Holas, buenos días. Quiero que me ayuden a ecualizar mi ampli para tocar temas de Maiden, o sea, tiene que ser una ecualizacion con mucho brillo ( Y cuerdas nuevas, por supuesto), dado que el bajo de Maiden suena muy brilloso. Mi equipo es un Peavey MAX115. Trae 6 perillas:
Una de Ganancia
Una de Bajos
Una de Medios
Una de selección de frecuencia a la que los medios se cortan o realzan
Una de Altos
Bueno, supongo que tanto la de ganancia como la de altos deben estar casi al mango para que suene bien brillo. Igual creo que necesito cuerdas nuevas, porque las tengo hace 5 meses y estan apagadas ya que el bajo lo toco todos los días. El brillo de las cuerdas nuevas es lo más cañero para tocar Maiden. Como suena ese bajo!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ecualizar Amplificador Peavey Para Tocar Temas De Iron Maide
Re: Ecualizar Amplificador Peavey Para Tocar Temas De Iron M
Ese sonido, se debe al brillo cuerdas nuevas ... No a los mic precision u al amplifcador verdad?
nunca hay una sola forma de acercarse a un sonido
+1nunca hay una sola forma de acercarse a un sonido
Añado:
No solo es el equipo, (ampli, bajo, cuerdas...) gran parte del sonido lo tiene el bajista en si.