Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por SUGATA »

Cultura musical?????
http://www.ondacero.es/audios-online/en ... 00019.html

Todos con la oreja puesta.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por KRUX »

Hay músicos sobradamente buenos... lo repito. Quizás con ideas malas... pero lo que sobra son instrumentistas buenos. Y el que no es mejor (como es mi caso) es por no trabajar lo suficiente.

"Todo para que los grupos puedan vivir de la música. " Te vuelvo a repetir lo mismo.... no todos los grupos se merecen vivir de la música por disfrutar tocando. Lo que a ti te parece bueno a mi me puede parecer basura. Lo que tiene que conseguir un grupo para vivir de la música es gustar a la mayor gente posible y no esperar una ayuda estatal. Me repito otra vez.. pero es lo que hay.

KRUX creo que sobreestimas en nivel medio del país, pero bueno. :beer:


Yo no digo de ayudas estatales solo soltando la pasta, hay muchisimas formas de ayudar a los grupos sin cheques firmados.

Yo tengo locales de ensayo gratuitos y subvenciones si vas a tocar a donde te manden ellos (rollo cultura y demás). No está mal ya..
Que pasa con eso? Que como son gratis todo el mundo se apunta... y volvemos a lo mismo. No todo el mundo se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por infierno »

En eso estoy de acuerdo.


Yo digo ayudas para los que se lo merezcan claro... :beer:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »

bla bla bla bla, me voy a la cama, MARICONAS :dedo:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Y quién se Lo merece ????
Quién tiene la vara de medir??

Por que está claro que sí haces pop o alguna marikonada parecida ,no eres músico.

Me hace hace gracia Lo de las ayudas a los artistas,que cojones es un artista,cuando das él paso para ser subvencionado??
Cuando en él telediario dicen ;y ahora él portavoz de los artistas va a ..blablabla
Yo me descojono ,a quién hostias le importa Su opinión?????
Yo pinto y tocó,soy él doble de artista que almodovar?????
Hay gente que vive de las subvenciones
??????
En serio ????
Eso quieres
Subvenciones para todos ?????
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Yo esto lo veo como un carpintero que hace sillas ,él hace Su producto y sale al mercado con él sí consigue que a la gente le gusté de puta madre,sí no....pues a otra cosa y las sillas las hace para los colegas por cuatro duros en forma de hobby.
Por que él gobierno va subvencionar a un músico y no a un carpintero?????

Lo que sí que hay que hacer es regularizar él tema
Que los músicos profesionales pagen impuestos como los autónomos
Que esa es otra resulta que él artista que cobra subvención ,sólo declara él producto final(obra de teatro,cuadro ,pelicula...)

Pero vamos ....que siguiendo él topic,para mi él formato grupo está como menos ,igual de vivo que siempre.
Conozco mil bandas y a un cantautor.
Otra cosa es que como hay tantas bandas,resulta que es más difícil destacar,y Lo más triste es ,es que la mayoría de esas bandas,no vale ni pa tomar por culo.

Pero claro...dejó claro que es mi opinión,no vaya a ser que me vuelvan a llamar gilipollas :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por towerbass »

Yo soy de la opinión de que la culpa de que cada vez la cosa esté más complicada es el poco filtro musical que hay. Y no, no me refiero a que una banda este formada por musicazos, simplemente una banda con gente que haga bien su papel, por simple que sea y que sus composiciones sean buenas.

Estoy harto de ir a directos de gente novel, que algunos incluso tienen cierto nombrecillo, y ver que el directo no se corresponde para nada con el estudio, pero esto, a nivel de contratación es prácticamente insalvable, porque no lo saben antes de la actuación, sin embargo ir a un concierto en el que el batería no sea capaz de llevar el tiempo, el cantante sea horrible (de estos por desgracia hay a patadas) o que los guitarras sean incapaces de dar dos notas a tiempo, para mi es sinónimo de no volver a ir a ese garito a ver un concierto, a menos que sepa con total certeza lo que voy a ver. Yo me siento engañado en esos casos, no espero ver a músicos increíbles pero si una actuación por lo menos decente.

