Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Soundcloud De Lucatus

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
lucatus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 151
Registrado: 01 Dic 2011, 22:45
Ubicación: Londres
Contactar:

Soundcloud De Lucatus

Mensaje por lucatus »

Pues eso, que os dejo el enlace a mi Soundcloud, no tengo mucha experiencia en grabaciones pero ojala que disfruteis con lo poco que he hecho hasta ahora!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Soundcloud De Lucatus

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Mola, Lucatus!

En algún momento me ha rallado un poco la voz demasiado pegada a Alanis Morissette (que me gusta, ¿eh?)

La grabación está muy bien. ¿Qué bajo y qué cadena de grabación usas?

:beer: :beer: :beer: :beer: :ole: :ole: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lucatus
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 151
Registrado: 01 Dic 2011, 22:45
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Soundcloud De Lucatus

Mensaje por lucatus »

Salud!

¡Mola, Lucatus!

En algún momento me ha rallado un poco la voz demasiado pegada a Alanis Morissette (que me gusta, ¿eh?)

La grabación está muy bien. ¿Qué bajo y qué cadena de grabación usas?

:beer: :beer: :beer: :beer: :ole: :ole: :ole:
Hey, gracias por la escucha! Por lo de la voz creo que te refieres a las canciones con C.Clifford, corrigeme si me equivoco! Ahi grabe todo a linea, tres de las canciones con mi Pedulla viejuno y la otra con un TRB. No se que previo tenian en el estudio. Las de "Midnight Radio" fueron en plan casero, y ahi tire de linea con un previo Sansamp Psa1 y un Bongo,o como lo llamais aqui,un "taza de vater" Las demos de Sirius Miles fueron todas con micro al ampli, creo que era un Peavey, con los efectos por loop y el bajo era mi malvendido Fender P.

Gracias otra vez por la escuchada! :beer:
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”