Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Me Voy A Tomar Un Descanso
-
vkv bass
Me Voy A Tomar Un Descanso
He decidido que me voy a tomar un tiempo de descanso,despues de varios proyectos que pasaron
con mas pena que gloria y algo mas de 2 años con el ultimo ,que estaba funcionando bastante
bien ,hasta yo me sorprendí que se fuera al garete, la cuestion es que uno de los componentes
empezo a viajar mucho por trabajo,va a tener un hijo en breve...pues claro esto desencadeno
que otro de los componentes que esta sin curro,al no poder comprometernos a hacer bolos a
medio largo plazo,pues no tenia pasta ni pa pagar el local de ensayo,y sumado a esto,que el
otro componente no va a mear sin el anterior,pues ha hecho que esto se desintegrara sin
posibilidad de continuar...una pena.
A los 2 dias ya estaba tocando con otra historia,pero nos dimos un tiempo como de prueba a ver
que tal pero no me ha acabado de motivar y lo he dejado,estaba bien el rollito ,pero bueno ,no era
el mio.
con mas pena que gloria y algo mas de 2 años con el ultimo ,que estaba funcionando bastante
bien ,hasta yo me sorprendí que se fuera al garete, la cuestion es que uno de los componentes
empezo a viajar mucho por trabajo,va a tener un hijo en breve...pues claro esto desencadeno
que otro de los componentes que esta sin curro,al no poder comprometernos a hacer bolos a
medio largo plazo,pues no tenia pasta ni pa pagar el local de ensayo,y sumado a esto,que el
otro componente no va a mear sin el anterior,pues ha hecho que esto se desintegrara sin
posibilidad de continuar...una pena.
A los 2 dias ya estaba tocando con otra historia,pero nos dimos un tiempo como de prueba a ver
que tal pero no me ha acabado de motivar y lo he dejado,estaba bien el rollito ,pero bueno ,no era
el mio.
-
vkv bass
Re: Me Voy A Tomar Un Descanso
Despues de contactar con alguna banda y no llegar ni a sacar el bajo de la funda,sí,
odio lo de ir a tocar con alguien y me sometan a un tercer grado como si te fueran a dar
un trabajo de funcionario pa toda la vida y con 3000 e de sueldo.Asi que he decidido darme
un tiempo,retomar algunas cosas,que a saber en que rincon remoto de mi cerebro estaran,
y tocar conmigo mismo una temporada.
Eso es todo amigos....Saludos.
odio lo de ir a tocar con alguien y me sometan a un tercer grado como si te fueran a dar
un trabajo de funcionario pa toda la vida y con 3000 e de sueldo.Asi que he decidido darme
un tiempo,retomar algunas cosas,que a saber en que rincon remoto de mi cerebro estaran,
y tocar conmigo mismo una temporada.
Eso es todo amigos....Saludos.
Animo, seguro que se presentan nuevas oportunidades de eso no hay duda.
http://www.youtube.com/watch?v=scif2vfg1ug&ob=av3e

http://www.youtube.com/watch?v=scif2vfg1ug&ob=av3e
Ains yo pasé por eso en 2009...para mi fué el momento de practicar, estudiar, prepararme más etc...
Si algo he aprendido en esto de la música, es que va muy rápido ,pasas de tener tres grupos a ninguno y otra vez tres en menos de un año, así hasta que alguno cuaja
Animo
Animo
#Nomastributos
Salud!
vkv, si vas a ser padre pronto (¡enhorabuena!), tu pareja agradecerá enormemente lo del descanso. Pero en serio: no olvides tus vías de escape o te saltará la olla. Hablo por experiencia.
¡Buena suerte!
vkv, si vas a ser padre pronto (¡enhorabuena!), tu pareja agradecerá enormemente lo del descanso. Pero en serio: no olvides tus vías de escape o te saltará la olla. Hablo por experiencia.
¡Buena suerte!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
vkv bass
No jod....no Kraken la que tengo ya esta crecidita ,aqui la tengo a mi lado haciendo un dueto,
ella con el piano y yo con el bajo.Esto mas que nada, es para oxigenar el cerebro ,pero
si se me pone a tiro algo interesante no me lo pienso.
ella con el piano y yo con el bajo.Esto mas que nada, es para oxigenar el cerebro ,pero
Ahora podrás dedicarle mas tiempo al estudio, con el tiempo ya saldrán grupos para tocar

- Al-khadhulu
- Welcome to..

Ánimo.
A veces una puerta se cierra, pero otra se abrirá.
A veces una puerta se cierra, pero otra se abrirá.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Y si montas un Duo con la niña????No jod....no Kraken la que tengo ya esta crecidita ,aqui la tengo a mi lado haciendo un dueto,
Que les den a los grupos!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
vkv bass
Dice que no le hace falta,que los bajos ya los hace ella...
Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

ZAS, en toda la boca!!!!!

Soy el hombre de las 1001 excusas.