Saludos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por fer »

esta claro ke cuando uno va a ver un directo espera por lo menos ke las cosas esten bien hechas, pero desgraciadamente no es asi la mayoria de las veces, por triste ke sea.

yo creo ke el mayor problema es ke hay ke tener un enchufe ke te cagas para poder llegar a ganarte la vida con la musica, esta claro ke la suerte influye pero pongo como ejemplo killem o el grupo de 3aal ke son grupazos ke deberian tener mas medios para salir a la palestra,pero como no son comerciales pues no se los dan, no todo el mundo debe tener esos medios ya ke deberian estar reservados a grupos de calidad, o al menos grupos decentes,por ejemplo aki en mi pueblo habia un grupo llamado satan ke eran cojonudamente buenos haciendo trashmetal, pero al final desaparecieron y ellos si invirtieron un monton en grabarse un disco y buscarse la vida en la escena, pero luego te llega el tipico grupo pop-rock(lo de rock es un cumplido desmesurado) y como son mas comerciales a esos si les dan la oportunidad siendo mucho peores tecnicamente y por supuesto en composiciones.todo esto en el caso de ke te den medios porke cuando yo tocaba en mi anterior grupo me jarte de dar vueltas para conseguir conciertos, de pelearme con concejales y de hablar con alcaldes de turno de aki donde no hay nisikiera locales de ensayo ni para alkilar aki cada uno se busca la vida como puede para tocar y para dar conciertos,pero afortunadamente siguen saliendo grupos de mas o menos calidad, el rasero natural ya se encarga de decir kien se keda o no.

a lo ke voy es ke por lo general no hay mucho apoyo a la escena pero ke les den a todos el rock seguira vivo a pesar de toda esa mierda del regeton o el chumba chumba.dire este pais esta lleno de canis,fachas de turno y de incultos musicales por desgracia para los ke amamos la musica por asi decirlo alternativa.

saludos.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que ,por que a una persona le gusté vetusta morla,sea un inculto musical.
Estoy de.acuerdo que hay mucho cani capullo ,que no merece ni la gasolina de Su tunning.
Pero el decir que un grupo jevi no triunfo y uno de pop sí y que la gente es inculta por eso ,me parece decir mucho.
creo que igual de músicos son todos y que de Lo que se trata es de llegar a la gente.sí quieres,sí Lo que quieres es hacer Lo que a ti te gusta,pues no te quejes sí van a verte 2 y el camarero(eso es algo que albert y sus mono habrán debatido con el cambio de inglés a castellano)
Los grupos que nombrais son minoritarios( los killem no,pero eso es otro tema ,no creo que el gobierno tenga la culpa de la marcha del bateria) yo los respeto por encima de todo y se apreciar la calidad,pero no me gusta.
sorry.
Vuelvo a decir que es Lo que pienso y aunque entiendo vuestra opinión ,no creo que sea tan radical como que decís
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Jebass »

