Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pos que iba caminando, entre a una tienda y me puse a mirar... y vi a esta cosa allí... y me fuí solo sabiendo el precio (400 euritos) y pensando (ji no me hace falta....) pero esa imagen se quedó ahí grabada en la recamara y que si un poquito de google... (que es como meter la puntita nada más...) y estoy gaseado!
Yo tengo un cabezal Swr 350x y no estoy demasiado contento, no sé si es porque es demasiado para mí o si es por la pantalla(ampeg B-410HLF)) pero los cabezales Tc electronic tienen una pintaza ya un precio bastante económico.
Puede ser. Lo que pasa es que no se si es el cabezal, la pantalla o la eq. Pero si igual es que no es lo que busco, porque no es la primera vez que me planteo comprar algo como gallien kruger, tc electronic, orange, markbass,...
Lo que pasa es que la tienda en la que puedo probar algún aparato de estos tiene que pedir la mayoria de ellos y además si el precio es x le suman 300 euros como mínimo y no esta el orno para bollos.
Mi cabezal creo que costaba de paquete 1000 pavos y ahora me compraría algo más barato y me da la sensación de que no voy a obtener algo igual. Pero al final la calida no es el precio que se paga aún que a veces lo tomamos de referencia.