Es una LP de kit, que le acabo de terminar a un colega (el que me dió el Jazz Bass de 5 cuerdas como pago)
El kit en si tiene un millón de defectos de fabricación. Me imagino que es una lotería...
En este caso, solo vamos a quedarnos con la madera. Es caoba, no pesa mucho. El acabado es goldtop. Aquí con la última mano, al solete

Éste dorado en concreto es un dorado viejuno de la marca House of Kolor, que es pintura para coches, y he encontrado una tienda en barna que los enlatan para aerosol. Con 1 he tenido suficiente, y cuesta unos 25 pavos. El problema es que no se le puede tirar nitro encima, tiene que ser poly. Pero vamos, que todos los problemas sean esos...
Para la trasera le he dado nitro teñida, y toda la nitro ha ido a brocha. Quería tacto de madera en la trasera, así que poco tapaporos, y muy diluida la nitro para que se quedara finísima.

Y la pala. Vaya pala. Una pala cuadrada con los agujeros asimétricos. Me tocó tapar con varilla de haya, aplanar, re-taladrar, y ya que me puse, le di forma de pala gibson. Pintadita de negro, lacada y con una pegatina que me consiguió su dueño, casi casi te lo crees y todo

El resto, va a ir con puente gotoh, con selletas de ¿grafito?, cejuela de tusk, afinadores kluson deluxe originales, y unas pastillas TV jones que no tengo aquí porque la electrónica se la quiere poner el dueño. Así que mis fotos son terminado hasta mi punto, luego le toca a él electrificarla

Espero que os gusten. Ahora tengo unos cuantos proyectos en mente, pero que tendrán que esperar... Esto no se acaba nunca!!!!