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que ,por que a una persona le gusté vetusta morla,sea un inculto musical.
Estoy de.acuerdo que hay mucho cani capullo ,que no merece ni la gasolina de Su tunning.
Pero el decir que un grupo jevi no triunfo y uno de pop sí y que la gente es inculta por eso ,me parece decir mucho.
creo que igual de músicos son todos y que de Lo que se trata es de llegar a la gente.sí quieres,sí Lo que quieres es hacer Lo que a ti te gusta,pues no te quejes sí van a verte 2 y el camarero(eso es algo que albert y sus mono habrán debatido con el cambio de inglés a castellano)
Los grupos que nombrais son minoritarios( los killem no,pero eso es otro tema ,no creo que el gobierno tenga la culpa de la marcha del bateria) yo los respeto por encima de todo y se apreciar la calidad,pero no me gusta.
sorry.
Vuelvo a decir que es Lo que pienso y aunque entiendo vuestra opinión ,no creo que sea tan radical como que decís
Pero a ver, por qué a la gente le llega más el pop que el rock/hard-rock/heavy? Es lo que nos meten, o no te das cuenta de que vas al súper y está la radio puesta? Y en la radio que ponen? Vas en el coche, y no sé en tu zona, en mi zona son TODAS las emisoras pop comercial puro, excepto RNE Clásica. En los anuncios de la tele?
Piensa ahora cuando sale rock por algun gran medio de comunicación... Creo que ahí ya está todo... Y no digo que no haya buenos músicos en el pop, pero la mayoría para mi, tienen un estudio bueno (para quien le guste eso, claro...) y un directo, que en fin...
:tired:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Valep...ahí ya nos metemos con las radioformulas.y en eso estamos de acuerdo,son una mierda
Peeeero
Llámese juanes,melendi o estopa,eso es un producto y es un producto que funciona,y también es música

A mi en este foro me criticaron bastante por decir que me gustaba Ismael serrano .

Está claro que sí no llevas greñas y chupa de cuero no eres buen músico,eso Lo enseñan en primero de rock :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Jebass »

Pues para mí es eso lo único que ha influído en la música, que muchas personas entran para forrarse, son guapos, siguen la corriente que se demanda en todos laos, y pista... Véase Justin, por poner un ejemplo, que hay miles más...
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Franky »

Yo pongo ahora el ejemplo de Angelus Apatrida.
Tocan thrash, un estilo que dentro lo que cabe en el mundillo sarvaje, es popular. Resulta que sacan un par de CD's que no están mal, con algún temazo, pero nada del otro mundo. Se ponen a girar como unos hijos de puta por toda españa, los pilla una discográfica grande y sacan su tercer álbum que es una jodida pasada; pues para Europa a promocionarse!
Si eres bueno y te lo curras llegas; pero en mi opinión, si fueran de USA sería mucho más conocidos.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Jebass »

De hecho, yo no los conocía, pero bueno, no están mal, pero a mi personalmente ese estilo no me gusta, solo escucho Megadeth
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por arkallatas »

[ot user="loizaga" post="226412"]Valep...ahí ya nos metemos con las radioformulas.y en eso estamos de acuerdo,son una mierda
Peeeero
Llámese juanes,melendi o estopa,eso es un producto y es un producto que funciona,y también es música

A mi en este foro me criticaron bastante por decir que me gustaba Ismael serrano .

Está claro que sí no llevas greñas y chupa de cuero no eres buen músico,eso Lo enseñan en primero de rock :mrgreen:[/ot]

Dentro de ese "estilo" , pop rumba etc hay gente que mas o menos toca y esta bien .. pal que le guste.... pero la inmensa mayoria apesta, y es que el pop es deliberadamente simplón tecnicamente ramplón y aburrido para la oreja del músico , cosa necesaria par que guste a la oreja brutalmente inculta del cani español medio .... :mrgreen:

El problema de los grupos para mi entender viene por otros motivos :
1 hasta antes de internet y de la tecnologia digital de grabación solo la gente buena podia hacer discos ... o sea que de editar fallos nanai de la china , o eras bueno o te botaban sin contemplaciones .. o en el mejor de los casos venia "un señor a grabar tu instrumento" y los cantantes o afinaban de puta madre o a tomar viento ...ahora con los autotunes y melodines , lo que suena en el disco y lo que oyes en directo ...sin comentarios. :wall:

2 el numero de grupos a aumentado exponencialmente ,,,, si antes habia un filtro de uno entre 1000 para " la fama" ahora vedria a ser de uno entre 100000 mas o menos ... o sea que o eres tan bueno o mas que los mas famosos o te comes un torrao ....

