Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Otro Más Que Cae Por Aquí

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Salud!
Muy buenas a todos!Soy davito33 y me dispongo a daros la chapa un ratito con mi historieta.Padre feliz de tres angeles que me tienen roto.40 palos me han caido ya y parece que fue ayer cuando estaba a los 8 tocando villancicos con la española en la academia de mi barrio (Batán,con Isidro que en paz descanse,un amor de tío y como profesor un regalo) y así estuve hasta los 13 (mezclandolos con unos temitas de Barón Rojo o de los Maiden tocados con 5ªs guarripeis sacadas de oido con to las cuerdas sonando al aire por debajo) que fué cuando oí esa voz desde abajo...que me dijo.....KILLLOOOOO suelta eso y pilla un bajo....y le hice caso.
He tenido la suerte (y el apoyo necesario) de poder dedicarme a la música despues de haber sido repartidor de la Mahou y vendedor del LyM de los p...huevos durante tres p....años.
A los 13 me paso un colega los modos griegos apuntaos en un papel de cuadriculao y un par de posiciones de mayor y menor.Me lo memorice y estuve tocando en grupetes tirando de ahí tan agustico.Mal estudiaba hasta que cometí una (otra) de las mayores insensateces de mi vida oyendo consejos de gente confundida.Me presente a filas como un tolili a servir en los paracas (de reemplazo,pistolo).Por supuesto les dije que tocaba la batería del copón y que me presentaba voluntario para la banda.Me probaron y me dijeron que tambores había muchos pero que tenía cara de saber tocar la corneta.Y efectívamente a las dos semanas me sabía todos los toques.Eso sí,del metodo de aprendizaje mejor no hablamos...o sí que coño,por si a alguno le sirve.Me dijeron que hasta que no me supiese los toques no pisaba mi casa,y me motivaban aún más con 20 flexiones por cada error sustituibles por un piñazo en el pecho si ya no podías bombear más.Infalible vamos.He de decir que apartando momentos reálmente oscuros y las 140 guardias que me chupe me lo pasé en grande soplando soplao en mogollón de procesiones de pueblos en fiestas.
Despues siguió ese periodo de confusión de currar en lo que fuese y no tocar un pimiento hasta que me dí cuenta de que necesitaba un giro no....un trompo mi situación.
Lo planteé en casa y me dieron un par de años de margen.....estudié con Jato (Jorge Cerrato) un tiempo hasta que me cambiaron de profe,despues con Josemi Garzón 3 años o así hasta que lo dejó y pase a reemplazarle tras la amable propuesta de Pachu (Ernesto Díaz) en su academia y yo pasé a estudiar armonía funcional con él (5 años si no recuerdo mal).
He trabajado con grupos (Side effects 2 años(1 disco),Glutamato Ye-Ye 2 años(grabe temas nuevos en un recopilatorio y el primer disco de Patacho en solitario),orquestas (5 temporadas pillando callo bueno muy necesario) y he acompañado a algunos artistas exporádicamente (Barbería del Sur,Plataforma de mujeres contra la violencia de genero).
Estaba en esas cuando llegó mi primera hija y deccidí centrarme en la enseñanza,ya que se me habían abierto las puertas de dos escuelas municipales de la sierra.
Y en esas estoy desde hace 15 benditos años,pero ahora con el aliento del puto neoliberalismo en el cogote diciendome...."se acabo muchacho,has trabajado por encima de tus posibilidades".
Así que como parece que no tiene pinta de que me vayan a poner delante algo digno de ser firmado aquí estoy,preparado paraadaptarme a lo que venga.Mucha música eso seguro,la cuestión es si sabré rentabilizarla,porque ya no voy solo en el camino,pero ánimo no me falta,que es lo más importante y no le voy a permitir a esos esbirros del mal robarmelo también NUNCA!!!
Mil gracias a Goyo feroz y a cualquier otro insensato por haber leido hasta aquí,y por acogerme en esta familia.
Un abrazo a todos y aquí estoy pa lo que sea menester!
Por cierto,trás haber pulido gaseosamente un Warwick Corvette 6 cuerdas,uno de mis dos Peavey T40,un fafner ebs,un SWR 400,una pantalla euphonicc audio,etc..me he quedado con mi Jazz Bass del '76,un EKO 995 del '65 y un Peavey T40 como bajos y un Clarus de Acoustic Image como cabezal con una pantalla con dos 12 Beyma full range (porque tengo que confesar que me lo paso también teta con la guitarra y ahí conectas lo que sea con ese cabezal con resultados que me tienen todavía con la boca abierta) y la pantalla EBS 4x10 que me produce unas hemorragias de satisfacción inenarrables.Subo fotos cuando saque otro ratito como este.Salud! :rodri:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goomer »

buenas compadre, como veo que hablas de gas, es que ya habias leido el foro asi que: por el poder que me ha sido otorgado, yo te declaro, hasta que haya testimonio grafico (afotos).........mªjesus y su acordeon, o en su defecto el que tocaba el organillo en la berbena de la paloma

