Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Bajinitis En Hombro Izquierdo
Bajinitis En Hombro Izquierdo
Bueno, pues despues de cuatro meses con dolor en el hombro izquierdo izquierdo mi médico de cabecera me ha mandado al rehabilitador. Me han hecho radigrafías y una ecografia para ver tambien los músculos y ligamentos del hombro.Comentar que el dolor se inicia en el hombro y me ocupa parte del cuello, la zona escapular y me corre por el brazo hasta el dedo pulgar. Hoy me ha visto el fisio y ha iniciado el tratamiento que ha consistido en color durante diez minutos y despues me ha masajeado el cuello donde por lo visto tengo una contractura, el hombro donde tenotra y en la parte baja de la escápula otra. Cuando le dije que pasaba dos o tres horas tocando el bajo me dijo que ya lo tenía claro y que por sus manos ya habian pasado varias personas con el mismo problema, principalmente pianistas. En fin de momento tengo diez sesiones con el fisio y me ha dicho que me dejará bien y que me prepará unos ejercicios para eviar este problema.¿Os ha pasado a algunos lo mismo que a mí?
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Bajinitis En Hombro Izquierdo
Si, pero no.....
Me explico.
Tuve esa misma contractura subescapular que me hizo ir de urgencias ya que se me puso la mano
hinchada e insensible. Pero entonces no tocaba el bajo, hacia un huevo de deporte y muchas burradas.
Tranquilo que se pasa.
Eso si, el dolor de los masajes no te lo quita ni Vince
Me explico.
Tuve esa misma contractura subescapular que me hizo ir de urgencias ya que se me puso la mano
hinchada e insensible. Pero entonces no tocaba el bajo, hacia un huevo de deporte y muchas burradas.
Tranquilo que se pasa.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Pero y lo a gusto que te quedas cuando para...?
Salud!
A mí me encanta el dolor de los masajes.

A mí me encanta el dolor de los masajes.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

y luego duermes como un niño chico.
Soy el hombre de las 1001 excusas.