3 que en las fiestas y berbenas de pueblo se margine a los grupos locales y traigan a orquestas "midi" en las que nadie toca pagandoles 10 o 20 veces mas de lo que nos pagarian a nosotros ... o trayendo en caso de pagar poco a el tipico cantante con un teclado y secuencias....y si el presupuesto no diese ni pa eso ... una discoteca movil ...patético vamos.... todo eso se lo debemos agradecer a las radiofórmulas.
Última edición por arkallatas el 09 Ago 2012, 15:13, editado 1 vez en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por fer »

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que ,por que a una persona le gusté vetusta morla,sea un inculto musical.
Estoy de.acuerdo que hay mucho cani capullo ,que no merece ni la gasolina de Su tunning.
Pero el decir que un grupo jevi no triunfo y uno de pop sí y que la gente es inculta por eso ,me parece decir mucho.
creo que igual de músicos son todos y que de Lo que se trata es de llegar a la gente.sí quieres,sí Lo que quieres es hacer Lo que a ti te gusta,pues no te quejes sí van a verte 2 y el camarero(eso es algo que albert y sus mono habrán debatido con el cambio de inglés a castellano)
Los grupos que nombrais son minoritarios( los killem no,pero eso es otro tema ,no creo que el gobierno tenga la culpa de la marcha del bateria) yo los respeto por encima de todo y se apreciar la calidad,pero no me gusta.
sorry.
Vuelvo a decir que es Lo que pienso y aunque entiendo vuestra opinión ,no creo que sea tan radical como que decís
primero yo no he dicho ke a mi no me guste vetusta morla segundo hablo de un caso en particular si el de pop fuera igual de bueno ke el grupo de trash ke he nombrado diria exactamente lo mismo a favor del grupo de pop yo no me meto con los estilos lo ke digo es ke se deja a un lado a grandes grupos solo por ser distintos a lo ke nos kieren meter por la oreja.

y un grupo nunca podra ser conocido por mas bueno ke sea si no le dan salida al panorama nacional, ni internacional y para eso hace falta padrino y aki los padrinos son para los popis, radioformulins o como kerais llamarlo.

:bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por arkallatas »

[ot user="fer" post="226428"]
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que ,por que a una persona le gusté vetusta morla,sea un inculto musical.
Estoy de.acuerdo que hay mucho cani capullo ,que no merece ni la gasolina de Su tunning.
Pero el decir que un grupo jevi no triunfo y uno de pop sí y que la gente es inculta por eso ,me parece decir mucho.
creo que igual de músicos son todos y que de Lo que se trata es de llegar a la gente.sí quieres,sí Lo que quieres es hacer Lo que a ti te gusta,pues no te quejes sí van a verte 2 y el camarero(eso es algo que albert y sus mono habrán debatido con el cambio de inglés a castellano)
Los grupos que nombrais son minoritarios( los killem no,pero eso es otro tema ,no creo que el gobierno tenga la culpa de la marcha del bateria) yo los respeto por encima de todo y se apreciar la calidad,pero no me gusta.
sorry.
Vuelvo a decir que es Lo que pienso y aunque entiendo vuestra opinión ,no creo que sea tan radical como que decís
primero yo no he dicho ke a mi no me guste vetusta morla segundo hablo de un caso en particular si el de pop fuera igual de bueno ke el grupo de trash ke he nombrado diria exactamente lo mismo a favor del grupo de pop yo no me meto con los estilos lo ke digo es ke se deja a un lado a grandes grupos solo por ser distintos a lo ke nos kieren meter por la oreja.

y un grupo nunca podra ser conocido por mas bueno ke sea si no le dan salida al panorama nacional, ni internacional y para eso hace falta padrino y aki los padrinos son para los popis, radioformulins o como kerais llamarlo.

