Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajista Frustrado?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Bajista Frustrado?

Mensaje por Luisra »

El caso es que he tenido bronca con un guitarrista "colega" porque he dejado el grupo donde tocabamos juntos por no disponer de tiempo para asistir a ensayar por cuestion de examenes con los estudios. Se ha enfadao conmigo y me ha dicho que los bajistas en gneral somos unos guitarristas frutrados que no tenemos capacidad y por eso nos pasamos a las 4 cuerdas..... Que opinan de semejante capullo?
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Erikcb »

Personalmente,sin conocerle,y sin animo de ofender a nadie,ese tio es gilipollas!! :dedo: :dedo:

:rofl: :rofl:

Dejale tio,si no sabe apreciar el bajo,es cosa suya...si el es feliz con dos bendings,y cuatro powerchords,pues allá él,que intente montar un grupo sin bajista,a ver que le sale... :mrgreen: :mrgreen:


Sinceramente,yo solo veo como "guitarristas frustrados" a Joey DeMaio y poco más...
habeis visto su bajo¿?
pero que mastil es ese¿?¿?
para que tanta distorsion¿?
tanto correr¿?
tanta pua¿?
tanta pastilla¿?
eso por no hablar de que en vez de potenciometro lleva un tapon de cocacola... :? :?
esas cuerdas estan demasiado juntas hasta para una guitarra...con eso yo tambien me toco el vuelo del moscardon con la punta... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

ESO es un guitarrista frustrado...
Lo de tu "colega" es pura envidia y tonteria... :mrgreen: :mrgreen:


Saludos!!! :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por SUGATA »

La gilipollez del día......
que un tío en un grupo diga esa tontería....
Que toque sin bajo, a que no lo hace????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por fer »

lo primero es lo primero y si no lo entiende poco mas se puede hacer...

lo de guitarristas frustrados pues me parece una idiotez, en mi caso hasta me apuntaron a clases guitarriles de pekeño y preferia ir a jugar al basket, no fui ni una vez, eso si la primera vez ke pude tocar el bajo me enamore y el ke no siente eso no sabe lo ke es.

mi consejo es ke te centres en los examenes y pases de idiotas ke se creen dave navarro :asco:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Luisra »

:viking: :rodri:
Última edición por Luisra el 08 Feb 2013, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Jebass »

He visto poca gente tan gilipoyas :mrgreen:
Ahora sin coñas, creo que tiene la autoestima baja o algo, y carga contra los demás para soltar su ira, no tiene sentido.. :rofl:
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Luisra »

Si casi siempre ha sido asi por desgracia.... el es guitarrista compositor y letrista. Yo tengo amigos que tocan con orquestas que tecnicamente lo aplastan y lo vuelven a aplastar pero el dice que son unos inutiles porque no componen canciones y que solo se limitan a tocar canciones de otros. Y eso lo dice sin conocerlos y sin saber que aparte de las orquestas tambien tienen sus propias bandas pero en fin.... esto en vez de ser un hilo de queja parece ya de risa xDDDD
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por goyoferoz »

Personalmente,sin conocerle,y sin animo de ofender a nadie,ese tio es gilipollas!! :dedo: :dedo:

:rofl: :rofl:

Dejale tio,si no sabe apreciar el bajo,es cosa suya...si el es feliz con dos bendings,y cuatro powerchords,pues allá él,que intente montar un grupo sin bajista,a ver que le sale... :mrgreen: :mrgreen:


Sinceramente,yo solo veo como "guitarristas frustrados" a Joey DeMaio y poco más...
habeis visto su bajo¿?
pero que mastil es ese¿?¿?
para que tanta distorsion¿?
tanto correr¿?
tanta pua¿?
tanta pastilla¿?
eso por no hablar de que en vez de potenciometro lleva un tapon de cocacola... :? :?
esas cuerdas estan demasiado juntas hasta para una guitarra...con eso yo tambien me toco el vuelo del moscardon con la punta... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

ESO es un guitarrista frustrado...
Lo de tu "colega" es pura envidia y tonteria... :mrgreen: :mrgreen:


