Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO]

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[CERRADO]

Mensaje por Invitado »

3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto (no enlaces a otras webs de ventas), lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Re: Bajo Peavey Fury Americano

Mensaje por kikegg »

Hola pues vendo este bajo Peavey Fury americano de finales de los noventa.
Le faltan los botones de los potenciómetros pero le puedo poner unos si te gusta más con ellos.
http://imageshack.us/v_images.php
Joder, los botones no es que te gusten más o menos, es que son necesarios para mover con facilidad los potenciómetros. No es lo mismo que "lleva una pegatina de los Ramones que puedes quitar si no te gusta!!!". :wall:

¿Quieres un consejo? Ponle los botones, que solo son dos, y quita esa frase del anuncio. Hace daño a la vista y me temo que no te va a ayudar a vender el bajo.

Por cierto, el enlace que has puesto no va a ningún sitio.

:f:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”