:bass:[/ot]


El pop es deliberadamente simplón para que entre facil a las orejas de los canis y las chonis.... :mrgreen: asi consiguen que casi todo el pais sean incultos integrales musicalmente hablando... :twisted:
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Ru »

Mucho del metal y el rock que oigo me parece mucho más simplón y estúpido que los bisbales y ese rollo, ahí al menos no me riman todo por la conjugación verbal o la letra tiene sentido y no es una sarta de estupidas divagaciones metidas tal y como le salian al cantante de la puta cabeza.

Si quieres triunfar, tírate a la carretera con tres tios más tan colgaos como tu y vuelve a casa cuando no recuerdes ni como era la cara de tu madre, eso de pedir dinero y ayudas solo lo hacen los grupos de perdedores inútiles y egoistas.

En mi ciudad, Elche, siempre ha habido asociaciones de músicos en los que la directiva chupa del bote y hacen lo que les sale de los huevos. Se organizan cuando tienes un grupo y se abandona cuando se ha ido el batería, imaginaos que clase de gente las llevan y como se implican. Pero cuando se ha hecho bien, cuando la asociación se ya llevado como debía de ser trabajando para todos y sin mamoneos, se ha tenido que desmontar porque no habían días al año suficientes para dar un concierto al año a cada grupo. Cuando se chapó había más de 400 grupos. ¿me contáis que se hace con eso? ¿cuanto dinero se necesita para ayudar a esos grupos y como les ayudas? no tiene sentido ninguno.
De ahí alguna gente se tiró a la carretera o se fué a hacer las Americas, mientras los más inutiles o cobardes se quedaron aquí esperando que vinieran a buscarlos... Hoy sabéis quienes son Elbicho, Dinero, La Negra... pero nadie tiene ni puñetera idea de quienes son los que cobraron aquel año una ayuda del ayuntamiento ni quienes tiene local de ensayo gratis.

¿Las putas feas, gordas o viejas deberían tener subvenciones porque les gustan a menos hombres y follan menos? Nadie te obliga a tocar, no obligues a los demás a escucharte, pesao!
Última edición por Ru el 09 Ago 2012, 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por BassVirolla »

Queréis hacer arte o vender un producto? Decidid ya y dejar de calentarme la cabeza. :dedo:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »

Las putas feas, gordas o viejas gustan a menos hombres y follan menos!
suele ser lo contrario, son las que menos se comen el tarro a la hora de pillar, y las que mejor lo suelen hacer, como si fuese la ultima vez, por si las moscas... :mrgreen:

PD: mi próximo (tercer "matrimonio") sera: "una puta [strike]fea[/strike], [strike]gorda[/strike] o [strike]vieja[/strike]"
Última edición por zepedro el 09 Ago 2012, 16:40, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Kmacho »

El formato grupo no desaparecerá jamás porque todo ser humano necesita a veces de las ideas y opiniones de otro ser humanos. Somos seres sociales (en mayor o menor grado) por naturaleza.
yo no toco en grupo porque necesito las ideas y opiniones de otros :shock: y soy un ser asocial por naturalezing :dedo:
Jejejeje, seguro que te socializas mucho con tu mano derecha... :bang:
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por infierno »

Hoy sabéis quienes son Elbicho, Dinero, La Negra... pero nadie tiene ni puñetera idea de quienes son los que cobraron aquel año una ayuda del ayuntamiento ni quienes tiene local de ensayo gratis.

Claro, por eso Dinero toco en los conciertos de Radio 3, en una cadena mantenida por el dinero público... :roll:

Como os ponéis joder, ni que me idea fuera mantener a una panda de vagos, solo que el estado ayude a un sector, como ayuda a los demás, y no poniendo trabas y jodiendo al personal como lo suele hacer... :roll:
Última edición por infierno el 09 Ago 2012, 17:11, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »


Jejejeje, seguro que te socializas mucho con tu mano derecha... :bang:
de vez en cuando el cantanting y el batera me ayudan :dedo:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por KRUX »

LOIZAGA....

