Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampeg Svt3 Usa?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
hg groove
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 12 Oct 2010, 07:15

Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por hg groove »

hola a todos . alguien me podria decir si el cabezal ampeg svt3 hay algunos que salieron usa? ... que opiniones tienen sobre el , es versatil? va bien para slap o mas bien sacas un sonido gordo? slds .
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por lluiset »

De los Ampeg Svt3-Pro, si hay made in usa.
En cuanto a las opiniones sobre versatilidad y tal, lo dejo para los maestros.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por albertbe »

Concretamente el SVT3 me parece el menos versátil de los SVT Pro :mrgreen: peeeero es mi humilde opinión, sólo los he catao esporádicamente, y también en función de la/s pantalla/s que te gastes me imagino que varía. Yo siempre los he tenido que catar con neveras de ocho-dieces, así que...

Pero los otros SVT son más versátiles bajo mi punto de vista. El SVT3 es potencia pura, eso sí, si quieres tronar a la concurrencia con graves de la muerte, es el ampli :mrgreen: Así que aquí tienes un voto por mas bien sacas un sonido gordo. :mrgreen:

Otra cosa, según cómo te ecualices, y el sonido de tu bajo, quizá puedes nivelar un poco la balanza, pero en mi opinión siempre queda ese sonido gordote y grueso, que tanto gusta a muchos bajistas, y que tan necesario es según qué estilos musicales toques :mrgreen:

:beer:
:beer:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por 3aal »

Yo entonces soy raro porque lo hago sonar a lata. :ninja:

En serio a mi me parece un ampli muy correcto, de slap no digo nada porque no me sale.
Avatar de Usuario
weldingbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2010, 00:11

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por weldingbass »

hola a todos . alguien me podria decir si el cabezal ampeg svt3 hay algunos que salieron usa? ... que opiniones tienen sobre el , es versatil? va bien para slap o mas bien sacas un sonido gordo? slds .

Yo tengo un SVT3 PRO y no se si es americano, esto es lo que pone la parte de atrás de los papeles:
Designed in St. Louis, MO, U.S.A, Manufactured in Korea
2007 LOUD Techonologies, Inc. 16220 Wood-Red Road NE. Woodinville, WA 98072 U.S.A.
Ampeg is a registered trademark of LOUD Technologies Inc.

No sé lo del slap porque no controlo la técnica. Creo que sí que sacas un sonido gordo. Yo le tengo una pantalla SVT410 HLF a 4 ohmios y suena bastante bien. Me gustaría poder meterle una 115 pero creo que tengo que ir a un SVT superior. Yo hago rock y me va dpm.

Saludos
Espero haberte ayudado en algo.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por 3aal »

, Manufactured in Korea
Pues eso... no es Made in USA.

Ampeg Fabricaba todo en USA hasta el 2009 (más o menos)en ese año se llevaron la producción a Asia por tema de costes, ahora te puedes sacar los amplis más baratos o comprarte los Heritage (Made in USA) más caros de lo que valían antes. El mio es de 2008 y debería ser Made in USA (o eso pone en las etiquetas) y a mi si que me parece versátil, todo el mundo dice que es para rock, sonido calido y hostias en vinegar y yo le doy sonido a lata y lo uso para tocar metal.

Los Ampeg chinos dicen que no están mal que no tienen nada que envidiarle a los USA... supongo que el tiempo lo dirá realmente (lo bueno de los Ampeg es que son duros)
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por Nookie »

Mucho decir del sonido Ampeg pero yo he visto videos de Wooten tocando con Ampeg, y el tio salía en la web de Ampeg como endorser...y el sonido de Wooten.... :roll:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por lluiset »

Los Made in Usa pone esto:

Imagen

Imagen

La pegatina de 220V que hay en el cabezal (se la puse yo), es para indicar que se ha modificado la tensión de entrada para que sirva en Europa, ya que originalmente, está preparado para 110V que es la tensión que usan en los Usa.
Última edición por lluiset el 16 Oct 2010, 18:36, editado 1 vez en total.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por albertbe »

Mucho decir del sonido Ampeg pero yo he visto videos de Wooten tocando con Ampeg, y el tio salía en la web de Ampeg como endorser...y el sonido de Wooten.... :roll:
Leñe, vaya ejemplo :mrgreen: Si este hombre es (y/o ha sido) endorser también de Hartke, EBS y ahora no recuerdo cuáles más... :roll:

Del sonido de los discos, a los directos también va tela, ¿eh? Quiero decir que en estudio puede que ni grabe con ampli, o que grabe con el que le salga de los huevos, donde tiene que llevar un ampli "endorseado" es en los directos, y ahí sí que puedes ver más o menos el sonido qué tal. La última vez que lo vi en directo llevaba EBS, y la anterior creo que Hartke.
:beer:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por Rodriguko »

Yo pensaba que hoy por hoy solo eran americanos los de la serie Heritage
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Ampeg Svt3 Usa?

Mensaje por pulsar »

Salut! Yo uso un 3pro yanki, con dos pantallas (yanki+vietnamita)

La verdad, buen ampli, la versatilidad en el sonido quizás no es su fuerte, pero si no eres Jeff Berlin no creo que decepcione.

Suena a ampeg. Más claro el agua
Cuanto a potencia, vas bien a menos que sea un 20*15 en abierto, jejejej
Pero la potencia en mi opinión (sobretodo si vas con bajo activo) NO es descomunal

El eq paramétrico tira bien. El gráfico es bastante flojito
La salida de atrás es canela, hace añños que no veo una DI :mrgreen:

Ah! y el tube gain al máximo, el incumplimiento de esta norma está penado en Minneapolis :ninja:

Espero sirva de ayuda
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”