:f:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Bienvenido a La Ciénaga...
Gracias compadre!Me regocijo en el lodo!
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

buenas compadre, como veo que hablas de gas, es que ya habias leido el foro asi que: por el poder que me ha sido otorgado, yo te declaro, hasta que haya testimonio grafico (afotos).........mªjesus y su acordeon, o en su defecto el que tocaba el organillo en la berbena de la paloma

:f:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Salud hermano!Me pido el del organillo lo ruego
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goomer »

una morena y una rubia......... hijas del pueblo de madriiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por Lastmonkey »

Jodó.

Bienvenido! Pero como bien sabrás, si no lo sabes ya
:f:
:beer:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por jarrumet »

:hola: Bienvenido. :beer:

Los cuarentones semos legión... MUAHAHAHAAA... :twisted:


Ah, que sí, que sí, que si T40, que si Fender...

Peeero...

Sin afotillos tocas esto:


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por Grajam »

Snifff,snifff :cry:

Alguien tiene un pañuelo ???

Desde luego como guionista de culebrones,si que no tienes

futuro,has contao toda tu vida en un solo capitulo..... :rofl:

Bienvenido y mucha suerte.

:beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por contrabajo »

Los cuarentones semos legión... MUAHAHAHAAA... :twisted:
70's power!!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por membri »

Pedazo de historia!!!!

:hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por fer »

Pedazo de historia!!!!

:hola: :hola: :hola:
ya te digo....

bienvenido a BoL, firmessssssssssssssssssssssssss arg!!!!

:f:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
JoanBaix

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por JoanBaix »

Bievenido al foro :beer: :hola:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!
Batan, Madrid?????
Si es así somos vecinos!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Bienvenido!!!!!
Batan, Madrid?????
Si es así somos vecinos!!!!!
Buenas.Estuve allí hasta los 12.Despues me vine pa la sierra.Saludos
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Snifff,snifff :cry:

Alguien tiene un pañuelo ???

Desde luego como guionista de culebrones,si que no tienes

futuro,has contao toda tu vida en un solo capitulo..... :rofl:

Bienvenido y mucha suerte.

:beer:
Gracias hermano.Me puse a darle a la tecla y menuda charla que no?Un abrazo
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Snifff,snifff :cry:

Alguien tiene un pañuelo ???

Desde luego como guionista de culebrones,si que no tienes

futuro,has contao toda tu vida en un solo capitulo..... :rofl:

Bienvenido y mucha suerte.

