Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

INCLUSO CON MI GRAN SABIDURIA ORDENARIL...

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

INCLUSO CON MI GRAN SABIDURIA ORDENARIL...

Mensaje por Cantabrico »

El otro día, uno de mi grupo me dijo que sólo con el micrófono del PC se puede grabar. Entiendase grabar por componer con la acústica y poder grabarlo para que no se me olvide, es decir, que simplemente se entienda lo que toco. La cosa es que no encuentro la forma de usar el micro y quizás haga falta un programa.

¿Alguien puede echarme un cable?
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: INCLUSO CON MI GRAN SABIDURIA ORDENARIL...

Mensaje por KRUX »

El otro día, uno de mi grupo me dijo que sólo con el micrófono del PC se puede grabar. Entiendase grabar por componer con la acústica y poder grabarlo para que no se me olvide, es decir, que simplemente se entienda lo que toco. La cosa es que no encuentro la forma de usar el micro y quizás haga falta un programa.

¿Alguien puede echarme un cable?

Si quieres hacer grabaciones de calidad decente lo puedes hacer con un micro de 2 € o puedes enchufar directamente una guitarra a la entrada del micro del PC con un simple adaptador de jack normal a jack rca de pc que cuesta centimos.

Para grabarte, cualquier programa simple, como por ejemplo el adobe audition... si te queda un poco de ruido "hiss" es fácil de limpiar con un sólo click.
Tiene usted un privado!
Última edición por KRUX el 29 Abr 2011, 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

Re: INCLUSO CON MI GRAN SABIDURIA ORDENARIL...

Mensaje por Cantabrico »

Joder!! que de puta madre, tio.

Gracias, crack! ya te contaré
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”