Como ejemplo pongo una experiencia vivida por un guitarrista amigo mio,fuimos la semana pasada a Txirula,queria comprar un footswich para un peavey 6550+,preguntamos precio,lo tenian en stock y nos dijeron que le costaba 49.90e,hasta hay todo bien,precio razonable,quisimos comparar antes de comprar,puesto que han abierto una tienda de instrumentos nueva en Bilbao,total que no lo tenia,habia que pedirlo y tardaban un par de meses en traerlo,nos vamos a Txirula,a por el puto footswich,la semana siguiente,ya de primeras nos dicen que no encuentran el precio
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Subidon De Precios.
- Thrashmaan
- Hijo de BOL

Subidon De Precios.
Hacia mucho que no entraba en las paginas alemanas a mirar precios,me he puesto hace poco a mirar pedales,he tenido una desagradable sorpresa al ver el increible incremento de precios que ha tenido todo,si teneis pedales mxr por ejemplo,echadle un ojo,el bass mxr compresor,a tenido un aumento de precio de 45 eurazos,pasando de 195e,a 240e o 245e,depende de donde lo mires,las tiendas españolas que tenian buenos precios,imitando a las alemanas,se han puesto las pilas inmediatamente y tambien han subido todos sus precios,he puesto como ejemplo el pedal,pero he llegado ha ver incrementos en guitarras y bajos de hasta 200e,me parece que el 3% de aumento de precio,es la excusa perfecta para el redondeo al alza,pero cojones redondear 40e por encima un puto pedal,me parece una estafa en toda regla,lo malo de todo esto,es que vamos a tener que tragar como campeones,pues todos han subido y no nos va a quedar otra.
Como ejemplo pongo una experiencia vivida por un guitarrista amigo mio,fuimos la semana pasada a Txirula,queria comprar un footswich para un peavey 6550+,preguntamos precio,lo tenian en stock y nos dijeron que le costaba 49.90e,hasta hay todo bien,precio razonable,quisimos comparar antes de comprar,puesto que han abierto una tienda de instrumentos nueva en Bilbao,total que no lo tenia,habia que pedirlo y tardaban un par de meses en traerlo,nos vamos a Txirula,a por el puto footswich,la semana siguiente,ya de primeras nos dicen que no encuentran el precio
que lo van a mirar en las webs alemanas a ver,precio Alemania 96e,precio Txirula 95e 
- fer
- Señor Del GAS

Re: Subidon De Precios.
joder como se pasan asi lo unico ke conseguiran es vender menos, desde luego estamos apañados

IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Venderán menos y se quejaran de la crisis... el negocio del aumento del iva ha sido la leche...
- Malospelos
- ZAJAZZ

Y encima subirlo en un sector que nunca ha sido de un gran nivel adquisitivo (muy a nuestro pesar) y siendo sin embargo quienes lo sustentamos .........
- Thrashmaan
- Hijo de BOL

Dudo que el pais salga adelante de esta manera,porque el aumento de precios a sido totalmente generalizado,pero lo de las tiendas de musica,me parece un atraco a mano armada.Desde luego,esto tiene pinta de que vamos a retroceder 60 años en el tiempo.
Salud!
Bueno, acordaos del PEDAZO DE ESTAFA que supuso la entrada en el euro, el robo a mano armada que supuso. Aquí aprovecha todo dios para participar en el suicidio colectivo.
Respecto a los precios, me di cuenta el otro día, cuando me puse a vender cosas, que siempre miras el precio actual de Thomann para hacerte una idea, y vi lo que costaba ahora el Fender Jazz American Standard.
(lo cual hace más chollo el que tengo a la venta, cof, cof...) b

Bueno, acordaos del PEDAZO DE ESTAFA que supuso la entrada en el euro, el robo a mano armada que supuso. Aquí aprovecha todo dios para participar en el suicidio colectivo.
Respecto a los precios, me di cuenta el otro día, cuando me puse a vender cosas, que siempre miras el precio actual de Thomann para hacerte una idea, y vi lo que costaba ahora el Fender Jazz American Standard.
(lo cual hace más chollo el que tengo a la venta, cof, cof...) b
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Pero lo de los bajos Fender es por otro motivo, me parece que han cambiado las pastillas que llevan y con la excusa subieron los precios, por eso en Thomann pone Fender Jazz Bass 2012, porque aun quedaba por ahí alguno anterior con el precio antiguo. No es por la subida del IVA. O eso creo.Salud!
Respecto a los precios, me di cuenta el otro día, cuando me puse a vender cosas, que siempre miras el precio actual de Thomann para hacerte una idea, y vi lo que costaba ahora el Fender Jazz American Standard.![]()
(lo cual hace más chollo el que tengo a la venta, cof, cof...) b![]()
Los precios llevan subiendo un tiempo, en 2012 han subido al menos otra vez más, independientemente del iva. Acordaos de que los fender am standar valían en 2011 mil y poquito, y ahora están a 1200-1300. Han subido indiscriminadamente los pvp's. Yo siempre ando al loro de Ampeg, y joder... La pantalla SVT-410HLF costaba unos 700, y la versión americana 1000, ahora las separan 40 de precio... todo lo Ampeg ha subido muchísimo durante este año
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Que se lo coman con patatas...
Es momento de tirar de segunda handing...

