Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 115-S

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 115-S

Mensaje por Bajofeliz »

Bueno... Ante todo deciros que soy un desastre gaseoso en celo... (el maldito gas me jode la vida de lo lindo...)

Como comenté en un hilo había encontrado esta ganga por ebay por 140 euros, que alfinal fueron unos 150 lereles (porque el hombre no tenía cambio de billete de 50... y tampoco era plan :mrgreen: ). La historia es que el ampli es "grande" (para mi habitación aún más) y actualmetne no tengo local de ensayo (mi idea era venderlo al cash converter, lo que prefiero no ir porque me lo van a comprar por naaaa para que pille polvo alla...), he estado tocando con él bastante y me encanta el sonido que saca, de hecho a hecho (olé) que me gusten más los Peaveys, pero me està estresando aquí en la habitación (ahora os pensaréis que vivo en una madrigura con un ampli nevera XD) y prefiero comprarme uno más potente para cuando tenga local, ya que ahora más bien me estorba...

La pedalera es una pasada, es tan pro que es demasiado complicada para mí :mrgreen: es de hecharse ratos para conseguir lo que quieres y yo no gasto esa paciencia :mrgreen: , tiene de todo y la calidad se nota (sobretodo comparándola con mi otra pedalera Digitech BP50), quizás la usaría para conciertos (cuando los tenga...) pero es demasieeeh para un servidor... y precismanete ahora no la necesito, para lo que hago ya me sirve la otra... aunque sea dep eor calidad

Vamos al tema...

Ampli (Peavey TKO S-115)

Espléndido amplificador para bajo, con el sonido particular y potente con pegada de Peavey, suena igual que el TNT pero con menos potencia ya que éste es un ampli de 80 W. El ampli está hecho en USA, tiene su tiempo y algunas marcas superficiales. Unicamente tiene el pote del pregain que aveces (cuando se toca) produce algún ruido pero por lo demás esta en perfecto estado. Es un ampli versátil perfecto para el slap y con un sonido bastante potente. Vendo por no tener espacio
----------------

Pedalera (KORG AX3000B)

Completísima pedalera para bajo, con un montón de parámetros que podrás modificar a tu gusto (muy a tu gusto, reiteroxd) para obtener tu sonido, además tiene una opción para hacer como si se tratese de pedales sueltos (para mí es una de las mejores cosas que tiene). Con una calidad de efectos muy buena, pedal controlador, midi, entradap ara auriculares, bucle de efectos... y más, enfin.. un sin acabar de efectos....

En perfecto estado, con manual (en aleman pero paso pag si la encuentro, que esta en spanish), en su caja con su alimentador.

Info
http://www.korg.es/toneworks/127-catalo ... 0g-ax3000b
http://www.korg.com/AX3000B

Cualquier duda o pregunta que tengáis no dudeis en hacerla!!
Las tostadoras están en Barcelona (Pero yo no soy de alli :mrgreen: ) me interesa más bien hacer el cambio/venta en BCN ya que esto de envios y cuentas bancarias paypal y manguitos en vinagre no lo pillo muhco peor enfin si estáis interesados o soys los únicos :mrgreen: se habla y ale.

Decir o repetir (ya no sé lo que he dicho...) que ambas cosas estan en buen estado salvo el ampli que el pote del pregain hace ruidos al moverlo)

Os explico tanto rollo para que veáis como son mis asuntos... lo dicho... un desastre...
La venta junto 150 leuros por separado no sé, ampli por 50 por decir algo y pedalera por 100... lo vendo por el precio que lo compré porque no ha estado casi nada de tiempo conmigo y tampoco me quiero aprovechar...

Para cambios (que es lo que prefiero) me podéis ofrecer quaaaaaaaaaaalquier pedal, o lo que queráis relacionado ocn el mundo bajinal.

TACHAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEN DEL CAGAR!!!

Bueno ya está xd

Fotos
Imagen

Imagen


Espero no arrepentirme...
Mercis por el tiempo
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 11

Mensaje por Bajofeliz »

Imagen

Haver si ahora...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 11

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ehm, Bajofeliz, en esa foto no se ve si es una pedalera o una lasaña. ¿Podrías poner algo un poco más resultón? :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 11

Mensaje por Bajofeliz »

Oi tant !!
Haver... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 11

Mensaje por stryper7 »

Esta chula la pedalera. Interesar interesa, pero no vivo en Barna, y eso que soy de allí coño.
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: VENDO/CAMBIO Pedalera Korg AX3000B Y Ampli Peavey TKO 11

Mensaje por stryper7 »

Yo tengo este par de pedalicos que me quiero quitar de encima.

Imagen
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”