Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

The Gary Willis Aproach

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

The Gary Willis Aproach

Mensaje por danibass »

No suelo hacer mucho caso a las lecciones estas youtuberas de peña que toca genial y te enseñan una frasecita o cosas asi... pero esta clase me ha parecido una genialidad, se me han abierto las miras bastante, y en cuestión de minutos, sin apenas haber ensayado lo que dice, he conseguido sacarle un poco el tipo de sonoridad que se busca, sin llegarle a la suela por supuesto, pero en fin, aqui lo comparto:

http://scottsbasslessons.com/improvisat ... ach-1.html

tiene otra parte más, aplicando lo explicado a un standard de jazz, todavia tengo que verla

Un saludote! :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: The Gary Willis Aproach

Mensaje por Erikcb »

me lo guardo :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: The Gary Willis Aproach

Mensaje por Bulcatoros »

Muy útil, gracias! De ese fantástico calvo ya había visto algún que otro vídeo, la mayoría aportan cosas que no conocía/pasaba por alto.

Muy recomendable.
Bajisterinario en formación
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”