Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Colgar El Disco De TRIBAL SON En Internet....

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Colgar El Disco De TRIBAL SON En Internet....

Mensaje por jrmbass »

Pues eso, estamos pensando colgar el disco en descarga libre en internet, para promocionarlo y que lo posea culquiera que quiera.


De momento no tenemos una web oficial potente donde colgarlo así que había pensado en megaupload, rapidshare, o alguna del estilo.

¿Sabeis si hay forma de saber cuantas descartas tiene?

Me recomendais algún sitio web en especial para esto????
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Colgar El Disco De TRIBAL SON En Internet....

Mensaje por Malospelos »

Pues lo tendría que mirar, pero en Box.net ahí recibes un aviso por email cada vez que alguien se baja un audio de muestra que has subido, yo los recibo cada vez que alguien se baja alguna demo que he grabado ..... si montais una web, normalmente la empresa de hosting te facilita herramientas de tráfico, descargas y demás ... no hay problema por eso, pero en las gratuitas hay que informarse.



S2.
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Colgar El Disco De TRIBAL SON En Internet....

Mensaje por jrmbass »

Pues lo tendría que mirar, pero en Box.net ahí recibes un aviso por email cada vez que alguien se baja un audio de muestra que has subido, yo los recibo cada vez que alguien se baja alguna demo que he grabado ..... si montais una web, normalmente la empresa de hosting te facilita herramientas de tráfico, descargas y demás ... no hay problema por eso, pero en las gratuitas hay que informarse.



S2.

Gracias Jesus, le echaré un ojo a Box.net, de todas formas lo suyo es hacer una web guapa y desde ahí poder descargarlo, a ver si nos pagan un par de bolos que nos deben (hay que joderse con la Comunidad Autonoma de Murcia) y encargamos una web chula.

De momento el otro dia subi el disco a un agregador :shock: , una web que lo distribuye en tiendas online y en Spotify. Por 30euros más iva, el disco estará presente en Spotify y a la venta en todo el mundo en I-tunes y Amazon.

No se vendera a lo mejor ninguno pero bueno, del que se venda te llevas el 85%. :bass:

Aun tardará unas 6 semanas para estar en estos sitios. Ya os informaré cuando esté ;)
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Colgar El Disco De TRIBAL SON En Internet....

Mensaje por Malospelos »

OK Juan, saludos a Aurora que ya debe ser una "muchachita".


S2.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”