Suma un 1 a todo lo dicho. Palabra por palabra.
Opinamos exactamente de la misma manera. Palabra por palabra tío... grande.
:beer:
Imagen
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por danibass »

hay grandes músicos que han hecho música de ventas y comercial, Herbie Hancock, Stevie Wonder, George Benson.....
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

LOIZAGA....

Suma un 1 a todo lo dicho. Palabra por palabra.
Opinamos exactamente de la misma manera. Palabra por palabra tío... grande.
:beer:
Axias :mrgreen:
#Nomastributos
Invitado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Invitado »

Joer...no puedo dejar de comentar por aqui.... :dedo:
Que obsesión teneis algunos con el estilo....que digo yo...que hay cosas que te pueden sorprender...a mas de uno tendriamos que ponerle alguna putadilla....a ver si sigue siendo simplon.... :dedo:
Aga( :dedo: ),estoy de acuerdo....aqui,si quieres hacer algo te lo tienes que currar...y este no es un camino fácil.....pero también es cierto que no es el mejor momento este para los musicos...peeero...hay que seguir luchando...no hay otra...
Sabeis uno de los generos donde van mejor las cosas? a nivel de jazz cada vez hay más cosas...y creo que nadie lo tiene como "comercial"....
A lo que voy es que me fastidia un poco eso de...."es que...como hace musica comercial.....pues es una mierda y yo lo valgo mas...." pues como que....
A lo que voy es que esto no es una competición,ni técnica ni de lenguaje musical...ahora eso si....cada uno a trabajar su lenguaje...
Infi....sorry..pero mas empollar y menos pedir suibvenciones....he dicho.... :dedo:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Sorry alfon,ya sabes que Lo decía con cariño :mrgreen:
#Nomastributos
Invitado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Invitado »

Piratonnnnn...... :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por infierno »

Infi....sorry..pero mas empollar y menos pedir suibvenciones....he dicho.... :dedo:

Pues nada Alfon, que sigan riendose de la profesión de músico con todo lo que conlleva.... :beer:
Última edición por infierno el 09 Ago 2012, 23:07, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Invitado »

Da igual Infi...no voy a entrar al trapo de discusiones sin sentido....quieres tener razon...adelante....no problem.....
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Da igual Infi...no voy a entrar al trapo de discusiones sin sentido....quieres tener razon...adelante....no problem.....
Joder alfon ,podías haber posteao antes,nos hubiésemos ahorrado bastante tiempo :mrgreen:
#Nomastributos
Invitado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Invitado »

Haberme llamao.... :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por infierno »

Da igual Infi...no voy a entrar al trapo de discusiones sin sentido....quieres tener razon...adelante....no problem.....

Pues como vosotros...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Bajofeliz »

Tarjeta Roja :roll: :shock:


PD: quien me ha hurtado mis preciosas tarjetas amarillas?¿ :viking:
Última edición por Bajofeliz el 10 Ago 2012, 02:52, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por KRUX »

Infi baneado? Explicación ya! :shit:
Imagen
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

Infi baneado? Explicación ya! :shit:

Capasao????
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Viejo rey Cole »

Hola a tod@s.
Buena polemica se ha suscitado con el tema.
A la pregunta del topic.El formato grupo no esta acabado,de hecho para mi la evolucion de la musica a venido en su mayoria por los grupos.Eso si descde hace 20 años la evolucion ha venido en su mayoria por la tecnologia y eso para mi deja de ser musica tal y como yo la entiendo.
Que en España el nivel de cultura musical es infimo lo sabe todo el mundo.Aqui la musicas esta en manos de las compañias y criticos vendidos al negocio.No quiero polemizar con nadie pero en este tema estoy totalmentge de acuerdo con Infi.
PD A la peña les encantga las pizzas y hamburguesas y todos sabemos la calidad que tienen,pues con la musica lo mismo.
Mucha morralla para la peña y lo poco bueno,hay que buscarlo por otros circuitos,muy minoritarios.
Un saludo.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »

Pues como vosotros... :dedo: :dedo: :dedo:


