Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Star Bass Custom
Star Bass Custom
http://www.warwick.de/modules/custom_shop/NewsCustomShop.php?newsID=3522&modell=Star+Bass+II&page=0&cl=EN
Vaya birria de bajo! Ahí no se puede hacer slap ni na...
Vaya birria de bajo! Ahí no se puede hacer slap ni na...
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: Star Bass Custom
Pero que obsesión con las pastillas, para que tantas? Además así aún lo han desgraciao más...
Aún así os digo que la gente lo comprara (más guitarristas que otra cosa
)
Aún así os digo que la gente lo comprara (más guitarristas que otra cosa

Body Wood:: Flamed Maple AAA----> y van y lo pintan de negro

Yo y mi dislexia; cuando he leído el título del post pensaba que hablaba de el Star war bass

Si que es feo el warwick si... y eso de que no se pueda hacer slap... a mi no me gasea nada

Si que es feo el warwick si... y eso de que no se pueda hacer slap... a mi no me gasea nada

la verdad es que hay cosas aparentemente simples, que casi te obligan a pasar por una custom shop
por ejemplo un bajo culon hueco de 5 cuerdas, como este
a mi me tentaria mucho un 4 cuerdas pasivo con 24 trastes.... pero no hay, o yo no lo conozco (rollo clasico, el corvette standar no, gracias)
por ejemplo un bajo culon hueco de 5 cuerdas, como este
a mi me tentaria mucho un 4 cuerdas pasivo con 24 trastes.... pero no hay, o yo no lo conozco (rollo clasico, el corvette standar no, gracias)
la verdad es que la CS de warwick tiene juguetes curiosos
con tremolo, como queria customguitarjaen

el bajo de thesseling

6x2=12

y este pa mi

el bajo de thesseling

6x2=12

y este pa mi

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Gonzo, o no te entiendo o me falta algo de informacion ;D . Hay millones de bajos pasivos con 24 trastes
.
Por cierto, el Warwick sería cojonudo si tuviese 4 cuerdas ;D .
Y lo que creo es que han querido hacer una "reproduccion" de la les paul Black beauty, quizás la unica guitarra que me gasea.
alvaro.

Por cierto, el Warwick sería cojonudo si tuviese 4 cuerdas ;D .
Y lo que creo es que han querido hacer una "reproduccion" de la les paul Black beauty, quizás la unica guitarra que me gasea.
alvaro.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
jejejejeje.la verdad es que la CS de warwick tiene juguetes curiosos
![]()
Mola, pero es que la forma de los warwicks estos la odio. Sin ánimo de ofender, me dá la impresion de que no sabían como ponerle los cuernos ni como hacer el cuerpo y cogieron la primera forma que se les vino a la cabeza ó la más fea

No estoy dudando de su calidad, en ningún momento, pero no creo que me compre nunca un bajo de estos.

Alvaro.
your wishes as an order

respecto al bajo, siemrpe he tenido la ilusion de hacer el larry graham en un proyecto funky rockero, con un bajo rollo peavey t40 o rudy sarzo pero con 24 trastes.... y algo asi no lo he visto nunca

respecto al bajo, siemrpe he tenido la ilusion de hacer el larry graham en un proyecto funky rockero, con un bajo rollo peavey t40 o rudy sarzo pero con 24 trastes.... y algo asi no lo he visto nunca
coño... pues no me he tenido que ir muy lejos, pero como decia... custom shop 

- Bulcatoros
- Hijo de BOL
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Bonito sin duda, pero también inalcanzable en mi estado actualyour wishes as an order
![]()

Ayer estuve valorando la posibilidad de pillarme l LTD Phoenix y ponerle el tremolo...

Con el golpeador metalico tiene que quedar de lo más macarra ;D
Hombre, siempre tienes posibilidad de cambiarle el mastil al instrumento, por unos 150/200 pavos más lo encuentras fácilmente (si te animas te lo puedo buscar). Y para eso no necesitas irte a un custom-shop, te pillas uno atornillado y le colocas el mastil nuevorespecto al bajo, siemrpe he tenido la ilusion de hacer el larry graham en un proyecto funky rockero, con un bajo rollo peavey t40 o rudy sarzo pero con 24 trastes.... y algo asi no lo he visto nunca

