Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opinión Yamaha Rbx-270, Cort Action Passive

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
feelsways
A veces hago síncopas

Opinión Yamaha Rbx-270, Cort Action Passive

Mensaje por feelsways »

Hace unos meses empecé con un bajo epiphone embassy special,(me costó 60 euros más 20 de cambiar una clavija) la verdad, es que para empezar está bien. Pero he visto un yamaha rbx-270 que me gusta, también es de segunda mano.
¿Os parece bien el yamaha? Supongo que será mejor que el epihone, ¿no? ¿o son más o menos parecidos?

Y éste cort action passive 4 red.

http://www.thomann.de/es/cort_action_passive_4_red.htm

Cuando aprenda bien ya me compraré uno bueno.
Última edición por feelsways el 08 Oct 2012, 22:26, editado 1 vez en total.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Opinión Yamaha Rbx-270

Mensaje por Jebass »

Opino que merece más la pena irse a por algo más del estilo de un squier classic vibe, warwick rockbass o algo similar... Aunque sean un poco más caros creo que la diferencia merece mucho la pena con respecto al epiphone y al yamaha.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Opinión Yamaha Rbx-270, Cort Action Passive

Mensaje por membri »

Pues como te comentan, yo iría a por algo de un poco mas de nivel porque los que comentas y el epiphone creo que no es una gran diferencia, aunque todo es probarlos si puedes y ver si te convence...
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

No conozco a Sauron más que de los libros, pero el bajo que se vende es bueno, bonito y barato. Recomiendo siempre yamaha, pero si te corta la serie RBX, con éste aciertas fijo.
Yamaha BB
Un saludo.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

No conozco a Sauron más que de los libros, pero el bajo que se vende es bueno, bonito y barato. Recomiendo siempre yamaha, pero si te corta la serie RBX, con éste aciertas fijo.
Yamaha BB
Un saludo.
+1000 Ese bajo es calidad a buen precio.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

Muchas gracias por las respuestas.
Me he aclarado, de momento, me quedo quieto. No voy por ese bajo rbx270, pues puede que dentro de unos meses si me compro otro bajo mejor pues me habré gastado un dinero.
Respecto al bajo de Sauron. Pues es precioso, y tiene que sonar muy bien. Recuerdo en verano cuando lo puso en anuncios con las pegatinas, lo miré varias veces.
Ahora mismo, lo tiene en 195, el problema es que yo vivo en Badajoz capital. Con lo cual enviarlo aquí desde Alicante, pues es un gasto extra, aparte que si el pago es contrareembolso, también es otro gasto.
Pero sí, ese bajo me encanta, además, jajajjajaj lo he estado esta noche escuchando para compararlo con el rbx 270. Y menuda diferencia.
Otra cosa es que yo creo que no necesitaré otro bajo de esos de 600 euros o más, hasta que no mejore mucho. Porque aunque no soy bajista sí soy pianista, y me gusta tocar instrumentos de buen sonido.
Y supongo que si toco el yamaha bb414 de Sauron notaré la diferencia con mi epiphone. Además ahora que le ha quitado las pegatinas.
Bueno ya veremos.
Gracias a todos por las respuestas y seguimos aprendiendo y disfrutando como los niños.
Una anécdota, jjajjajajjajaja
El otro día estaba tocando el bajo con los cascos puestos, estaba como los indios. Se me acerca mi pareja y me dice: Se me ha quemado un poco el pelo con el secador.
Le dije: Vale.
Y seguí tocando, jajjajajjajajjajaj
Después le pedí perdón.
Es la sangre del bajo que me habéis transmitido. Pero si se quema el pelo hay que parar de tocar, ¿ o no?
Un saludo
:bass:
Última edición por feelsways el 09 Oct 2012, 00:47, editado 2 veces en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

NO SE PARA AUNQUE SE INCENDIE LA CASA!!!!!

Y si se incendia el bajo, le echas una mantita y a seguir tocando.
Cuando toco con cascos y mi mujer quiere algo pone la cara enfrente de la mia.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
feelsways
A veces hago síncopas

Mensaje por feelsways »

NO SE PARA AUNQUE SE INCENDIE LA CASA!!!!!

Y si se incendia el bajo, le echas una mantita y a seguir tocando.
Cuando toco con cascos y mi mujer quiere algo pone la cara enfrente de la mia.
Bueno, según se mire, jajjajajajja
Hace dos años, se incendió el piso justo debajo mía. Me tuvieron que rescatar los bomberos, vamos que me vi como un pincho moruno(hasta me despedí por tfno por si la palmaba).
Y cogí dos cosas. La documentación del coche y la llave. Y dos entradas para ver un concierto al día siguiente que había quedado con una chica.
Supongo que si hubiera tenido el bajo, lo hubiera cogido, vamos, os lo juro.
Jajjajajja
Me da fiebre el bajo, jjajajjajajja
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

yo en mis constantes inundaciones lo primero que salvo es mi bajo y mis bajos :mrgreen: todo mi equipo a la segunda planta junto con papeles importantes, lo demas puede esperar :lol:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”