Bueno, las predicciones más pesimistas se quedaron cortas...
Sin lugar a dudas el concierto más lamentable que he hecho nunca (y desde el 94 ya ha llovido). En la prueba de sonido se ha colgado el ordenador, hemos tenido que prescindir de él y de las 7 canciones 6 eran con bases pre-grabadas

. Ha quedado feo, ridículo, vacío... y no conforme con eso, encima yo la he cagado en varias ocasiones, un par clamorosas, aunque también es cierto que he tenido que emular bases que no había tocado nunca y eso no se ha notado tanto.
Pero bueno, da igual, era por un amigo y el pobre estaba hecho polvo por el tema del ordenador, me ha dolido por él. 20 años tocando y cuando quiere hacer algo que se haga lo que el diga, cuando él diga y como él diga, sale esta bazofia... en fin.
Lo mejor de la noche, a 100.000 km de distancia ha sido el poder conocer a Lluiset (y compañía

) y a Garroff.
Joder, no os podeis imaginar lo que me jodía que viniera Garroff desde Valencia para ver esto

, pero apenas me ha hecho falta estar 10 segundos con él para darme cuenta que no tenía la mayor importancia, lo mejor era estar los 3 juntos. Como si nos conociéramos desde siempre, estábamos hablando al instante como si fueramos amigos de toda la vida.... la verdad es que eso no tiene precio.
Ostia puta, este jodido foro es mano de santo para cualquier bajón que uno pueda tener, he tenido la suerte de conocer a Laco, Julito, Makea, Albert, Garroff y Lluiset, en apenas 8 meses y no sabría decir quién es más adorable
Agaziol, aunque escriba a estas horas ni estoy borracho ni nada por el estilo.
Pues nada, que muchísimas gracias a Llui, me ha regalado el directo de 1ª Komunión

y que sé que "este es el principio de una gran amistad". La próxima en la Vall y pago yo la cena (aunque no se cómo

)
Muy sinceramente, estos tíos son grandes de verdad
Je, je, je... y lo que me queda por conocer....
Saludos a todos!!!