Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Musica Disco Y Comenzando...

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
nasty
Me enrollé con mi luthier

Musica Disco Y Comenzando...

Mensaje por nasty »

Hola a todos,

Estoy comenzando con todo este tema del bajo y la cosa me supera!!! jejeje
quería saber si alguien me puede decir qué técnica se aplica para la musica disco y bueno.. saber si existe algun video demostrativo de cómo ponerla en practica.

Gracias a todos !!!!!!

Saludos!
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Re: Musica Disco Y Comenzando...

Mensaje por 3aal »

http://www.youtube.com/user/MarloweDK

http://playbassnow.com/

Aqui tienes chorrocientos tutoriales, double thumb, slap, y cosas similares, hay de todo, busca que algo encuentras

P.D. Joder con el Sandberg Hello Kitty que gasta ahora el Marlowe
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Bienvenido, Nasty, estaremos encantados de leer tu presentación en el hilo pertinente.

Al tema, hablar de técnica de música disco es como hacerlo para la música rock. Son estilos que admiten mucha variedad de técnicas, por lo que tú decides cual prefieres usar. Fue muy característica de la música disco de los ochenta el que el bajo tocara tónica-octava, pero eso es solo un recurso más.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Estoy deseando ver qué videos ha puesto 3aal de ejemplos :mrgreen:

+1 Garroff, hay tanta variedad en la música disco, no sólo de estilos si no de bajistas y líneas de bajo, que no acabaríamos de nombrarlas :mrgreen: Otra cosa que me suelo encontrar es que cada persona tiene una idea diferente de lo que es la música disco (normalmente porque han escuchado algunos grupos y como ya digo hay mucha variedad).
:beer:
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”