Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Ashdown MAG 414T Deep
Busco Ashdown MAG 414T Deep
Pues eso me parece una buena opción aunque si alguien tiene algo muy parecido que me lo proponga 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Re: Busco Ashdown MAG 414T Deep
Y digo yo....
¿No es más lógico poner el post de consulta en esta sección y este de compra en la sección de compra - venta?
¿No es más lógico poner el post de consulta en esta sección y este de compra en la sección de compra - venta?

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- La República del Blues...
Sep, no me di cuenta, perdón, si alguien me lo puede moverY digo yo....
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
suerte tio! y ya sabes si te pasas por madrid por algun oscuro motivo te puedes venir a probarla

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
1qvaYdiC,
hola, yo vendo esa pantalla, es un cañon. la compré para liberar mi mark bass little mark en los ensayos pero me he quedado sin local de ensayo y ya no la necesito. puede tener 2 ensayos como mucho. esta nueva.
hola, yo vendo esa pantalla, es un cañon. la compré para liberar mi mark bass little mark en los ensayos pero me he quedado sin local de ensayo y ya no la necesito. puede tener 2 ensayos como mucho. esta nueva.
- kubain1987
- Me enrollé con mi luthier
Activate los mensajes privados, que a mi tbn me interesa... Dodne la tienes?1qvaYdiC,