Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Impresiones Pantalla Gallien-Krueger MBE115

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
eduinx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2011, 00:37

Impresiones Pantalla Gallien-Krueger MBE115

Mensaje por eduinx »

He adquirido una pantalla gallien-krueger mbe 115. Pantalla con un cono de 15 pulgadas de neodimio, 400W a 8 Ohm. La compré para completar mi stack, tengo un markbass little mark 2 y una traveler 102p markbass (2x10). Quería una pantalla ligera 1x15 y no me quería gastar demasiado. Hay que decir que no suena como una markbass, pero suena bastante decente, en conjunto le aporta lo esperado, más graves y mayor pegada. Sola también suena bastante bien, el twitter funciona bien y le aporta un puntito de agudos, tampoco para tirar cohetes. La construcción no está mal, la rejilla es un poco fea y bastante endeble, pero el resto está bastante bien. En resumen, una buena relación calidad precio, muy poco peso, 15 kilos reales y buen sonido. En mi opinión un cacharro recomendable si uno no quiere dejarse un riñón, una buena opción en la serie baja-media. La distribución pésima, la compré en una tienda física al precio de Alemania, pero me dijeron un mes y han sido casi tres. En Thomann aparece en stock. En general estoy contento con la compra.
Última edición por eduinx el 02 Mar 2012, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Impresiones Pantalla Gallien-Krueger MBE115

Mensaje por SUGATA »

Pon una fotillo, que si no diran que te has comprado unos altavoces para el PC.
15 pulgadas?????
Tiene que sonar bien.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”