![]()
![]()
es mu fan de los Maiden
mmm ¿eso que es un atenuante?

![]()
![]()
es mu fan de los Maiden
nosotros de momento, llamando a las salas en las que no cobran alquiler (hasta que podamos costearnoslas), preguntar las condiciones y si hay fechas disponibles..creo que esa es una respuesta a la pregunta..pero no estoy seguroUna cosilla, los que dais conciertos, aparte de cosillas como concursos, colegas y tal, como pillais mas bolos??
Si es una respuesta. Mi pregunta ha sido un poco incoherente, pero se ha entendidoes que voy cieguno, lo tipico
A nosotros nos lo suelen ofrecer, por otro lado tenemos management que busca y negocia por nosotros.Una cosilla, los que dais conciertos, aparte de cosillas como concursos, colegas y tal, como pillais mas bolos??
Currando mucho para montarlo uno mismo o recibiendo ofertas de minimanagements colegas. Hacer relaciones sociales es básico, por eso dimos tan pocos bolos los Muerdes, porque éramos unos ciezos.Una cosilla, los que dais conciertos, aparte de cosillas como concursos, colegas y tal, como pillais mas bolos??
Mis dos hermanas están allí ya, supongo que ciegas de todo aquello que se pueda fumar y haciendo el zarvajealguien va a al en vivo??????? yo iré mañana despues de la uni!!
vi ayer a Mago de Hez ayer![]()
![]()
que malos son joer
Es un Musician, te lo digo yo que lo conozcoEn el video del enlace, e bajista ademas de levar todo un Stingray, se ve al fondo, cuando resentan al guitarrista solista, un Ibanez ... no sé que modelos, solo se ve la pala ... tiene pinta de Roadster por la pala ... y me dá que le han quitado los trastes .... aunque se vea que conseva los puntitos .... no sé ... será que estoy obsesionao
Yo creo que ya hay muchos mas grupos de versiones que con temas propios.Cada vez entiendo menos este rollo de las bandas tributo...
Como "broma" estaban bien pero joer a este paso vamos a tener mas grupos de versiones que grupos con temas propios...
Y lo joio es que llenan salas...
¿Por qué en este foro solo hay metal o jazz??![]()
tu tocas bon jovi, deberian tarjetearte¿Por qué en este foro solo hay metal o jazz??![]()
¿Y yo que, pintamonas?
Chicos ... yo toco Jazz y otras cosas ... y no me quejo y desde luego no llamo a nadie pintamonas ....¿Por qué en este foro solo hay metal o jazz??![]()
¿Y yo que, pintamonas?
Lo entiendo y lo sé, pero no puedo dejar de advertiros ... por cosas como estas han salido Hassass y K del foro .. volveran o nó, cuando decidan y les apetezca.Malospelos, si yo lo hago por meterme con el perroflauta bakalero..
estoy de acuerdo en eso, sabia que infi iba a decir algo.Yo a Deskarte, le tengo mucho aprecio y es muy buen colega mio.![]()
![]()
a ti infi, te veo el jueves, te vamos a dar guerra![]()
![]()
![]()
![]()
+2000000Lo entiendo y lo sé, pero no puedo dejar de advertiros ... por cosas como estas han salido Hassass y K del foro .. volveran o nó, cuando decidan y les apetezca.Malospelos, si yo lo hago por meterme con el perroflauta bakalero..
Os lo comento ahora y lo volvere a comentar cuando lo estime oportuno.
Y si os lo comento es por que algún forero me ha enviado un t. azul de advertencia y me ha saltado la alarma.
Decidid vosotros.
Bajofeliz (me encanta tu nick!) Radiohead sólo tienen una fecha en el estado español, es en Bilbao, luego tienes otra oportunidad en Lisboa (mi experiencia con los festivales en Portugal es muy muy buena). Por lo visto es casi seguro que no salen más fechas en la península, pero por otro lado parece que esta gente se está aficionando a dar conciertos sin avisar, pero claro para verlos seguro echa un vistazo a la web. Sólo quiero decir una cosa más, el de hace tres años en Barcelona ha sido uno de los tres o cuatro mejores conciertos de mi vida. Y eso que el día antes me caí con la bici,Ostias quiero ver Radiohead... pero al igual voy a Berlin a un concierto.... por BCN no pasan no?