:beer:
Gracias hermano.Me puse a darle a la tecla y menuda charla que no?Un abrazo
Salud!
Muy buenas a todos!Soy davito33 y me dispongo a daros la chapa un ratito con mi historieta.Padre feliz de tres angeles que me tienen roto.40 palos me han caido ya y parece que fue ayer cuando estaba a los 8 tocando villancicos con la española en la academia de mi barrio (Batán,con Isidro que en paz descanse,un amor de tío y como profesor un regalo) y así estuve hasta los 13 (mezclandolos con unos temitas de Barón Rojo o de los Maiden tocados con 5ªs guarripeis sacadas de oido con to las cuerdas sonando al aire por debajo) que fué cuando oí esa voz desde abajo...que me dijo.....KILLLOOOOO suelta eso y pilla un bajo....y le hice caso.
He tenido la suerte (y el apoyo necesario) de poder dedicarme a la música despues de haber sido repartidor de la Mahou y vendedor del LyM de los p...huevos durante tres p....años.
A los 13 me paso un colega los modos griegos apuntaos en un papel de cuadriculao y un par de posiciones de mayor y menor.Me lo memorice y estuve tocando en grupetes tirando de ahí tan agustico.Mal estudiaba hasta que cometí una (otra) de las mayores insensateces de mi vida oyendo consejos de gente confundida.Me presente a filas como un tolili a servir en los paracas (de reemplazo,pistolo).Por supuesto les dije que tocaba la batería del copón y que me presentaba voluntario para la banda.Me probaron y me dijeron que tambores había muchos pero que tenía cara de saber tocar la corneta.Y efectívamente a las dos semanas me sabía todos los toques.Eso sí,del metodo de aprendizaje mejor no hablamos...o sí que coño,por si a alguno le sirve.Me dijeron que hasta que no me supiese los toques no pisaba mi casa,y me motivaban aún más con 20 flexiones por cada error sustituibles por un piñazo en el pecho si ya no podías bombear más.Infalible vamos.He de decir que apartando momentos reálmente oscuros y las 140 guardias que me chupe me lo pasé en grande soplando soplao en mogollón de procesiones de pueblos en fiestas.
Despues siguió ese periodo de confusión de currar en lo que fuese y no tocar un pimiento hasta que me dí cuenta de que necesitaba un giro no....un trompo mi situación.
Lo planteé en casa y me dieron un par de años de margen.....estudié con Jato (Jorge Cerrato) un tiempo hasta que me cambiaron de profe,despues con Josemi Garzón 3 años o así hasta que lo dejó y pase a reemplazarle tras la amable propuesta de Pachu (Ernesto Díaz) en su academia y yo pasé a estudiar armonía funcional con él (5 años si no recuerdo mal).
He trabajado con grupos (Side effects 2 años(1 disco),Glutamato Ye-Ye 2 años(grabe temas nuevos en un recopilatorio y el primer disco de Patacho en solitario),orquestas (5 temporadas pillando callo bueno muy necesario) y he acompañado a algunos artistas exporádicamente (Barbería del Sur,Plataforma de mujeres contra la violencia de genero).
Estaba en esas cuando llegó mi primera hija y deccidí centrarme en la enseñanza,ya que se me habían abierto las puertas de dos escuelas municipales de la sierra.
Y en esas estoy desde hace 15 benditos años,pero ahora con el aliento del puto neoliberalismo en el cogote diciendome...."se acabo muchacho,has trabajado por encima de tus posibilidades".
Así que como parece que no tiene pinta de que me vayan a poner delante algo digno de ser firmado aquí estoy,preparado paraadaptarme a lo que venga.Mucha música eso seguro,la cuestión es si sabré rentabilizarla,porque ya no voy solo en el camino,pero ánimo no me falta,que es lo más importante y no le voy a permitir a esos esbirros del mal robarmelo también NUNCA!!!
Mil gracias a Goyo feroz y a cualquier otro insensato por haber leido hasta aquí,y por acogerme en esta familia.
Un abrazo a todos y aquí estoy pa lo que sea menester!
Por cierto,trás haber pulido gaseosamente un Warwick Corvette 6 cuerdas,uno de mis dos Peavey T40,un fafner ebs,un SWR 400,una pantalla euphonicc audio,etc..me he quedado con mi Jazz Bass del '76,un EKO 995 del '65 y un Peavey T40 como bajos y un Clarus de Acoustic Image como cabezal con una pantalla con dos 12 Beyma full range (porque tengo que confesar que me lo paso también teta con la guitarra y ahí conectas lo que sea con ese cabezal con resultados que me tienen todavía con la boca abierta) y la pantalla EBS 4x10 que me produce unas hemorragias de satisfacción inenarrables.Subo fotos cuando saque otro ratito como este.Salud! :rodri:
http://imageshack.us/g/1/10056503/ Las fotos están aquí.No sé si lo he subido bien.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

AIVALAOSTIAAAAAAA!!!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Pedazo de historia!!!!

:hola: :hola: :hola:
ya te digo....

bienvenido a BoL, firmessssssssssssssssssssssssss arg!!!!

:f:
Gracias Fer y Membri.Salud! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

AIVALAOSTIAAAAAAA!!!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tienes que oir el grave que sacan estos bichos compadre.A ver si me hago un vídeo por lo que hay en el youtube no le hace justicia.Saludote
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Ostias.....
Si haces un video lo bordas, y si no me subo a la sierra un dia que no estes.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Ostias.....
Si haces un video lo bordas, y si no me subo a la sierra un dia que no estes.......
Ahí va el peavito http://imageshack.us/g/1/10056553/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Tienes un link que pone incrustar forum o argo asin....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Precioso!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Tienes un link que pone incrustar forum o argo asin....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Precioso!!!!!!!
Gracias tronco!
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por arsasevilla »

