Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Lo Consegui, Ya No Necesito Dieces

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Lo Consegui, Ya No Necesito Dieces

Mensaje por gonzo »

bucefalo siempre ha sido 2x15 + 2x12 pq era lo que habia, y siempre pasando el bajo por una pedalera que me diera algo de saturacion. el problema era que los doces sacan muchos medios, y que la pedalera con el overdrive valvulero emulado se comia mucho brillo, asi que habia que ecualizar agudisimo para tener un minimo de slap. de ahi que pensara que unos dieces me irian mejor, partiendo de la idea, de que cuanto menos tengas que tocar la eq mas cerca estas de tu equipo ideal.

por necesidad el otro dia toque sin pedalera y no me disgusto, pero fue solo una prueba. ayer ya pude explayarme con la eq y el inalambrico y ver que tal funcionaba.

bien, pues el canal mas burraco del inalambrico me da un gruñido extra por sobre ganancia que me permite pasar del overdrive. y al quitar la pedalera pierdo la puñetera compresion y tengo mas graves y mas agudos... resultado? puedo dejar tanto el bajo como el combo totalmente planos, y pese a llevar año y medio con las mismas cuerdas, tengo un slap muy decente (con cuerdas nuevas seria mejor obviamente)

asin que ya puedo pasar de la ignominia de pretender conos mas pequeños que los de mi guitarrista

PD: y par aquel post de si se pierde mucho tono del bajo con pedales normalitos... otra prueba de que si, se pierde, y bastante. no es que no se pueda vivir con ello, pero sumando pedalera e inalambrico se te olvida como suena de verdad un low end de cojones y un high end todo lo high quie puede dar un bajo sonando a bajo.
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Re: Lo Consegui, Ya No Necesito Dieces

Mensaje por goomer »

+1000
ampli y cable
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Offtopiqueando un poco referente al comentario tuyo del inalámbrico gonzo:
El mío tiene 3 canales ¿cada canal tiene una ganancia/compresion/loquesea diferentes o que?
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
gonzo

Mensaje por gonzo »

mmm no confundamos

el mio tiene 16 canales de envio y recepcion, o sea frecuencias...

eso es una cosa, lo que yo digo es otra

el mio tiene dos canales de salida distintos. uno de ellos capado y el otro brutal. a eso es a lo que me refiero. el capado tiene el tipico recorte de decibelios como el que puedes encontrar en un ampli que distinga bajos activos y pasivos, y el otro va a tope con la cope to el tiempo. en realidad son para mandar la señal directa a mesa y comprobar cuantos cojones tiene el tecnico, o el equipo de la sala, pero dan bastante juego a la hora de configurar a bucefalin. ademas su nivel de salida es regulable infinitesimalmente, pero eso lo tengo siempre al minimo, o veremos un hongo atomico sobre alcala de guadaira

el inalambrico este no es que sea super bypass ni super silencioso, pero leña mete, y mucha. y eso que el emisor tb lo tengo puesto al minimo.

me llama la atencion cuando se diseñan equipos tan potentisimos. como van equipadas las salas de alemania? si con todo al minimo yo aki la mitad de las veces tengo que poner el canal gay pa que al tecnico no le de un ataque!
gambrinus88
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Estas cosas siempre van en proporción a otras.
Por ejemplo: España Vs. Alemania
ImagenImagen

La cultura va de la mano siempre en la música y la cerveza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”