Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

M-AUDIO FAST TRACK

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Hola tengo pensado comprarme esta tarjeta

http://www.thomann.de/es/maudio_essenti ... studio.htm

alguien la ha probado, parece interesante que venga el pro tools...

Gracias!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por arsasevilla »

Yo le regalé a mi novia este:

http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

Va bien, aunque no lo compres por el pro-tools ya que viene la versión básica sin casi nada, creo que ni se puede exportar los archivos de audio. Por lo demás el aparato está muy bien, no se que tal será el que pones tu.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Yo le regalé a mi novia este:

http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

Va bien, aunque no lo compres por el pro-tools ya que viene la versión básica sin casi nada, creo que ni se puede exportar los archivos de audio. Por lo demás el aparato está muy bien, no se que tal será el que pones tu.

Alguna diferencia hay, pero más o menos.......... de todas formas puedo utilizar cualquier software libre con la tarjeta y poder exportar no? La verdad es que soy muy novato en esto.....

Gracias, por cierto Pearl Jam Forever!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por arsasevilla »

Yo le regalé a mi novia este:

http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm

Va bien, aunque no lo compres por el pro-tools ya que viene la versión básica sin casi nada, creo que ni se puede exportar los archivos de audio. Por lo demás el aparato está muy bien, no se que tal será el que pones tu.

Alguna diferencia hay, pero más o menos.......... de todas formas puedo utilizar cualquier software libre con la tarjeta y poder exportar no? La verdad es que soy muy novato en esto.....

Gracias, por cierto Pearl Jam Forever!
El de mi novia lo hemos probado con el Cubase y con el Audacity y va bien.
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por SantiMoranti »

En clase de informática musical utilizo ésta:

M-Audio Fast Track Pro.

Sin embargo cuando me decidí a comprar una me recomendaron ésta, y estoy contento.

Presonus AudioBox Usb.

Comentan los entendidos en la materia que los previos tanto de mic como de instrument de Presonus son mejores que los de M-Audio.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Tiene salida de auriculares, podré grabar guitarras sin molestar a nadie?? :rodri:
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por arsasevilla »

Tiene salida de auriculares, podré grabar guitarras sin molestar a nadie?? :rodri:
Si
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Gracias a todos, pues ya me la he pillado, cuando me llegué ya comentaré, me tendré que pelear con ella primero.... :wall:
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Hola, ya me ha llegado, pero tengo un problema, no me llega señal a la tarjeta, no se enciende la luz de signal, me pongo los cascos y se oye el bajo muy flojito, qué puedo hacer???

Gracias
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por albertbe »

Hola Fore, yo tengo el USB y me va bien, pero recuerdo que tuve que estar un buen tiempo ajustando los volúmenes. Se instalada como tarjeta de sonido P&P. El mío suele tener la señal de signal siempre encendida, sólo la del power y la del peak. Si tienes la MKII no puedo ayudarte mucho, pero yo lo primero que miraría es que en el ordenador me la haya detectado bien, haya instalado los drivers correctos (con el CD que te viene), y creo que cuando suena en mono se escucha más alto de volumen.

El mic input lo suelo tener a tope, el output a medias y el mix en función de lo que esté haciendo. Si lo tienes a la izquierda sólo se escucha la entrada, y a la derecha el PC. Prueba a activar el Line en vez del Guitar, al menos a mí me sonaba mejor así, supongo que lo tienes conectado por jack.

Ah, y mira si te suena en el PC o conectando unos cascos... Es lo que recuerdo que me diera más problema :nose:
:beer:
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Hola Fore, yo tengo el USB y me va bien, pero recuerdo que tuve que estar un buen tiempo ajustando los volúmenes. Se instalada como tarjeta de sonido P&P. El mío suele tener la señal de signal siempre encendida, sólo la del power y la del peak. Si tienes la MKII no puedo ayudarte mucho, pero yo lo primero que miraría es que en el ordenador me la haya detectado bien, haya instalado los drivers correctos (con el CD que te viene), y creo que cuando suena en mono se escucha más alto de volumen.

El mic input lo suelo tener a tope, el output a medias y el mix en función de lo que esté haciendo. Si lo tienes a la izquierda sólo se escucha la entrada, y a la derecha el PC. Prueba a activar el Line en vez del Guitar, al menos a mí me sonaba mejor así, supongo que lo tienes conectado por jack.

