Hola, queridos y queridas!
Necesito que me echéis una mano si podéis. Mi pedalera ZOOM B1X se ha quedado bloqueada esta mañana. Cuando la enciendo, bien en modo pilas, bien en modo corriente, lo único que me aparece en la pantalla es "d5" o "dS" (en esos displays es igual). No suena, no se cambia de ninguna manera y lo más preocupante, ni siquiera me deja resetearla.
No sé si meterme a desmontarla o qué (en su día ya tuve que meterle mano a su predecesora, la ZOOM 607).
Muchas gracias por adelantado!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
AYUDA URGENTE!! Pedalera ZOOM B1X Bloqueada
AYUDA URGENTE!! Pedalera ZOOM B1X Bloqueada
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: AYUDA URGENTE!! Pedalera ZOOM B1X Bloqueada
Si tienes posibilidad, creo que a esas pedaleras se les podía actualizar el firmware por USB conectado al PC, prueba a hacerlo a ver, o en su defecto ponte en contacto con el fabricante, yo es la primera vez que veo eso.
Alvaro.
Alvaro.
Pues yo tengo un colega al que le pasa algo parecido con su pedalera (es de guitarra), es una digitech RP80...y no sabemos como arreglarlo...y esa si que no tiene usb jajaja
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Probad a escribirle a Zoom a ver que os dicen, es lo unico que se me ocurre.
Alvaro.
Alvaro.
Lamentablemente, esta pedalera no tiene USB, y en ZOOM parecen tener previsto este tipo de asuntos, porque no aparece dirección alguna a la que poder escribir. Ya intenté en su día pedirles el esquema eléctrico de la 607 (se me había quemado un fusible) y no hubo manera, a día de hoy sigo sin saber cual es.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
Tienen un formulario para contactar con ellos: https://www.samsontech.com/contact/#contact-form
He estado mirando por internet y no eres al único al que le pasa, ¿se calienta el cacharrito?, lo único que he leído es abrirla y limpiarla con un pincel, sobre todo si tiene algún ventilador o disipador.
Saludos.
He estado mirando por internet y no eres al único al que le pasa, ¿se calienta el cacharrito?, lo único que he leído es abrirla y limpiarla con un pincel, sobre todo si tiene algún ventilador o disipador.
Saludos.
Muchas gracias a ti también, towerbass, ya les he escrito. No obstante, no es que se caliente, pero tampoco tiene ningún ventilador. Es el modelo más sencillo que hay, solo que con pedal de expresión. Mi antigua 607 era igual, el modelo más simple con pedal, la verdad es que con eso me sobraba y me sigue sobrado, ya sabéis: afinador, procesado de señal para casi todo el tiempo y algún efecto puntualmente. Eso sí, con un tamaño que me cabe en la mochila de los cables (por eso no me compré algo más grande ni más potente cuando se rompió la 607)
No obstante, en vistas de que cabe la posibilidad de que me den por saco, si alguien conoce de algo que me pueda valer, soy todo oídos.
Gracias atodos nuevamente, sois una gente estupenda.
No obstante, en vistas de que cabe la posibilidad de que me den por saco, si alguien conoce de algo que me pueda valer, soy todo oídos.
Gracias atodos nuevamente, sois una gente estupenda.