Muy buena historia, bienvenido.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Ostias.....
Si haces un video lo bordas, y si no me subo a la sierra un dia que no estes.......
No sé si te refieres a un día que no esté liado.....o que te vas a subir un día que no esté pa levantarmelo.Cualquier mañana que te apetezca compadre.Saludos
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Muy buena historia, bienvenido.
Gracias compadre!!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Ostias.....
Si haces un video lo bordas, y si no me subo a la sierra un dia que no estes.......
No sé si te refieres a un día que no esté liado.....o que te vas a subir un día que no esté pa levantarmelo.Cualquier mañana que te apetezca compadre.Saludos
Levantarlo es una idea.....
Pero a un ex vecino no le haria eso, asi que esperaré a que estes en casa.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Ostias.....
Si haces un video lo bordas, y si no me subo a la sierra un dia que no estes.......
No sé si te refieres a un día que no esté liado.....o que te vas a subir un día que no esté pa levantarmelo.Cualquier mañana que te apetezca compadre.Saludos
Levantarlo es una idea.....
Pero a un ex vecino no le haria eso, asi que esperaré a que estes en casa.
Pues lo que te digo.Una mañana que te cuadre te pasas por aquí y tocamos un rato.Estoy en San Lorenzo.Saludos!
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

:hola: Bienvenido. :beer:

Los cuarentones semos legión... MUAHAHAHAAA... :twisted:


Ah, que sí, que sí, que si T40, que si Fender...

Peeero...

Sin afotillos tocas esto:


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos hermano y gracias por la bienvenida!Ya subí las fotos por si sirven para el onanismo gaseoso.Uno aquí narrando sus vivencias y lo único que os importan son las fotos HIJOS DEL GAS!
Lo entiendo perféctamente.Esa chapa sin fotos......
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por membri »

Ese T40 :babass: :babass: :babass:
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Ese T40 :babass: :babass: :babass:
Pues compi,me da vertigo solo decirlo porque me voy a arrepentir pero el gas me está impulsando a pulirlo porque es el que menos uso y tengo en vista un 5 cuerdas que me tiene flotando hinchadito.El primero que me ofrezca 700 mientras me dure el ataque se lo lleva.Saludos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Buffffff, por que yo tengo de to.....
que si no se venia pa casa, si tuviera la pasta claro.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goyoferoz »

Salud!
Muy buenas a todos!Soy davito33 y me dispongo a daros la chapa un ratito con mi historieta........:rodri:
!Coño David , que alegría!

Pero...¡mecagoentó!.....¡Cómo se me ha podido pasar tu presentació!!!! Joderrrr

Me hubiera gustado ser el primero en darte la bienvenida a este forode bajistas chalados.


Diré que davito33 es un pedazo de músico, bajista de pro y muuuuy buena persona.


Impresionante tu historia (sólo conocía parte de ella) e impresionates tus jamones pata negra.


En función de lo que he aprendido sobre BOL en el escaso tiempo que llevo, he de advertirte ciertas cosas:

a) Al parecer, aquí los 'guitarristas' no son bien recibidos. Aceptan de mala gana la 'bisexualidad' ( lo sé por experiencia), pero siempre y cuando no se haga ostentación de ello y ¡por supuesto! ¡¡¡¡ni una sola foto tocando la lira de seis cuerdas!!!

b) Aquí están/estamos todos como putas cabras, pero son/somos buenos chicos. Hay muy buen rollo y 'libertad de expresión' (cosa que no ocurre en otros foros donde a la menor ya tienes uno del staff sacándote la tarjeta roja). Se pueden decir tacos (por ejemplo mecagoenlahostia) y no pasa nada. También es un sitio donde se aprende (aunque tu ya sabes mucho je, je). Hay gente que sabe un huevo, pero no van de enteraos ni de listillos.

c) Basicamente , aquí o se es 'sarvajón' o se es 'marikona'. Hay que decantarse por una u otra opción y no se admiten ambiguedades al respecto. (Yo particularmente todavía no me he decido).

c) Como veo que tu también has hecho la mili, sabrás que ahora eres un peluso y los bisas de BOL a lo mejor te putean al principio (¡sin mala fe eh! ), con las terribles amenazas de los personajes mitológicos del pantano de los sonidos graves, que ya irás descubriendo por tí mismo y que castigan a los novicios bajinales que (como yo), no van del todo por 'el buen camino'.

d)Eso sí, hasta que sepas como se hace para cambiar la imágen del avatar que te sale por defecto, te toca estar representado por ese inenarrable e insultante icono del perrillo disfrazado de monja con gafas, que tanta gracia hace a los bisas BOLudos y que nos encasquetan al entrar en la ciénaga a todos los novatos.

