Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Necesito Ayuda Para Reparar Bajo Yamaha Bb200f

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
gerar200
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2011, 23:47

Necesito Ayuda Para Reparar Bajo Yamaha Bb200f

Mensaje por gerar200 »

Hola
tengo el bajo yamaha bb200f con serios problemas electricos
hace una descarga permanente y no se escucha nada (en cualquier amplificador que lo enchufe)
se nota que ha sido soldado y resoldado mil veces los potenciometros
alguien sabe como son los circuitos originales?

por las dudas sean todos iguales, tiene una perilla de volumen , otra de tonos y una sola pastilla. sin baterias

muchas gracias!!
Gerardo
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Necesito Ayuda Para Reparar Bajo Yamaha Bb200f

Mensaje por ferestek »

Hombre , asi a buenas y primeras se me ocurre que te pases por la cantina y te presentes un poco , na , equipo , gustos musicales , si estas en un grupo , estilo que tocas , etc ...

Si le hechas unas fotos a tu equipillo , mejor , dejaras ser tachado como un vil guitarrista :mrgreen:

Y si ya de paso cuelgas unas fotos de la electronica del Bb200f (estas mejor las cuelgas aqui!! :mrgreen: )... pues igual sabemos de que nos hablas , porque asi con una descripcion simple del problema y de la electronica .... :nose:

Anda ..... xaval!!! :hola: to the cienagarrrllll!!!
Be bassic my friend!!! :twisted:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”