(yo también quiero una roja, mola y si pudiera tener una amarilla a cada lao, mejor :dedo: :dedo: :dedo: )
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Bajofeliz »

Pero lo han echado o no? :|
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por pakus »

Aunque creo que las opiniones son sólo eso, no es ni medio normal el tono insultante entre nosotros
Aunque tengamos un tono de confianza alegre, cada uno debe saber hasta qué punto tiene que ser correcto y tener una dialéctica limpia, sin faltar a nadie y encajando la diversidad de opiniones, por muy descabelladas que nos parezcan. Esto en público. Si alquien se da por aludido, también contesto en privado
:beer:
Última edición por pakus el 10 Ago 2012, 13:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »

Pero lo han echado o no? :|
lo que nos faltaba, seria como cortarle el índice de la mano derecha de BOL, el mas agresivo :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por membri »

Una cosa es ser agresivo y otra insultar directamente...
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por loizaga »

yo solo puedo decir , que me encantan las hamburguesas y las pizzas , eso si , no confundir esto con comida basura ,que en mi pueblo hay un sitio que ....... :love: :love: :love: :love: :love:







:loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Bajofeliz »

Anda compraros unos ta[strike]m[/strike]pones e iros a Borg por culo :dedo:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por xaranzaina »

Hola a todos,no estoy de acuerdo con el baneo de Infierno...

Todos,podemos perder los papeles,en un momento determinado...

Tenemos que mantener un respeto entre nosotros,por supuesto,pero también tenemos que ser comprensivos,con los errores que Todos cometemos en algún momento.

Repito,no estoy de acuerdo con el Baneo de Infierno...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por Bajofeliz »

Yo aún no pillo nah :shock:
Si una persona se enrabia, se le deja en paz que se tranquilice y yata, si pasa muy a menudo entonces vale pero :nose:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »

Hola a todos,no estoy de acuerdo con el baneo de Infierno...

Todos,podemos perder los papeles,en un momento determinado...

Tenemos que mantener un respeto entre nosotros,por supuesto,pero también tenemos que ser comprensivos,con los errores que Todos cometemos en algún momento.

Repito,no estoy de acuerdo con el Baneo de Infierno...
+ 1.000 :cool: tampoco fue pa tanto, tened en cuenta que es un miembro de to la vida y todos lo conocemos...
Y si no se le sigue la corriente a algo/alguien que te desagrada, pues no habrá polémica... (si no quieres discutir con tu mujer, no le contestes)

lo que si, ya me estaba aburriendo este post desde hace rato :nose:

PD de veras pensé que era de coña lo del baneo :mad:
Última edición por zepedro el 10 Ago 2012, 15:48, editado 2 veces en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por arkallatas »

[ot user="zepedro" post="226596"]
Hola a todos,no estoy de acuerdo con el baneo de Infierno...

Todos,podemos perder los papeles,en un momento determinado...

Tenemos que mantener un respeto entre nosotros,por supuesto,pero también tenemos que ser comprensivos,con los errores que Todos cometemos en algún momento.

Repito,no estoy de acuerdo con el Baneo de Infierno...
+ 1.000 :cool: tampoco fue pa tanto, tened en cuenta que es un miembro de to la vida y todos lo conocemos...
Y si no se le sigue la corriente a algo/alguien que te desagrada, pues no habrá polémica...

lo que si, ya me estaba aburriendo este post desde hace rato :nose:[/ot]

Lo veo un poco exagerado , tampoco es forocoches esto.... recuerdo un viejo hilo de hispasonic donde se planteaba si el dis jockey era o no un músico .....alli si que se lio parda entre instrumentistas y DJs solo faltaron los bates de beisbol y las motosierras ... creo que no ha sido para tanto...
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Esta Acabado El Formato "grupo" ???

Mensaje por zepedro »

en hispasonic no creo que (yo) haya durao ni una semana... :lol:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”