Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Consejo
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Re: Consejo
Hola
¿De donde eres?
¿Presupuesto?
¿Cuentas ya con ampli?
¿De donde eres?
¿Presupuesto?
¿Cuentas ya con ampli?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
pasa y preséntate hombree 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
hola a todos , soy de barcelona y mi pregunta es porque he visto un anuncio de segunda mano. Bajo washburn taurus T14 + ampli KTL music equipment XB 15 y quiero saber si para empezar a dar clases es un buen instrumento . Si no lo es aconsejarme alguno apropiado y seguire buscando. Muchas gracias .
Pues depende de lo que te pidan ....
No lo he probado nunca , pero los washburn , para mi , no son un mal bajo , ni mucho menos !!!
Depende mas del precio que de otra cosa ....

No lo he probado nunca , pero los washburn , para mi , no son un mal bajo , ni mucho menos !!!
Depende mas del precio que de otra cosa ....

Be bassic my friend!!! 

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Para empezar todos los bajos son buenos... la única diferencia es cuanto tiempo va a pasar antes de que "se te quede pequeño", pero vamos 2 o 3 añitos mínimo tienes con ese bajo... Como siempre está también el tema del presupuesto, si te gusta estéticamente...
no es mal juguete para empezar. y a mi me parece hasta bonito para ser de gama basica
tampoco le pidas milagros
tampoco le pidas milagros