El caso es que les mandé el mismo mail a Fender Spain y a Fender USA... Hay que ver la diferencia de efectividad entre unos y otros:
Mi e-mail a Fender Spain
La respuesta de Fender SpainHola,
Tengo una Fender Strato mexicana equipada con un puente fishman (num.
de serie: MZ6xxxxxx) y una de las cuerdas ha dejado de funcionarme,
según he leido, el "piezo" está en cada una de las silletas del puente
y supongo que será esto lo que se me ha estropeado, ¿hay alguna forma
de conseguir una silleta para este puente? o en su defecto un juego
completo, no consigo encontrar ningún distribuidor que la tenga.
Muchas gracias.
Un Saludo.
alvaro.
Mi pregunta a Fender USA:Buenos días:
Debe realizar su consulta en cualquier Distribuidor Autorizado Fender®, nuestros centros cuentan con personal altamente cualificado dispuestoa ayudarle en todas dsus consultas, puede encontrar los datos de nuestros distribuidores en la sección de DISTRIBUIDORES de nuestra página web www.fender.com
Un saludo,
Respuesta de Fender USA:Hello,
I'm looking for bridge saddles for Fender MIM stratocaster with fishman
powerbridge (Fender Serial#: MZ6xxxxxx). One of the saddles (G string)
stop working and I need to replace it. How can I get one or set of
these? . I search in all supliers but no one have these saddles.
Thanks a lot.
Kind Regards.
Al.
Y digo yo... que poquitas ganas de trabajar y cuanta ineptitud...
Hello Al,
We source this entire bridge from the Fishman pickup company and do
not have individual parts available. You may want to contact Fishman
here;
http://www.fishman.com/contact
It appears that they sell the saddle directly here;
http://www.fishmanstore.com/product.htm?pid=657163
Or here depending on the style of your bridge;
http://www.fishmanstore.com/product.htm?pid=661968
Best regards,
Eso sí... a los de Fender Spain ya les he contestado...:
En definitiva, si tenéis algun tema con Fender, mejor contactad primero con los americanos.Buenas Tardes:
Quiero agradecerles la poca ayuda que me han proporcionado. Lo único que han conseguido es que me ponga en contacto con Fender USA y me solucionen el problema..
Muchas gracias por una atencion deficiente.
Un Saludo.
Alvaro.