Saludos!!! :beer: :beer:
Bueno, en primer lugar es obvio que tu ex colega del grupo es un gilipoyas como la copa de un pino. Yo vengo de las seis cuerdas (como digo soy biseesuar), y sé de lo que hablo. Entre los guitarristas hay gente de puuuuta madre, pero también abundan los cretinos a mogollón. Esos 'yimijendrix de salon' que se creen por encima del resto de los mortales, porque son capaces de digitar a toda pastilla las putas escalas pentatónicas y demás. Además a ciertos 'guitajiros' le jode sobremanera que con lo bueníiiiisimos que son no encuentran un grupillo de mierda donde demostrar su inmenso talento, mientras que a los bajistas por lo general los grupos se los rifan. Sin ir más lejos, un patan guitarrero como yo, al mes escaso de coger por primera vez en mi vida un bajo, ya estaba tocando en un grupo, mientras muchos de estos graaaandes guitarristas sólo pueden hacerse pajas musicales en su casa porque no hay dios que les aguante.

Yo no soy un guitarrista frustado, sino fracasado (no tengo aptitudes), pero gracias a esa 'desgracia' acabo de descubrir de rebote el bajo: un instrumento poderoso y esencial en el rock, porque integra ritmo y melodía.

Por cierto ese tal Joe Dimaio de las fotos al que no conozco ni hen oido en mi vida (perdonad mi ignorancia bajística), aparte de un guitarrista frustrado es un moña que te cagas. Ese no sería admitido bajo ningun concepto en el grupo disidente que pienso formar en breve de 'Punkys, Mariquitas y Tocapúas'. :metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por franxo »

Joe Dimaio es el bajista de Manowar, así que si has escuchado algo de ellos lo habrás escuchado.

Al guitarra colega tuyo dile que escuche algo de Geddy Lee, Justin Chancellor, Steve Harris...
Última edición por franxo el 02 Feb 2013, 20:44, editado 1 vez en total.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por arkallatas »

Bueno yo tambien e pasado por eso ... tuve una guitarra flamenca de las massss baratas cuando empece por falta de money para otra cosa mas decente, y despues de comprarme el primer bajo , un fender telecaster humbucker de los 70 hasta hace un año y medio mas o menos no e vuelto a tener nunca una guitarra ... y bueno por lo visto soy un guitarrista frustrado ....esta claro que tocar el bajo es mas facil. :mrgreen: Cualquier guitarrista coje un bajo y te suelta 10000 notas por segundo con el a la primera , cuando un bajista coge una guitarra pues se nota que no controla jajajaja el slap me sonaba fatal en la puta guitarra y no me cabian los dedos entre las cuerdas jajajaja....
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por jarrumet »

Que opinan de semejante capullo?
Nada, ignoralo y a lo tuyo. :wink:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Luisra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2013, 07:20
Ubicación: Asturias

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Luisra »

Bueno yo tambien e pasado por eso ... tuve una guitarra flamenca de las massss baratas cuando empece por falta de money para otra cosa mas decente, y despues de comprarme el primer bajo , un fender telecaster humbucker de los 70 hasta hace un año y medio mas o menos no e vuelto a tener nunca una guitarra ... y bueno por lo visto soy un guitarrista frustrado ....esta claro que tocar el bajo es mas facil. :mrgreen: Cualquier guitarrista coje un bajo y te suelta 10000 notas por segundo con el a la primera , cuando un bajista coge una guitarra pues se nota que no controla jajajaja el slap me sonaba fatal en la puta guitarra y no me cabian los dedos entre las cuerdas jajajaja....

Yo toqué la guitarra tambien incluso en un grupo y la verdad que no tampoco se me daba mal pero me gusto mas el bajo. De hecho yo soy de los que piensas que un buen solo de bajo siempre impresiona mas a la gente que un solo de guitarra. De hecho peudes ver muchos conciertos por ejemplo de los Red Hot Chilli Peppers que cuando entra Flea en accion el publico se vuelve mas loco que con un solo de chad o de frusciante.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Bajofeliz »

Bueno yo tambien e pasado por eso ... tuve una guitarra flamenca de las massss baratas cuando empece por falta de money para otra cosa mas decente, y despues de comprarme el primer bajo , un fender telecaster humbucker de los 70 hasta hace un año y medio mas o menos no e vuelto a tener nunca una guitarra ... y bueno por lo visto soy un guitarrista frustrado ....esta claro que tocar el bajo es mas facil. :mrgreen: Cualquier guitarrista coje un bajo y te suelta 10000 notas por segundo con el a la primera , cuando un bajista coge una guitarra pues se nota que no controla jajajaja el slap me sonaba fatal en la puta guitarra y no me cabian los dedos entre las cuerdas jajajaja....

