Que tal a todos,soy un principiante bueno mas bien novato en el bajo en realidad no se nada me invitaron a tocar en una banda

y acepte y como antes practicaba un poco d guitarra no se me dificulto sacar unas canciones que tenian pero como me llamo mucho la atencion el bajo y me gusto comprare uno (de hecho buscando como comprar uno bueno fue que llegue aqui jeje) y queria saber si em podrian ayudar o como quien dise guiar en mis estudios para ser bajista ya que sere autodidacta por la escases de dinero ^_^ y vi un post aqui en el portal que me sorprendio mucho era sobre escalas pero abarcan algo muy extendido sobre el blues libros y algo sobre teoria y armonia moderna o algo asi y quisiera que me pusieran los temas en orden o algo asi como un plan de estudios para entener todo eso porque ya que quisiera ser un buen bajista

y saber que estoy haciendo xq lo estoy haceindo y poder ser asi bien genial

y no solo que me esten disiendo que tocar o tener que sacar las tablaturas en internet a y creo que esose referiria a teoria y tambien tal vez algunos ejercicios de practica para mejor velocidad y eso que se necesita.Bueno espero que me puedan ayudar de ante mano muchas gracias pero poder ser un buen bajista y despues seguir en esta pagina ayudando a los que encesiten
Gracias Saludos