duro,o 770e con funda gigbag Sandberg.
En ambos casos hay que sumar 20e de gastos de envio a cualquier parte de la peninsula.