Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Busco Golpeador Tortoise Jazz Bass
Busco Golpeador Tortoise Jazz Bass
hola bajistas,busco golpeado tortoise (10 o agujeros) para fender jazz bass,compro o cambio,lo he visto nuevo por 54euros,me vale si es d 2 mano,pero mas baratillo,espero respuestas,un saludo 
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Re: Busco Golpeador Tortoise Jazz Bass
todos los golpeadores están a ese precio?
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
no hombre,todos no,lo q pasa q el tortoise es d 4 capas,y son d los mas caros.el q quiero yo quitarle ami fender jazz bass,es blanco mate y cuesta menos de 20e.hay muchos q venden pero sondel precision,espero tener suerte y si no lo pido nuevo,gracias 
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
y se puede saber para que quiere un guitarrista un golpeador para un jazzbass? si no vemos fotos de tu bajo seguramente es que no existe y lo que en realidad tienes es una guitarra bcrich con muchos picos y un metalzone
bienvenido, pasate si gustas por el apartado de presentaciones
bienvenido, pasate si gustas por el apartado de presentaciones
pero chiquillo,si es q no le echo muchas horas al foro,luego pongo alguna,pero q si q lo tengo,pa q iba a engañar,no? venga a ver si me dicen algo d provecho,un saludo
- lacomunidad21
- Hijo de BOL

- Contactar:
navan, de mayor quiero ser como tu!!
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!