- Thrashmaan
- Hijo de BOL

Yo ya llevo mucho tiempo tirando de segunda mano,lo que pasa a resumidas cuentas es que un bajo de 1300,segunda mano 650,por decir la mitad,el mismo bajo 1600,segunda mano 800,la second hand tambien se va a ver afectada.Que se lo coman con patatas...
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Cierto... Entonces... habrá que pasarse a...

Hace unos días leí en nosedonde sobre la subida de precios injustificada de las archiconocidas tiendas Alemanas de instrumentos y como parece que se han puesto de acuerdo para tener los mismos precios en los artículos que comparten en catálogo, saltándose a la torera la ley de competencia.
Ahora que daba gusto comprar en tiendas Españolas porque se estaban viendo obligadas a ajustar el precio teniendo como referencia a las Alemanas se va a ir todo a la mierda de nuevo.
Ahora que daba gusto comprar en tiendas Españolas porque se estaban viendo obligadas a ajustar el precio teniendo como referencia a las Alemanas se va a ir todo a la mierda de nuevo.
- asturcelta
- Hijo de BOL

A lo nuevo hay que ir por algo concreto o poque no haya más remedio. Pero hay que tirar MÁS QUE NUNCA de la segunda mano. Pero no sólo en lo nuestro (intrumentos, bajos..) en TODO. Que se jodan!!
- Yoli
- Me enrollé con mi luthier
A lo nuevo hay que ir por algo concreto o poque no haya más remedio. Pero hay que tirar MÁS QUE NUNCA de la segunda mano. Pero no sólo en lo nuestro (intrumentos, bajos..) en TODO. Que se jodan!!
Ahí le has dado. Yo y los de mi grupo llevamos tiempo comprándolo todo en Alfasoni ya que la diferencia con thomann era mínima. Lo malo es que ahora sigue siendo mínima, pero todo más caro.Ahora que daba gusto comprar en tiendas Españolas porque se estaban viendo obligadas a ajustar el precio teniendo como referencia a las Alemanas se va a ir todo a la mierda de nuevo.
Sinceramente, la única diferencia que hay entre todas esas tiendes no es el precio, es el servicio. Thomann te puede ofrecer una garantía de 3 años, devoluciones sin problema alguno y buena atención al cliente, cosa que no se puede decir de otras.
Última edición por Franky el 21 Nov 2012, 23:31, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Eso no está bien Kraken.....y vi lo que costaba ahora el Fender Jazz American Standard.![]()
(lo cual hace más chollo el que tengo a la venta, cof, cof...) b![]()
Meterse en otro hilo para subir la venta de un bajo de puta madre bien cuidado a un precio de risa, no está bien......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Se está poniendo la cosa fatal. Yo me veo con los mismos bajos hasta el día del juicio final... Ni para un triste cable me da...
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Pues que queréis que os diga, me acabo de repasar unas cuantas páginas de thomann y los precios los veo idénticos desde hace mucho tiempo, si se han incrementado algo es en el IVA, pero por norma general no hay un incremento apreciable.
A lo mejor lo que comentáis es más en marcas puntuales.
Saludos.
A lo mejor lo que comentáis es más en marcas puntuales.
Saludos.
Salud!
No sé si es puntual, pero la subida de Fender es clara.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Pero la subida de Fender es por parte de la marca, no de la tienda.Salud!
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Yo por aquel entonces sólo tocaba la flauta dulce en el colegio y algo de tecladillo caprino-gitano... pero recuerdo cómo subieron las bolsas de patatas, chucherías y demás cosas que me afectaban en el momentoBueno, acordaos del PEDAZO DE ESTAFA que supuso la entrada en el euro, el robo a mano armada que supuso.
Bajisterinario en formación