http://www.youtube.com/user/SolPatriota ... OocKistDzk
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Porqué?
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Porqué?
El problema no es que este en la red...
Es que esta gente se cree lo que dice...
Es que esta gente se cree lo que dice...
Y está en una sociedad que por desgracia los apoya 
No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

he aguantado 7 segundos, no mas
Yo no quiero hablar de España en el foro
pero sobre lo de Cándido no anda muy equivocado. Los sindicatos españoles están muy podridos... aún así, mejor ellos que ninguno, que sería el ideal de unos cuantos...

- xaranzaina
España para mi,solo es el nombre del trozo de tierra donde algunos nos a tocado vivir...
Un nombre solo un nombre...
Extrema derecha,Extrema Izquierda...Extrema Estupidez,itó
Los sindicatos no deberían recibir ningún tipo de ingreso de los gobiernos(sea cual sea) y así ser totalmente independientes,pero seguramente que así desaparecerían,nos quejamos de ellos(y con razón) pero si que prestan servicios interesantes para el trabajador(Jurídico por ejemplo) y por mi experiencia funcionan(otra cosa es que se recurra a ellos tarde cuando se tiene un problema con una empresa,seguridad social,etc) en un problema con una empresa lo adecuado es acudir al sindicato antes de hacer ningún movimiento individual que nos "joda" pero bien(aunque llevemos razón) un mal paso nos puede hacer perder los pocos derechos que quedan...
Otra opción,Abogados especializados...pero estamos en las mismas..
Un nombre solo un nombre...
Extrema derecha,Extrema Izquierda...Extrema Estupidez,itó

Los sindicatos no deberían recibir ningún tipo de ingreso de los gobiernos(sea cual sea) y así ser totalmente independientes,pero seguramente que así desaparecerían,nos quejamos de ellos(y con razón) pero si que prestan servicios interesantes para el trabajador(Jurídico por ejemplo) y por mi experiencia funcionan(otra cosa es que se recurra a ellos tarde cuando se tiene un problema con una empresa,seguridad social,etc) en un problema con una empresa lo adecuado es acudir al sindicato antes de hacer ningún movimiento individual que nos "joda" pero bien(aunque llevemos razón) un mal paso nos puede hacer perder los pocos derechos que quedan...
Otra opción,Abogados especializados...pero estamos en las mismas..
Yo tampoco quiero hbalar ni de España ni de socio-politica en el foro, solo digo que la cancion me ha gustado muuuuuuuuuuuuucho
Comer es un placer si sabes comer bien!!!
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
A mí con los sindicatos me va muy bien. Conmigo se han portado siempre de maravilla...
Otros más pequeños.. eso sí, (y subvencionados, por supuesto) pero porque realmente te das cuenta de que estás en un sindicato y no sentado en la mesa de la patronal.
Otros más pequeños.. eso sí, (y subvencionados, por supuesto) pero porque realmente te das cuenta de que estás en un sindicato y no sentado en la mesa de la patronal.

- SantiMoranti
- Hijo de BOL

Nada más abrir y ver de que iba el enlace lo he cerrado. No me interesa para nada lo que digan. Me aburren muchísimo.
+1Yo no quiero hablar de España en el foropero sobre lo de Cándido no anda muy equivocado. Los sindicatos españoles están muy podridos... aún así, mejor ellos que ninguno, que sería el ideal de unos cuantos...
Los sindicatos están oficialmente pagados por el PPSOE.
Aparte de la CNT y tres o cuatro más CCOO y UGT son basura. El canal del colega este de toas formas es pa potar
Última edición por Joe el 29 Jul 2011, 00:35, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
-
Invitado
Eso de los extremismos es muy subjetivo.
Para muchos el que te guste tu pais, tu idioma, tu cultura, tu historia y tradiciones... en estos tiempos del neutralismo, donde todos quieren quedar bien con todos, ya es una forma de ser un radical.
Para muchos el que te guste tu pais, tu idioma, tu cultura, tu historia y tradiciones... en estos tiempos del neutralismo, donde todos quieren quedar bien con todos, ya es una forma de ser un radical.

- xaranzaina
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Hola... soy un radical.Eso de los extremismos es muy subjetivo.
Y como todos somos chupiguays pido que a la vez que está la bandera de la IIª república como bandera de España en el foro (bandera que a mi personalmente no me representa) pido que añadan la de la cruz de borgoña (la bandera del Imperio Español http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol)
gracias
- skun
- Bajista interino

http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY
Por que tiene que haber de todo, este tipo de personas no puede argumentar nada y lo que hacen es comportarse como niños de 6 años
en fin, el conocimiento justo para no cagarse encima.
Por que tiene que haber de todo, este tipo de personas no puede argumentar nada y lo que hacen es comportarse como niños de 6 años
en fin, el conocimiento justo para no cagarse encima.
- xaranzaina
Hola... soy un radical.Eso de los extremismos es muy subjetivo.
Y como todos somos chupiguays pido que a la vez que está la bandera de la IIª república como bandera de España en el foro (bandera que a mi personalmente no me representa) pido que añadan la de la cruz de borgoña (la bandera del Imperio Español http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol)
gracias
Yo no se hacerlo
Pero ya estamos en ello,no te preocupes tendras la Bandera
-
Phobia
Yo exijo la del Imperio Otomano 
Pues recientemente un amigo está teniendo problemas en el trabajo y de salida UGT y CCOO le dieron la espalda, pero la CGT parecia que estaban por la labor.... eso, parecia, tambien lo han dejado tirado 
La anarquia es la máxima expresión del orden