Yo toqué la guitarra tambien incluso en un grupo y la verdad que no tampoco se me daba mal pero me gusto mas el bajo. De hecho yo soy de los que piensas que un buen solo de bajo siempre impresiona mas a la gente que un solo de guitarra. De hecho peudes ver muchos conciertos por ejemplo de los Red Hot Chilli Peppers que cuando entra Flea en accion el publico se vuelve mas loco que con un solo de chad o de frusciante.

Depende como sea el solo :roll: Si haces lo mismo que todo el mundo tanto con el bajo como con la guitarra van a sudar :mrgreen:

Yo a ese tio... Me costaría volver a verlo :mrgreen:
Yo tambn tengo un amigo que subestima el bajo... Pero por suerte ese ema no sale mucho (aunqeu el es guitarra)

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Ru »

Ningún músico de verdad ningunearía el papel del bajo y nadie que pueda llamarse compositor podría pensar siquiera que sea algo superfluo o innecesario. Tu "colega" no solo es gilipollas, también es un farsante, lo que fuera llaman un Wannabe.

Lo de guitarrista frustrado lo llevo escuchando toda la vida, empecé a ir a locales de ensayo a ver a "los mayores" con unos 12 años y en los 20 siguientes he visto como más de uno se ha llevado una buena hostia (algunas metafóricas, otras con la mano abierta) por decir esa estupidez en voz alta en un local de ensayo o un bolo. Si todo lo que conoces son bajistas que no se salen de tocar las tónicas y slaperos que solo hacen octabas me parece normal pensar esas chorradas, pero eso dice más de la persona que cree que es cierto que de los bajistas.

Que como decía Thom York, cualquiera puede tocar la guitarra y hay más guitarristas que gente dispuesta a escucharles. Yo solo voy a decir una cosa más, Death From Above 1079, fin.
Última edición por Ru el 03 Feb 2013, 02:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Bajofeliz »

Ningún músico de verdad ningunearía el papel del bajo y nadie que pueda llamarse compositor podría pensar siquiera que sea algo superfluo o innecesario. Tu "colega" no solo es gilipollas, también es un farsante, lo que fuera llaman un Wannabe.

Lo de guitarrista frustrado lo llevo escuchando toda la vida, empecé a ir a locales de ensayo a ver a "los mayores" con unos 12 años y en los 20 siguientes he visto como más de uno se ha llevado una buena hostia (algunas metafóricas, otras con la mano abierta) por decir esa estupidez en voz alta en un local de ensayo o un bolo. Si todo lo que conoces son bajistas que no se salen de tocar las tónicas y slaperos que solo hacen octabas me parece normal pensar esas chorradas, pero eso dice más de la persona que cree que es cierto que de los bajistas.

Que como decía Thom York, cualquiera puede tocar la guitarra y hay más guitarristas que gente dispuesta a escucharles. Yo solo voy a decir una cosa más, Death From Above 1079, fin.
Buen tema

https://www.youtube.com/watch?v=wLpGspBBeN8
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Invitado »

No me parece del todo correcto dedicar un post a poner a parir a alguien que no esta presente para defenderse. Lo siento pero tenía que decirlo.

Por otro lado, el papel que unos u otros se crean que ejercen, varia según el conocimiento (al menos esto es así en la teoria) es decir, cuanto más sabes más respetas y más tienes en cuenta la posibilidad de equivocarte. Evidentemente lo de decir de un bajista que es un guitarrista fustrado, es señal de ignorancia, envidia o rabieta.

