Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mis Proyectillos 2.0

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mis Proyectillos 2.0

Mensaje por Lastmonkey »

Éste es mi último proyecto terminado:

Es una LP de kit, que le acabo de terminar a un colega (el que me dió el Jazz Bass de 5 cuerdas como pago)

El kit en si tiene un millón de defectos de fabricación. Me imagino que es una lotería...

En este caso, solo vamos a quedarnos con la madera. Es caoba, no pesa mucho. El acabado es goldtop. Aquí con la última mano, al solete

Imagen

Éste dorado en concreto es un dorado viejuno de la marca House of Kolor, que es pintura para coches, y he encontrado una tienda en barna que los enlatan para aerosol. Con 1 he tenido suficiente, y cuesta unos 25 pavos. El problema es que no se le puede tirar nitro encima, tiene que ser poly. Pero vamos, que todos los problemas sean esos...

Para la trasera le he dado nitro teñida, y toda la nitro ha ido a brocha. Quería tacto de madera en la trasera, así que poco tapaporos, y muy diluida la nitro para que se quedara finísima.

Imagen

Y la pala. Vaya pala. Una pala cuadrada con los agujeros asimétricos. Me tocó tapar con varilla de haya, aplanar, re-taladrar, y ya que me puse, le di forma de pala gibson. Pintadita de negro, lacada y con una pegatina que me consiguió su dueño, casi casi te lo crees y todo

Imagen

El resto, va a ir con puente gotoh, con selletas de ¿grafito?, cejuela de tusk, afinadores kluson deluxe originales, y unas pastillas TV jones que no tengo aquí porque la electrónica se la quiere poner el dueño. Así que mis fotos son terminado hasta mi punto, luego le toca a él electrificarla
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten. Ahora tengo unos cuantos proyectos en mente, pero que tendrán que esperar... Esto no se acaba nunca!!!!
Última edición por Lastmonkey el 10 Abr 2012, 16:02, editado 2 veces en total.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Mis Proyectillos 2.0

Mensaje por Lastmonkey »

Edito para ponerlo en otro post porque parece que tarda mucho en cargar todo al tiempo y se cuelga
Última edición por Lastmonkey el 10 Abr 2012, 15:42, editado 1 vez en total.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

si tarda en cargar si..debe ser alguna trampa del foro por poner guitarras, pero vamos, muy chula si señor, lo unico que no me convence es el color de las pastillas.

Buen trabajo!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

La segunda guitarra que veo hoy!!!!
Y sigo sin saber donde dejé esta semana santa las tarjetas amarillas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
sansan
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por sansan »

Pero piiiiiijo...mi guitarróooonn.. Rodri hijo, manifiestateee que ya no sé si estas en Madrid, Londres o es que te has fugao con ella..
Que bonica ha quedao..Tienes razón en lo de las pastillas deskartebass pero bueno, en su version p-90 son asi, color crema aunque cuando le meta la Tv Jones, el golpeador y los volumenes va a ganar enteros....

Redios, dime algo que voy volando por ella..
Saludetes
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Siempre me gustó ese dorado de las Gibson :oops:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Coño Santiaguiño monja perruna!!

Sansan es el propietario de la susodicha guitarra, que mañana mismo entregaré en mano. Ya le direis a él que ponga alguna muestra de sonido y eso...

MP, el dorado ese en concreto es de House of Kolor, color Zenith Gold. Es como viejuno, tienen otros más amarillentos, pero entre Sansan y yo pensamos que es el que mejor iba a ir, con ese puente, las P90...

Salud!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Sansan, si no pones fotos te llamaran guita......
Vale ya lo eres......
(preciosa guitarra, aunque lo negare siempre)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”