Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
AMPEG BA600 O HARTKE HA3500?
- ivanortega
- Me enrollé con mi luthier
Re: AMPEG BA600 O HARTKE HA3500?
AMPEG, aunque no funcione!
- ivanortega
AUN Q NO FUNCIONE?
era una exageracion!
- ivanortega
ES Q TEGO UN HARTEKE HA3500 Y UNA PANTALLA VX410 Y ESTOY PENSANDO EN VENDERLA PARA PILLARME EL AMPEG BA600/ 2X10 PERO HE LEIDO POR AHI Q NO PARECE Q TENGA 600W A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR O PLANTEARME ALGUNA SOLUCION PARA ESTO. GRACIAS
ni idea,solo te doy mi opinion de cual me gusta mas como suena.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Por favor aprieta Bloq Mayús,gracias...

Eso si es entrar con fuerza!!!
No estaría de mas presentarte en la sección correspondiente, con fotos de todo tu equipo sobretodo. También estaría bien que no escribieses en mayúsculas porque parece que nos estés gritando (también es verdad que somos un poco duros de oído)
+10000!!!![]()
![]()
![]()
Eso si es entrar con fuerza!!!
No estaría de mas presentarte en la sección correspondiente, con fotos de todo tu equipo sobretodo. También estaría bien que no escribieses en mayúsculas porque parece que nos estés gritando (también es verdad que somos un poco duros de oído)
Sobretodo a lo de duro de oidos!!!

Be bassic my friend!!! 

- Fore29
- Bajista en mis ratos libres
Pues yo no cambiaba una 4x10 por una 2x10. Es verdad que Ampeg es muy buena marca pero la seria BA no es la mejor. De todos modos si no voy mal encaminado esa pantalla va 8 ohmios por lo que el cabezal no te rinde al 100%, yo lo que haría sería cambiar la pantalla por una de 4 ohmios o conectarle una de 1x15 a 8 ohmios.ES Q TEGO UN HARTEKE HA3500 Y UNA PANTALLA VX410 Y ESTOY PENSANDO EN VENDERLA PARA PILLARME EL AMPEG BA600/ 2X10 PERO HE LEIDO POR AHI Q NO PARECE Q TENGA 600W A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR O PLANTEARME ALGUNA SOLUCION PARA ESTO. GRACIAS
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
pocos 350 watt están tan aprovechados como los del hartke... si se queda corta la 4x10, pero te gusta el sonido, por menos pasta que el ampeg hazte con la hartke 4x10 hydrive..exito asegurado. los combos de ampeg que he probado (ba115 y ba300) me han sonado en general bastante huecos en el sonido..no obstante lo mejor es probar, pero yo creo que no ibas a ganar con el cambio que propones..
la hartke 115vx también es una buena opción, además de barata, pero la experiencia me ha demostrado que entre las dos mueven mucho, mucho aire, y para sitios cerrados suele apabullar a todo lo demás con tanto grave..para tocar habitualmente al aire libre y con el equipo que ya tienes es la opción más económica y además, mola.
la hartke 115vx también es una buena opción, además de barata, pero la experiencia me ha demostrado que entre las dos mueven mucho, mucho aire, y para sitios cerrados suele apabullar a todo lo demás con tanto grave..para tocar habitualmente al aire libre y con el equipo que ya tienes es la opción más económica y además, mola.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
+ 10000 a lo que te comentan los compañeros por aqui arriba (lo de las mayusculas y lo de la presentacion)
Otro factor que seria importante para poder darte consejo, seria el tipo de musica al cual quieres destinar este equipo
Aunque muy reacio a los Hartke, este modelo en particular, siempre me ha parecido bastante aceptable, asi que yo como bien dice el Company Ferestek, le ponia una 1x15 y a rodar
Saludos
lacomunidad21
Otro factor que seria importante para poder darte consejo, seria el tipo de musica al cual quieres destinar este equipo
Aunque muy reacio a los Hartke, este modelo en particular, siempre me ha parecido bastante aceptable, asi que yo como bien dice el Company Ferestek, le ponia una 1x15 y a rodar
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
pocos 350 watt están tan aprovechados como los del hartke... si se queda corta la 4x10, pero te gusta el sonido, por menos pasta que el ampeg hazte con la hartke 4x10 hydrive..exito asegurado. los combos de ampeg que he probado (ba115 y ba300) me han sonado en general bastante huecos en el sonido..no obstante lo mejor es probar, pero yo creo que no ibas a ganar con el cambio que propones..
Eso que dices del aire y embarullar el sonido tambien es un poco cierto (aunque solventable con la eq) Ya que este sabado estuve viendo a unos colegas en un garito bastante pequeño unas 50 personas y ya estaba a tope. En anteriores ocasiones llevaba este stack HD3500 + 4x10 + 1x15 y embarullaba mucho, pero este sabado estrenaba un SRW con su 4x10 Golliat, y vamos

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
SWR!!!!
Que recuerdos .....
Por venderlo .....

Por venderlo .....

Be bassic my friend!!! 

- ivanortega
Perdonad por lo de las mayusculas y la presentacion, y gracias por la aclaracon de sobre estos dos modelos
Yo me quedo con Hartke. Ampeg es caro de cojones. Por ahí he visto un cabezal con una 2x10 (creo recordar) a 250 euros. Yo ni me lo pensaba.