A modo personal, empece siendo guitarrista y me moria de envidia en los primeros grupos viendo al bajista y pronto cambie la guitarra por el bajo. Actualmente, por constitución de mi matricula en el conservatorio estudio bajo, batería, piano complementario y guitarra; y, sin lugar a dudas, el instrumento que me aburre más y que me da más vagancia estudiar es la guitarra.

La imagen del guitar hero siempre me ha horrorizado un poquillo, como guitarrista siempre pase de la pua porque veia con ella menos posibilidades rítmicas y armónicas, con el tiempo vi que estaba equivocado y ahora me estoy esforzando en aprender a usarla también, pero cuando lo hago me siento un poco guitar hero y me repugna.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Lastmonkey »

Hombre, si quiere defenderse, que entre aquí, lea, y se defienda... Eso está en internet abierto a quien quiera entrar...

Yo solo voy a decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=e3aPrwg1axk
http://www.youtube.com/watch?v=N5K5ADHIutI

Salud!!
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Grajam »

El tema este de los guitarristas estrella es muy habitual,menos

mal, que aparte de estos hay otros muchos,que son de p..a

madre,que tienen buen gusto y que cuando hacen un solo,no

se van a los mundos de yupi y luego no saben volver.

En un bolo,cuando llego el momento de las presentaciones y

presentaron al bajista(o sea a mi)el garito se vino abajo( juro que

no eran familiares ni amigos) ,ese pedazo guitarra se quedo con

una cara de circunstancias que habia que verlo,y al terminar, lo

unico que se le ocurrio decir es " joder como te suena eso"senalando

al ampli, que tampoco era nada del otro mundo.Asi que ya sabeis

si el bajista suena que te cagas es gracias al equipo,y si es el guitarra

el que lo hace bien,es que sus dedos tienen un don emanado de

del cielo,o quien sabe deonde....

Un saludo pa todos los guitarristas :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Malospelos »

No pierdas el tiempo con ese tipo de personas, directamente, ya esta, se acabó.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Bajofeliz »

Hombre, si quiere defenderse, que entre aquí, lea, y se defienda... Eso está en internet abierto a quien quiera entrar...

Yo solo voy a decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=e3aPrwg1axk
http://www.youtube.com/watch?v=N5K5ADHIutI

Salud!!
Joder cada día se puede descubrir algo nuevo :shock:
Tiene una buena pedalera el bassman
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Ru »

Hombre, si quiere defenderse, que entre aquí, lea, y se defienda... Eso está en internet abierto a quien quiera entrar...

Yo solo voy a decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=e3aPrwg1axk
http://www.youtube.com/watch?v=N5K5ADHIutI

Salud!!
:beer: Me ha encantao
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por estebanfunk »

amigo...decirte q tiene q haber de todo en el mundo...personalmente e tocado con un monton de guitarristas y de todo tipo...el tipico q se cree el dueño del grupo y le pone su nombre...(q creo q es tu caso...es mario,no? )...y luego estan los q estudian y aprecian a todos los musicos y se dedican a la guitarra por q les gusta y se sienten identificados con el instrumento...yo,como tantos otros,empece con guitarra clasica en el conservatorio,me pase a electrica..hasta q descubri q el bajo era mi intrumento,con el q me sentia mas identificado y el cual tiene mas tecnicas q la guitarra...y no lleva menos cuerdas...4,5,6..eso da igual...solo hay dos instrumentos q son insustituibles en cualquier grupo q son: el bajo y la bateria...la guitarra puede ser sustituida siempre por un piano o un saxo etc...a si q se monte un grupo sin bajo...y veremos q tal le va..un saludo y no te dejes llevar por esas tonterias...te encontraras en este camino de todo...y tengo q decirte q personalmente e conocido y conozco a guitarristas fantasticos,como personas y musicos..un saludo.. :mrgreen: :bass:
Ogrebass

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Ogrebass »