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 05 Ene 2012, 13:28, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Salud!
La forma de la SG me encanta.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
+1Salud!
![]()
![]()
![]()
me too.
El problema de la custom es lo de siempre... tienes que empeñar tu vida pa llegar a uno de ellos
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Otro problema es que normalmente es lo que esperabas o incluso mejor... pero y si no.... y si no te convence... y si no es lo que esperabas....El problema de la custom es lo de siempre... tienes que empeñar tu vida pa llegar a uno de ellos
pues mentiras en los foros como una perra diciendo que es lo mejor del mundo mundial y a los 4 meses lo vederas por una pasta porque segun tu no pega con tu nueva carrera como bajista de sesion ultra profesional y mega polivalente que casualmente necesita un fender usa que cuesta lo mismo por lo que vendes este. recien ajustado por el luthier, eso si, con cuerdas nuevas, aceite de limon y unos cuantos privados contestados.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Moraleja: no te compres nada que no hayas probado.pues mentiras en los foros como una perra diciendo que es lo mejor del mundo mundial y a los 4 meses lo vederas por una pasta porque segun tu no pega con tu nueva carrera como bajista de sesion ultra profesional y mega polivalente que casualmente necesita un fender usa que cuesta lo mismo por lo que vendes este. recien ajustado por el luthier, eso si, con cuerdas nuevas, aceite de limon y unos cuantos privados contestados.
Bajisterinario en formación
Si esa es la segunda parte.pues mentiras en los foros como una perra diciendo que es lo mejor del mundo mundial y a los 4 meses lo vederas por una pasta porque segun tu no pega con tu nueva carrera como bajista de sesion ultra profesional y mega polivalente que casualmente necesita un fender usa que cuesta lo mismo por lo que vendes este. recien ajustado por el luthier, eso si, con cuerdas nuevas, aceite de limon y unos cuantos privados contestados.
... hay mas partes.
a mi eso me parece una tonteriaMoraleja: no te compres nada que no hayas probado.pues mentiras en los foros como una perra diciendo que es lo mejor del mundo mundial y a los 4 meses lo vederas por una pasta porque segun tu no pega con tu nueva carrera como bajista de sesion ultra profesional y mega polivalente que casualmente necesita un fender usa que cuesta lo mismo por lo que vendes este. recien ajustado por el luthier, eso si, con cuerdas nuevas, aceite de limon y unos cuantos privados contestados.
yo la he cagado con coas que habia probado, 5 minutos en la tienda no es lo mismo que 2 ensayos a la semana
y he acertado de pleno con cosas que no podia probar, despues de mirar una y mil veces todas las caracteristicas y tener muy claro lo que queria.
yo diria q en este punto final es en el que se falla... se compra por el ojo, y luego se paga por el oido
yo cuando me pille el thumb y me lo colgué en casa pensé "por que hostias no pedí que me dejaran una correa en la tienda" poco a poco me acostumbro pero dudo que ese mástil llegue a ser rápido en mis manos aunque no lo dejo por imposiblea mi eso me parece una tonteriaMoraleja: no te compres nada que no hayas probado.pues mentiras en los foros como una perra diciendo que es lo mejor del mundo mundial y a los 4 meses lo vederas por una pasta porque segun tu no pega con tu nueva carrera como bajista de sesion ultra profesional y mega polivalente que casualmente necesita un fender usa que cuesta lo mismo por lo que vendes este. recien ajustado por el luthier, eso si, con cuerdas nuevas, aceite de limon y unos cuantos privados contestados.
yo la he cagado con coas que habia probado, 5 minutos en la tienda no es lo mismo que 2 ensayos a la semana
y he acertado de pleno con cosas que no podia probar, despues de mirar una y mil veces todas las caracteristicas y tener muy claro lo que queria.
yo diria q en este punto final es en el que se falla... se compra por el ojo, y luego se paga por el oido

Yo de todas formas, en función de mis necesidades, creo que puedo encontrar cosas apañás todavía por menos de 500 euros... y ahora estoy domesticando el gas después de casi 2 años de locura absoluta. Si realmente yo me veo bien con lo que tengo; un cacharro de 4000 no me compensa. Creo que, llegados a un precio, el precio se dispara en función de la calidad que pueda tener ese instrumento respecto a otro 4 veces más barato
Fender Precision MIM 1994
la verdad es que la CS de warwick tiene juguetes curiosos
el bajo de thesseling
6x2=12
y este pa mi
Pa que luego digan que los WW son feos y suenan todos igual,!!Hasta la bandurria es mola !!
Yo le quitaba los led frontales y le dejaba solo con los del lateral y el del logo, y ya perfecto

Última edición por Rodriguko el 06 Ene 2012, 13:30, editado 1 vez en total.

Madre mía que horterada lo de los Leds...Sin animo de ofender a nadie...

Me gusta mucho esa tapa de buckeye...
Yo con el Streamer ya me conformaba...
Salud
Última edición por Robert el 06 Ene 2012, 14:27, editado 3 veces en total.
pues yo si me hiciera un custom kilemico desde luego llevaria leds. y se acabo el sudar frio en las salas oscuras
Salud!
A mí, lo de ponerle LED, pero solo en el canto...
Cuando un día deciden ponerte humo o apagarte las luces te quedas...

