Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cabezales Sobre 1000 Euros, Consejo Para Comprar

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Cabezales Sobre 1000 Euros, Consejo Para Comprar

Mensaje por Ehipock »

Hola a todos, en primer lugar dar las gracias la peña que se ha currado este foro que hasta ahora no conocia para el bajista, desde el cierre de los foros de Jesus Gabaldon no habia encontrado algo similar y que me ayudara tanto a saber sobre mi instrumento.

Y ahora mi pregunta, dispongo de 1000 pavines para pillarme un cabezal nuevo, he estado mirando tanto EBS HD350 como Ampeg STV3, del EBS he ledio maravillas por algunos posts, del STV no tanto, ¿Realmente voy a perder mucho cuerpo en la nota sin valvulas? me gusta el sondio gordito pero claro no quiero perder un buen sonido "slapero" ni que solo me sirva un ampli para X estilos. Comentadme que opinais si teneis un ratillo o si me aconsejais algun otro modelo tambien me vale, tengo 20 dias para decidir por mi nuevo ampli y no me gustaria equivocarme en mi compra ^^

Un saludo 1000 Gracias.

PD: Ahora luego subire foto y el chustiequipo que tengo que no me da tiempo ;)
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: Cabezales Sobre 1000 Euros, Consejo Para Comprar

Mensaje por lacomunidad21 »

yo no tendria ninguna duda

EBS HD350 RULEZZ!!!!

Eso si, antes de decidirte, mejor pruebes los dos

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Bienvenido al foro!!

Pues la elección dependerá mucho del tipo de música que toques o del tipo de sonido que busques.
Ampeg se identifica con un sonido más clásico y EBS con uno más moderno.
A parte de estas dos marcas hay muchísimas más que ofrecen tanta calidad como estas dos. Como ves, es cuestión de gustos.
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Buenas de nuevo, por fin acabo la jornada laboral, tiempo de freakear!!!

Bua pues sigo realmente igual que antes, la verdad es que lo mejor que puedo hacer es probarlos, he miradoo videos y escuchado grabaciones pero influyen tantos factores en estos que no me fio nada de nada xD ¿Sabeis alguna tienda de la zona del levante (vivo en Castellón) donde los precios sean competentes y tengan material de estas gamas medias-altas expuesto? Si hubiese alguna si me tocara pagar un poquito más y me resolvieran mi dilema no me importaria hacerlo en vez de comprarlo por internet.

¿Por que dais tan buenas referencias del EBS? Yo actualmente toco en un grupo de versiones asi rumberillas con toques más latinos y algunas versiones de rock. ¿Creeis que EBS le dará suficiente cuerpo a los graves para que la peña se hinche a bailar:P? Ese es mi gran miedo, que se me quede cojo en fuerza

Estoy impaciente, indeciso e inquieto por mi nuevo ampli!! jaja

Un saludo y gracias por contestar
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Hombreeee, yo no tengo ni puta idea, pero por las cifras que manejas si la gente no baila no creo que sea por el cabezal :nose:

Ostias, eres de Castellón... creo que tendrás que ir a Valencia, por lo menos :tired: .

Mucha suerte!!!

:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Qué significa "flojo en fuerza"? ¿Con poco volumen? ¿Con pocos graves?

¿Qué bajo usas?

¿Qué pantalla(s)?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Buenas de nuevo,

Pues actualmente tengo un bajo chustilla, un ibanez SRX 590 (ese que tengo en la foto ^^) y pantallas tengo que pillarlas también aun, osease la compra es del equipo entero, aunque comprare unas baratitas y la siguiente compra ya será para pantallas de más calidad (y esta se la pasaré a mi combo Ashdown).
Flojo en fuerza me refiero a la presencia o pegada que perderia alomejor al no escoger un ampli a valvulas.
He estado mirando otros amplis de precios similares y no hay ninguno que me acabe la verdad, la decision creo que va a ser entre uno de estos dos... Y la verdad es que el EBS me tira mucho. ¿Por cierto así que no se vaya mucho de precio en pantalla, que os mola mas Hartke o Ashdown? Tambien dependera del cabezal supongo no? Aiiiis ke revoltijo de ideas tengo

Muchas gracias!!!
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Pos pa cabarte de liar .... has mirado los amplis SWR?? 8)

Son una muy buena opcion , y con la pasta que "manejas" seguro encuentras una muy buena combinacion con esa marca!!! :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

Si se te queda corto el EBS HD350, hazte mirar el oído... :wink:

suerte
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”