Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, pues eso.
Lo digo en serio: suena super bien y se deja ajustar cómodamente.
Además, está en muy buen estado y rondará los 4 kgs. Incluye funda original suzuki
Precio no negociable: 180 euros precio especial BOL
Bueno, pues eso.
Además, está en muy buen estado y rondará los 4 kgs. Incluye funda original suzuki
Cuando habrá un puto bajo de zurdos con este precio cuandooooooo
Enfin pues eso que tiene una pinta
Bueno, pues eso.
¡Precioso!
..Austero, elegante, con golpeador negro y sin marikonismos de ningun tipo.....Éste es de los que gustan por aquí ¿no?
Pues me parece muy bien, tiene que existir una buena cantera. Yo con esa misma idea le regalé a mi hijo hace un mes un Academy precision de segunda mano pero cuando llegué a casa y lo enchufé me sorprendió tanto el sonido (no soy un experto en precisions pero si he tocado unos cuantos y por 50 eurossuena que te cagas) que me lo he quedao...tendré que buscarle otro.
Pues me parece muy bien, tiene que existir una buena cantera. Yo con esa misma idea le regalé a mi hijo hace un mes un Academy precision de segunda mano pero cuando llegué a casa y lo enchufé me sorprendió tanto el sonido (no soy un experto en precisions pero si he tocado unos cuantos y por 50 eurossuena que te cagas) que me lo he quedao...tendré que buscarle otro.
Tengo un familiar que le regaló a su hijo un scalextric y el niño aún no lo ha podido tocar...
Jejeje...mi mujer dice que lo de:" le voy comprar un bajo barato al niño pa que aprenda" solo fue una excusa pa comprarme un bajo sin que me echara la bronca... que mal pensadas esta mujeres
Pues al final sí lo voy a vender. Me llamó ayer el bajista de los fortynighters, que lo había probado en una jam que organizamos mi grupo en la sociedad madrileña del blues y le había encantado.
Pero las pelas son para comprarle a mi sobrina el conjunto bajo-ampli-accesorios, ya que he encontrado un pack academy bajo-ampli-cables-cincha por 100 pavos
Si la sobrina no tiene ampli me parece una idea estupenda, y si el academy sale bueno pos de lujo. Te digo que el qie le compre a mi hijo suena muy bien, ademas le probe las pastillas de un squier coreano de los 90 y unas mec de un warwick y al final le he dejado las que traía.
Si la sobrina no tiene ampli me parece una idea estupenda, y si el academy sale bueno pos de lujo. Te digo que el qie le compre a mi hijo suena muy bien, ademas le probe las pastillas de un squier coreano de los 90 y unas mec de un warwick y al final le he dejado las que traía.
Otra opción que tengo y que ahora me tienta más es un bajo stagg jazz bass color madera con golpeador tortuga con su estuche y todo por 100 pavos. Por otra parte, hay uno que vende un ampli hartke de 15 w a 60 euros. Obviamente es más pasta, pero lo veo interesante porque el bajo tiene una pinta muy buena, suena bien (es como el de sugata), tiene su estuche y el ampli hartke imagino que tendrá una buena relación calidad precio
Pues es otra opción... a ver si al final te vas a quedar tu el Stagg
No sería tan raro
Me ha dicho mi sobrina que le da apuro aceptar el trabajo porque está estudiando bioquímica y le están dando mucha cera, se ha echado novio hace poco y (sin palabras), así que le he dicho que pruebe y no se preocupe, ya haremos lo que sea si la cosa no prospera.
Ella toca el piano, así que pilota de música. Es muy tenaz y en poco tiempo estaría con nivel como para tocar con otros, y estoy seguro que se lo pasaría que te cagas,... pero tiene menos tiempo que el vals del minuto
Pack de bajo electrico tipo fusion,+funda+amplicador 20w+afinador+bandolera+juego de cuerdas+cable+ Cd interactivo con lecciones y afinador cromatico. Colores:Sunburst,negro
Pues al final sí lo voy a vender. Me llamó ayer el bajista de los fortynighters, que lo había probado en una jam que organizamos mi grupo en la sociedad madrileña del blues y le había encantado.
Pero las pelas son para comprarle a mi sobrina el conjunto bajo-ampli-accesorios, ya que he encontrado un pack academy bajo-ampli-cables-cincha por 100 pavos
¿qué os parece el plan?
Cojonudo!!! Vaya sobrina con suerte!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
¿qué os parece el plan?
Pues yo creo que mejor le regales tu bajo, pues si nunca llega a aprender de verdad, el recuerdo que va a tener del bajo de su tio será impagable.
Yo tengo un cariño especial al amigo de mi hermano mayor que me presto durante larga temporada su bajo. Cada vez que le veo (de uvas a peras) le sigo dando las gracias!
Hola Pakus!
¿Cómo va eso?..¿tienes disponible todavía el suzuki?..sobre el útimo mensaje que me mandastes, me dijiste que no pesaba demasiado no?....un abrazo!
Hola Pakus!
¿Cómo va eso?..¿tienes disponible todavía el suzuki?..sobre el útimo mensaje que me mandastes, me dijiste que no pesaba demasiado no?....un abrazo!
Se lo acabo de vender al bajista de los fortynighters, lo probó en una jam que organizamos para la sociedad madrileña de blues. Era un buen bajo, con sonidazo y comodo.
A mi sobrina le he comprado un stagg superbonito con su estuche, funda y cable. Ahora me queda el tema del ampli. No se si pillar algo MUY pequeño de alrededor de 50 o algo mayor para ensayar con bateria, de a partir de 50 w
Hola Pakus!
Se lo acabo de vender al bajista de los fortynighters, lo probó en una jam que organizamos para la sociedad madrileña de blues. Era un buen bajo, con sonidazo y comodo.
A mi sobrina le he comprado un stagg superbonito con su estuche, funda y cable. Ahora me queda el tema del ampli. No se si pillar algo MUY pequeño de alrededor de 50 o algo mayor para ensayar con bateria, de a partir de 50 w
Aja..pues aquí tienes una lista...seguro que en alguna tienda cercana que tiene alguno de estos: Lista de amplificadores.
..o mejor aún puedes poner un anuncio eb este foro de que estas interesado en adquirir uno economico...un saludo!