me presento:
Empecé poniendo a la venta el bajo de mi compañero de batallas y pedazo de bajista, un Peavey-T40 (lo compró con 13 años) en 1982. El señor, lo ha ajustado, cambiado cuerdas y lo llevó ayer al ensayo, estoy convenciendole para que no lo venda, suena muy bien, ya tiene alguna oferta, despues de poner un precio razonable (lo de 1200 fue por no mirar antes en el mercado aunque vi en algun foro latinoamericano x 1200$)
Mi aficcion por la musica viene de siempre, siempre me ha gustado el bajo y la bateria, me parece la mejor mezcla para los oidos.
Toco la bateria en un grupo "punk rock" el cual hemos retomado despues de 20 años, y un disco en la calle. llevamos dos meses en el local de ensayo y el regreso es duro aunque emocionante.
Tambien toco el bajo en otro grupo en el cual versioneamos grupos como pearl jam, the who, queens of the stone age, the jam, etc. sin ninguna pretension que no sea la satisfaccion personal, unas birras y a flipar.
Tengo un Rickembacker 4003 jetglo un cabezal Markbass 800 y una pantalla Trace Elliot 4x10. los cuales me dan mucho placer.
en brave colgaré alguna foto de mi equipo
ahora os dejo las fotos del Peavey T40 que es una joya
un abrazo.
Jorge
un saludo a Fer