Cuando un día deciden ponerte humo o apagarte las luces te quedas...

el probleme es que en el metal el puto humo parece obligatorio
Salud!
A mí solo me pasó una vez lo del humo y otra lo de tocar sin luces, y me acordé al instante de que en otro post me reí de las bombillitas y tú nos pusiste firmes.
Eso sí, solo en el canto, pordió.
A mí solo me pasó una vez lo del humo y otra lo de tocar sin luces, y me acordé al instante de que en otro post me reí de las bombillitas y tú nos pusiste firmes.

Eso sí, solo en el canto, pordió.

Por eso dije lo de que yo me quedaría con los leds del lateral, de echo yo me guio mucho por los puntos del canto del mástil y no por los del diapasón
pero esas maderas son de lo mas bonitas que he visto 

Esa madera, más que de Roquefort, es de Cabrales.
SÍ a los leds en el canto, NO a los frontales.
SÍ a los leds en el canto, NO a los frontales.
Lo de los leds by norauto en el canto solo los habia visto en los alembics:

Última edición por jesuskno el 06 Ene 2012, 18:14, editado 1 vez en total.
Incluso sacaron un invento que consistía en una tira que contenía los leds, que se pegaba al canto del diapasón y se alimentaba con una pila sujeta a la pala. En principio parecía cutre, pero creo que es el mejor sistema que han sacado para tener lucecitas sin hacerle obra mayor al bajo.
el invento mola, funciona, y es infinitamente mas barato
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ya te comente que le pongas en el lateral pequeños puntos de papel de ese que "cupa" la luz y luego cuando se apaga brilla .... es un arreglo algo chapuza, pero bueno, pa salir del paso creo te puede valer.Salud!
Cuando un día deciden ponerte humo o apagarte las luces te quedas...![]()
![]()
Me mola ese Thumb fretless .... lleva mas botones que el normal y dos conmutadores ....

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Siempre he considerado una gran estupidez esto de los leds...
La electrónica nos come.
One opinion

La electrónica nos come.
One opinion

Sí, pero como diría Alenjandro Sanz: ...se le apagó la luz, tembló...Siempre he considerado una gran estupidez esto de los leds...![]()
La electrónica nos come.
One opinion
Me da ,que eso de los leds, no les iba a hacer mucha gracia a los guitarristas, todas las miradas
del publico al bajista...seguro que llaman a la benemerita por que no son reglamentarias...
Por cierto,esa tapa me recuerda mucho ,al K S , de un tal Hadrien Feraud...mestoy empezando aponer...
del publico al bajista...seguro que llaman a la benemerita por que no son reglamentarias...
Por cierto,esa tapa me recuerda mucho ,al K S , de un tal Hadrien Feraud...mestoy empezando aponer...
dicen que los fluorescentes funcionan, pero particularmente si los cargas antes con la lamparita UV que viene, cosa que me parece un coñazo importante
en cualquier caso todo es mejor que quedarse completamente a oscuras, algo que suele pasar cuando llega la parte lenta del tema y consecuentemente la linea de bajo mas jodida
en cualquier caso todo es mejor que quedarse completamente a oscuras, algo que suele pasar cuando llega la parte lenta del tema y consecuentemente la linea de bajo mas jodida
- Malospelos
- ZAJAZZ
.... uffff .... yo me he visto en algunas de esas y bueno ..... me preocupaba mas que no veia el papel de la partitura ... mi manía de no llevar los temas en la cabeza .... ufff que momentos ....
S2.
S2.
Yo lo compré en una web the EEUU. No está mal pero:Incluso sacaron un invento que consistía en una tira que contenía los leds, que se pegaba al canto del diapasón y se alimentaba con una pila sujeta a la pala. En principio parecía cutre, pero creo que es el mejor sistema que han sacado para tener lucecitas sin hacerle obra mayor al bajo.
1: La cinta adhesiva que trae es una mierda y no es fácil pegar el invento bien.
2: En la oscuridad mola, pero a la luz ves una cinta adhesiva pegada sobre tu mástil/diapasón y algo te dice que eso no mola.
3: Se rompe con mirarlo. Por miedo a dejar marca en el mástil lo quité (pensando volver a ponerlo en el siguiente concierto) y al hacerlo se rompió el cable que es muy frágil.
Si pudiera me pillaría un Warwick Custom con leds (sólo en la parte superior), me parece muy práctico para escenarios/momentos oscuros.
creo recordar q en la web ya avisaban que nada de poner y quitar.