¡Salud y suerte amigo! :hola:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goyoferoz »

Bienvenido!!!!!
Batan, Madrid?????
Si es así somos vecinos!!!!!
Sugata ¿Eres Batanero?

PD. Como verás davito33 también tiene mi misma incontinencia verbal contando historias y ese inconfundible estilo..."SaritaMontielsonandoenlagramola" :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!
Batan, Madrid?????
Si es así somos vecinos!!!!!
Sugata ¿Eres Batanero?

PD. Como verás davito33 también tiene mi misma incontinencia verbal contando historias y ese inconfundible estilo..."SaritaMontielsonandoenlagramola" :mrgreen:
Lucerano, del barrio lucero itó....
y ahora de las afueras del lucero, de alto extremadura.
No seremos vecinos, cacho goyo??????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goyoferoz »

Bienvenido!!!!!
Batan, Madrid?????
Si es así somos vecinos!!!!!
Sugata ¿Eres Batanero?

PD. Como verás davito33 también tiene mi misma incontinencia verbal contando historias y ese inconfundible estilo..."SaritaMontielsonandoenlagramola" :mrgreen:
Lucerano, del barrio lucero itó....
y ahora de las afueras del lucero, de alto extremadura.
No seremos vecinos, cacho goyo??????
¡Del Alto Extremadura!....

Yo vivo en la Republica Independiente del Batán, (Calle Villagarcía)... así que ¡alucina vecina!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por SUGATA »

Tenemos que quedar a tomar unas cerves y lo que se tercie!!!!
Quieres probar mis Stagg??????
te los dejo itó.....
Jodo, a dos metros que vivimos....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por xorylokomatojo »

bienvenido al foro muy buenos bajos si señor y una gran historia. :hola: :hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por Sauron »

Bienvenido.
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por Perkuttor »

Gran historia y buenos "jamones" que calzas.

Bienvenido a la ciénaga.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goyoferoz »

Tenemos que quedar a tomar unas cerves y lo que se tercie!!!!
Quieres probar mis Stagg??????
te los dejo itó.....
Jodo, a dos metros que vivimos....
Eso está hecho. Ya te enviaré algún privado a ver si podemos vernos las caras.

El problema es que si me ves 'tocando' el bajo, el escaso crédito que pueda haber adquirido en esta ciénaga como bajista se verá por los suelos. Soy malo-malo....pero me lo paso bien con la guitarra de cuatro cuerdas y creo que acabaré medio-aprendiendo lo más básico..

..Eso sí....¡con púa y pulgarismo supramastilar! :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por Lastmonkey »


d)Eso sí, hasta que sepas como se hace para cambiar la imágen del avatar que te sale por defecto, te toca estar representado por ese inenarrable e insultante icono del perrillo disfrazado de monja con gafas, que tanta gracia hace a los bisas BOLudos y que nos encasquetan al entrar en la ciénaga a todos los novatos.
Comunmente llamada sor perruna, o sor perring, o la monja perruna. Lo digo porque como ya vas entrando en materia poco a poco pues otro dato más a añadir al diccionario bolero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

Salud!
Muy buenas a todos!Soy davito33 y me dispongo a daros la chapa un ratito con mi historieta........:rodri:
!Coño David , que alegría!

Pero...¡mecagoentó!.....¡Cómo se me ha podido pasar tu presentació!!!! Joderrrr

Me hubiera gustado ser el primero en darte la bienvenida a este forode bajistas chalados.


Diré que davito33 es un pedazo de músico, bajista de pro y muuuuy buena persona.


Impresionante tu historia (sólo conocía parte de ella) e impresionates tus jamones pata negra.


