Cuando me decidi hoy mismo a ir a la tienda a pillarlo en una que iba a ir a verlo y a probarlo no lo tenian, y me ofrecían un spector con pastillas emg, con mastil atornillado y muy bonito, echos en europa pero vi la tapa mal puesta y no le pude probar ya que estaba dudando pero no me decidi.
Entonces fui a la tienda que siempre voy, en mi ciudad y me puse a probarle el A5 color natural se tocaba muy bien y tenia un brillo que sonaba bien, en principio buscaba un cuatro cuerdas, pero casi todos eran de 5, luego me saco un ibanez sr1205 premium, era marabilloso manejarse por su mastil y era como tocarlo solo igual que el cort, aunque el peso del cuerpo era muchisimo menos el del ibanez pero lo q me enamoro fue el sonido de las pastillas que lleba no entiendo mucho de como usarlo ya que tengo un precision con dos perillas, y este tiene mas donde mover jejejeje, tambien prove un peavey un poco mas ancho el mastil y no te movias tan rapido con el mastil ya que estaba lacado, y un yamaha que tenia un buen sonido metalico muy moderno y muy guapo. Pero tal fue la atraccion por este bajo q me decidi a pillarlo. Tambien consulte al profesor y me dijo q ya tenia uno de cuatro y q 5 me venian tambien mejor para aprender que tengo mas de donde sacar.
Aqui os dejo las especificaciones de la pagina:
cuello tipo 5pc Atlas-5 Wenge / Bubinga cuello w / KTS Refuerzo TITANIUM
cuerpo Ovangkol superior / Cuerpo de caoba
traste Trastes Medium
puente MR-4 bridge (16.5mm distancia entre las cuerdas)
cuello pu Nordstrand 5 BigSingle cuello pu
bridge pu Nordstrand BigSingle 5 bridge pu
igualada JCA-IIISC ecualizador de 3 bandas
cadena Elixir ® cuerdas
hardware de color Oro
Y aqui os dejo unas fotos:

Muchas gracias a los que lo lean x perder un poco de su tiempo en ello y siento no saber mas para poder aberlo expresado mejor.
Lo unico que si que digo a los que quieran pillarse bajos x internet que primero les prueben para ver cual es el que les pueda gustar.