Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que Grabadora Digital Me Recomiendan

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
HellThrash
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 14 Nov 2010, 05:59

Que Grabadora Digital Me Recomiendan

Mensaje por HellThrash »

ando buscando un grabador digital ya que me canse de estar configurando el cubase que usaba antes, lo dejaba de usar 1 semana y cuando quería grabar no grababa y tenia que empesar a investigar en los foros para areglarlo y ya me canse de eso no quiero saber nada de grabar en el PC, ahora quiero algo facil y que no se des configure, cual me recomendarían para grabar ?

he estado viendo este que tal lo encuentran ustedes ?

http://www.amazon.com/Fostex-mkII-Track ... 614&sr=8-1

lo que si me gustaría antes de comprar es si estos grabadores les conecto un pedal de distorcion o el que sea me va a grabar con la distorcion ? lo pregunto por que cuando conectaba el pedal al pc no me grababa la distorcion solo el bajo en limpio y tenia que usar programas para ponerle la distorcion como el guitar rig 4.

espero me puedan orientar y poder siguir haciendo mis maquetas sin pasar rabias por que se desconfiguro el programa, gracias...
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Que Grabadora Digital Me Recomiendan

Mensaje por Rodriguko »

Si lo que quieres es grabar y editar desde el pc y no te gusta el cubase prueba este http://audacity.sourceforge.net/?lang=es que es de descarga libre y es fácil de usar
Invitado

Re: Que Grabadora Digital Me Recomiendan

Mensaje por Invitado »

Pues teniendo un pc ya son ganas de gastarse la pasta, hay un montón de secuenciadores a parte de cubase, si quieres estabilidad en windows prueba el sonar, es el mejor para windows.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”