Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Reuno Bajos En Venta

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Reuno Bajos En Venta

Mensaje por blassblass »

Pues eso que ya vale de bajos .... pongo en venta estos tres y me quedo sólo con mi T40:

Peavey T45 ... Perfecto estado, una maravilla... que deciros de un Peavey T, si pusiera Fender en la pala lo vendería por mas del doble..... en fin ...... precio con maleta (NO LA ORIGINAL DE PEAVEY pero si de calidad)----- 500 ENVÍO INCLUIDO.


Peavey T20. RETIRADO

OLP MM2 qAPALABRADO

Fotos de todo en www.flickr.com/photos/edunoque
Última edición por blassblass el 08 Sep 2010, 13:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Reuno Bajos En Venta

Mensaje por KRUX »

Me llama el OLP... pero ando tan mal de pasta...
Imagen
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Reuno Bajos En Venta

Mensaje por danibass »

Cómo me pone el t-40!!!! peeeero estoy a régimen :evil:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
blassblass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2010, 11:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Reuno Bajos En Venta

Mensaje por blassblass »

Bueno, el T40 en principio no está en venta... pero es cierto es un pedazo de bajo, lo mejor que he tenido y he tenido unos cuantos, en general Los Peavey T son una pasada auténtica... de verdad si podeis probardlos....... un FENDER de esta calidad (si es que los hay) costaría mucho mas de 100o euros pero ... la marca se paga....
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”