Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

Mensaje por Rodriguko »

Buenas,decido vender mi cabezal MarkBass,motivo... probar cosas supongo. fue comprado el 06/10/10 me costo 680€ lo vendo por 500€.
Usado solo en casa,cuando se a dejado de usar se ha desenchufado y tapado con un paño de micro fibras para evitar coger polvo y encima una toalla especial para secar el coche,no viene ha cuento pero como ya no tengo coche nuevo le he dado un nuevo uso :mrgreen:
Entrego con factura embalaje original y un cable speakon.
Aprovecho para decir que mañana salgo temprano para ir al Bass day,así que si a alguien le interesa que me lo diga parido para echarlo al coche :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Como se puede ver no tiene ni gota de polvo :dedo:

Viendo lo que e visto hoy en la bass day creo que no vale la pena vender tal artefacto,si se puede decir algo es que nada es lo que parece :shock: ,vaya chascos me he llevado con algunas cosas que pensaba que eran mejores
Última edición por Rodriguko el 12 Dic 2010, 00:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

Mensaje por loizaga »

pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





:mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

Mensaje por 3aal »

Eso de que nada es lo que parece es cierto... de lo poco que probé lo único que me llamó la atención fue el Elrick Fretless, ni el benabente, ni el Jerzy, ni Fender ni Spector... Sólo me quedé con ganas del probar un Mayo... pero desde luego hay que ver que contento estoy ahora con mi WW.
Invitado

Re: Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

Mensaje por Invitado »

:ole: :mrgreen:

Me encantaron esos cacharros...Markbass...silla de mimbre....en fns
Joer...me fui gaseado a casa....cagonlaleche! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

Mensaje por Garroff »

3aal, como le eches mano al Elrick te arranco los ojos y te meo en la cuencas. :mad: :mad: :mad: :mad: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartimos un momento de gaseo muy intenso ayer, eh? Y yo por lo menos aprendí un montón de cosas.
Avatar de Usuario
junanfra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 07 Nov 2010, 11:19
Ubicación: granada

Re: Retirado---> Vendo Cabezal Mark Bass Little Tube 500

Mensaje por junanfra »

de los cacharros que habia alli mark bass eran los que se llevaban la palma asi que a sacarle partido que tienes muy buen aparato :lol: :lol: :lol:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”