Bueno yo tambien e pasado por eso ... tuve una guitarra flamenca de las massss baratas cuando empece por falta de money para otra cosa mas decente, y despues de comprarme el primer bajo , un fender telecaster humbucker de los 70 hasta hace un año y medio mas o menos no e vuelto a tener nunca una guitarra ... y bueno por lo visto soy un guitarrista frustrado ....esta claro que tocar el bajo es mas facil. :mrgreen: Cualquier guitarrista coje un bajo y te suelta 10000 notas por segundo con el a la primera , cuando un bajista coge una guitarra pues se nota que no controla jajajaja el slap me sonaba fatal en la puta guitarra y no me cabian los dedos entre las cuerdas jajajaja....
Pues a mi me paso todo lo contrario con el guitarrista de una banda a la que audicioné hace bastante tiempo ya, el tio tomó mi bajo en el descanso de ensayo y no sabia ni donde pararse ni que hacer con las cuerdas. Y eso que el muchacho toca bastate bien la guitarra esas "ibanitaz" de 200$ que tanto les gusta a los metaleros de la cuadra. :tired:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por contrabajo »

Pues yo te cuento mi experiencia, y es renunciar a tocar la guitarra (y no se me daba mal, modestia aparte) totalmente porque dejó de gustarme el instrumento, no le veía razón de ser. Ni llegaba a las posibilidades armónicas de un piano ni tenía el sonido contundente de un instrumento de viento.

Vamos, que en mis manos veía la guitarra como un instrumento sin "chicha ni limoná". Deje la guitarra por el bajo hace ya unos cuantos años y del (contra)bajo no me canso.

Me encanta acompañar y ver cómo entre el batería y yo vamos construyendo una buena base para todo el grupo. Y además el puntito de orgullo que da saber que, digan lo que digan, el bajista es el corazón y el cerebro del grupo. Si el bajista no funciona, despídete. En música moderna, el bajista es el miembro más necesario del grupo.

No sé en otros géneros, pero en jazz al menos, poquísimos grupos hay sin bajo. Sin guitarra... :mrgreen:

A todo esto, ni puto caso a ese tío. No sabe música. Punto.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Malospelos »


Me encanta acompañar y ver cómo entre el batería y yo vamos construyendo una buena base para todo el grupo. Y además el puntito de orgullo que da saber que, digan lo que digan, el bajista es el corazón y el cerebro del grupo. Si el bajista no funciona, despídete. En música moderna, el bajista es el miembro más necesario del grupo.


A todo esto, ni puto caso a ese tío. No sabe música. Punto.
Amen :cool:

Solo añadir sobre el tipo este y es que no tiene ni idea de lo que significa y es, el hacer musica y crecer musicalmente ya que esto se consigue desde el respeto a las personas que tocan con uno y con todo el mundo.

Una mente asi, es rencorosa, altiva y con desprecio a todo lo que le rodea ... con est tipo de genero y especie, mejor mantenerla alejada ... y espero que se extingan poco a poco.

Como bien dice contrabajo, a tomar el timon y las riendas de nuestro grupo para llevarlo en cada tema a buen puerto.

S2.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por fer »

tengo un nuevo termino para el diccionario bol:

guitarrista frustrabajing: dicese de akel guitarrista ke siempre kiso ser bajista pero como no pudo o no supo critica a todos los bajistas diciendo ke estos son unos frustradings ito, mientras la envidia por las cuerdas gordas le recorre la espina dorsal ito :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Lastmonkey »

Hombre, si quiere defenderse, que entre aquí, lea, y se defienda... Eso está en internet abierto a quien quiera entrar...

Yo solo voy a decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=e3aPrwg1axk
http://www.youtube.com/watch?v=N5K5ADHIutI

Salud!!
Joder cada día se puede descubrir algo nuevo :shock:
Tiene una buena pedalera el bassman
:beer:
Hombre, si quiere defenderse, que entre aquí, lea, y se defienda... Eso está en internet abierto a quien quiera entrar...

Yo solo voy a decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=e3aPrwg1axk
http://www.youtube.com/watch?v=N5K5ADHIutI

Salud!!
:beer: Me ha encantao
No les conocíais? Yo creo que los conocí gracias a esta familia... Mira qué bien, voy haciendo que la sabiduría boleana permanezca!!

Salud!
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por pulsar »

Yo tampoco los conocía, gracias!!! :beer: :beer:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por Joe »

Dile que DeMaio está soltero :love:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Bajista Frustrado?

Mensaje por infierno »

Que se mate a pajas y se deje de hacer el gilipollas.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”