Bueno bajistas, esta es mi primera consulta escrita

, y acudo a vosotros porque me estoy volviendo loco de tanto mirar pantallas. Os pongo en situación:
Hace casi 6 años me compré un cabezal Beringher Ultrabass de 300 W y una pantalla Peavey 4x10 a 8 Ohm (el de la tienda me vió un poco pollo y me la metió medio doblada

). Me cambié el bajo y me compré un Fender JazzBass Americano. Y ahora resulta que estoy hasta los mismísimos "trastes" del sonido que saca mi ampli (nada definido, tipo bola, una basura vamos). No es que sea un maniático del sonido ni mucho menos, pero es que...pf!
Voy a renovar el equipo, y tengo claro que el ampli va a ser un Little Mark III (básicamente la nueva versión del que comentabais aquí), pero el dilema lo tengo con la pantalla. En principio quiero una 1x15, y las he mirado de un porrón de marcas.
Ahí es dónde agradecería vuestra ayuda: Toco en un grupo de rock. ¿Qué marca me aconsejais? ¿La 4x10 peavy creeis que merece la pena aprovecharla con la futura 1x15?
A ver si me decido porque de verdad que no hago otra cosa que pensar en el puto ampli! jejejej
Gracias, y enhorabuena por el foro!