Ah, y mira si te suena en el PC o conectando unos cascos... Es lo que recuerdo que me diera más problema :nose:

Hola Albert, pues estoy teniendo bastantes problemas, ya no sé si es la tarjeta o los altavoces o qué, no se enciende ninguna luz, solo la azul de la derecha, enchufo el bajo con el jack, se oye un poco decente pero cuando reproduzco lo que he grabado se oye fatal, con crujidos, pero mientras grabo no. Igual la tarjeta esta mal no? NI luz de signal ni peak....los drivers ya los instalé, no me pensaré en devolverla si sigue así......vaya rabia :wall:
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Y otra cosa, si quito la tarjeta y enchufo los altavoces a la interna, se oye todo mucho mejor, sin ruidos y con bastante volumen incluso a poca ganancia, hay bastante diferencia.......igual instalo otra vez drivers y demás.....

Gracias
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Hola Fore, yo tengo el USB y me va bien, pero recuerdo que tuve que estar un buen tiempo ajustando los volúmenes. Se instalada como tarjeta de sonido P&P. El mío suele tener la señal de signal siempre encendida, sólo la del power y la del peak. Si tienes la MKII no puedo ayudarte mucho, pero yo lo primero que miraría es que en el ordenador me la haya detectado bien, haya instalado los drivers correctos (con el CD que te viene), y creo que cuando suena en mono se escucha más alto de volumen.

El mic input lo suelo tener a tope, el output a medias y el mix en función de lo que esté haciendo. Si lo tienes a la izquierda sólo se escucha la entrada, y a la derecha el PC. Prueba a activar el Line en vez del Guitar, al menos a mí me sonaba mejor así, supongo que lo tienes conectado por jack.

Ah, y mira si te suena en el PC o conectando unos cascos... Es lo que recuerdo que me diera más problema :nose:

Y otra cosa para rematar para que se escuche bien tiene que estar el mix a tope y el output también, a la mitad so oye muy flojo. El Mix no tiene nada que ver con el volumen?

Gracias albertbe, espero solucionarlo sea como sea....
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Puni »

Fore yo tengo las Fast Track pro y nunca me dió ningún problema de ese tipo (y la he instalado en 4 sistemas distintos, incluyendo linux). Los únicos problemas que me ha dado es de rascar al bajar la latencia, pero con los valores por defecto, todo ok.
Yo probaría a desinstalarla completamente y volver a instalarla con los drivers más actualizados de m-audio aversi la pilla bien.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

Fore yo tengo las Fast Track pro y nunca me dió ningún problema de ese tipo (y la he instalado en 4 sistemas distintos, incluyendo linux). Los únicos problemas que me ha dado es de rascar al bajar la latencia, pero con los valores por defecto, todo ok.
Yo probaría a desinstalarla completamente y volver a instalarla con los drivers más actualizados de m-audio aversi la pilla bien.
Gracias Puni, lo he hecho, y nada, los altavoces hacen un ruido raro cuando conecto la tarjeta, co o un crujido de vez en cuando muy molesto. No sé, tendrá algo que ver que los altavoces no son RCA y utilizo un adaptador jack-rca??
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por albertbe »

:nose: Raro, raro...

Prueba a cambiarla por otra, no vaya a ser que esté fastidiada... Lo chungo será que la nueva también haga lo mismo...

El mix es la mezcla de lo que estás grabando con lo que suena desde el PC. Por ejemplo, cuando me he puesto música en el PC para escucharla con cascos conectados al Fast Track, y a la vez el bajo conectado al Fast Track para tocar encima (así lo "amplificas") con el mix regulo esa mezcla. Si lo pongo a la izquierda del todo sólo escucho el PC, a la derecha del todo sólo escucho el bajo, y entre medio ambos. (bueno, no recuerdo si es derecha o izquierda cada cosa, pero lo importante es que entiendas para qué sirve)

Prueba a ponerlo en el centro, o más hacia el lado que te convenga en el momento.
:beer:
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: M-AUDIO FAST TRACK

Mensaje por Fore29 »

:nose: Raro, raro...

Prueba a cambiarla por otra, no vaya a ser que esté fastidiada... Lo chungo será que la nueva también haga lo mismo...

El mix es la mezcla de lo que estás grabando con lo que suena desde el PC. Por ejemplo, cuando me he puesto música en el PC para escucharla con cascos conectados al Fast Track, y a la vez el bajo conectado al Fast Track para tocar encima (así lo "amplificas") con el mix regulo esa mezcla. Si lo pongo a la izquierda del todo sólo escucho el PC, a la derecha del todo sólo escucho el bajo, y entre medio ambos. (bueno, no recuerdo si es derecha o izquierda cada cosa, pero lo importante es que entiendas para qué sirve)

Prueba a ponerlo en el centro, o más hacia el lado que te convenga en el momento.


Ya le he devuelto a Thomann, no me salió la compra, una pena, invertiré el dinero en otro cacharrito a ver, gracias a todos por intentar ayudarme. :bang:
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”