En función de lo que he aprendido sobre BOL en el escaso tiempo que llevo, he de advertirte ciertas cosas:

a) Al parecer, aquí los 'guitarristas' no son bien recibidos. Aceptan de mala gana la 'bisexualidad' ( lo sé por experiencia), pero siempre y cuando no se haga ostentación de ello y ¡por supuesto! ¡¡¡¡ni una sola foto tocando la lira de seis cuerdas!!!

b) Aquí están/estamos todos como putas cabras, pero son/somos buenos chicos. Hay muy buen rollo y 'libertad de expresión' (cosa que no ocurre en otros foros donde a la menor ya tienes uno del staff sacándote la tarjeta roja). Se pueden decir tacos (por ejemplo mecagoenlahostia) y no pasa nada. También es un sitio donde se aprende (aunque tu ya sabes mucho je, je). Hay gente que sabe un huevo, pero no van de enteraos ni de listillos.

c) Basicamente , aquí o se es 'sarvajón' o se es 'marikona'. Hay que decantarse por una u otra opción y no se admiten ambiguedades al respecto. (Yo particularmente todavía no me he decido).

c) Como veo que tu también has hecho la mili, sabrás que ahora eres un peluso y los bisas de BOL a lo mejor te putean al principio (¡sin mala fe eh! ), con las terribles amenazas de los personajes mitológicos del pantano de los sonidos graves, que ya irás descubriendo por tí mismo y que castigan a los novicios bajinales que (como yo), no van del todo por 'el buen camino'.

d)Eso sí, hasta que sepas como se hace para cambiar la imágen del avatar que te sale por defecto, te toca estar representado por ese inenarrable e insultante icono del perrillo disfrazado de monja con gafas, que tanta gracia hace a los bisas BOLudos y que nos encasquetan al entrar en la ciénaga a todos los novatos.

¡Salud y suerte amigo! :hola:
Muchísimas gracias Goyo.Van a pensar que tenemos un rollete tú y yo con esa presentación compadre!No me pongas tantos galones que sigo siendo un reclutilla a medio camino con el bajo (espero seguir viendome así siempre,es la única manera de crecer).Gracias por recomendarme esta maravillosa casa de locos y por ser como eres tronco.
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »


d)Eso sí, hasta que sepas como se hace para cambiar la imágen del avatar que te sale por defecto, te toca estar representado por ese inenarrable e insultante icono del perrillo disfrazado de monja con gafas, que tanta gracia hace a los bisas BOLudos y que nos encasquetan al entrar en la ciénaga a todos los novatos.
Comunmente llamada sor perruna, o sor perring, o la monja perruna. Lo digo porque como ya vas entrando en materia poco a poco pues otro dato más a añadir al diccionario bolero. :mrgreen:
Gracias monkey.Me mola sor perrin con su banderica.Saludos
Avatar de Usuario
davito33
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2013, 13:08

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por davito33 »

bienvenido al foro muy buenos bajos si señor y una gran historia. :hola: :hola: :hola: :hola:
Gracias compadre!Saludos y aquí estamos pa lo que haga falta!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goyoferoz »


d)Eso sí, hasta que sepas como se hace para cambiar la imágen del avatar que te sale por defecto, te toca estar representado por ese inenarrable e insultante icono del perrillo disfrazado de monja con gafas, que tanta gracia hace a los bisas BOLudos y que nos encasquetan al entrar en la ciénaga a todos los novatos.
Comunmente llamada sor perruna, o sor perring, o la monja perruna. Lo digo porque como ya vas entrando en materia poco a poco pues otro dato más a añadir al diccionario bolero. :mrgreen:
Como entre a husmear en BOL algún miembro de la Sociedad Protectora de Animales, PETA o similar o la Santa Iglesia sus vais a cagar la denuncia por humillación canina y/o blasfemia zoológica.


PD: ¿Sor Perring está dotada de algún 'poder' especial, como el resto de las deidades de la ciénaga, o es sólo un bichejo 'simpático' trasvestido con mal gusto para humillar a los novatos?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por goyoferoz »

" Muchísimas gracias Goyo.Van a pensar que tenemos un rollete tú y yo con esa presentación compadre!..."

Bueno, si piensan que tú y yo tenemos 'rollete,'... ..yo por mi parte no tengo mucho que perder. Sospecho que habida cuenta de mis inclinaciones bissesuales, puísmo recalcitrante, pulgarismo supramastilar y la posesión de un bajo blanquito monísimo, estoy catalagodo como 'marikona'; así que ya ves. Si algún día consigo que me consideren un poquito sarvajón, empezaré a tener ciudado con ese tipo de cuestiones, pero de momento "living la vida loca"
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por membri »

Solo humillar en este caso :mrgreen: aunque siempre hay frikis a los que les gusta y se la dejan puesta...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Otro Más Que Cae Por Aquí

Mensaje por ankbass »

Binvenido y sabia decisión la de no vender el T-40. Uno de esos se compra y no se vende!!
:y:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”