Maestro Malospelos, como no, tienes razón en todo. Precipitado e incómodo, en la primera parte toco pensando en la segunda (a mi modo de ver la más complicada), en la segunda sufro como un cerdo sobretodo al intentar ligar bien las figuras (eso hace que me ponga más nervioso y no me centre en lo que estoy haciendo y quiera ir más deprisa). Al inicio de la tercera parte respiro un poco para acelerarme después buscando el final cuanto antes y sin fallos.
Es decir, yo no controlo la pieza en absoluto, ella me controla a mí. Aunque no me termina de asustar eso, ya que creo que es sólo cuestión de trabajo, tocar, tocar y tocar. Me daba más miedo no asimilar bien toda la técnica que me has enseñado con el tema, y en ese sentido sí que estoy contento.
Lo de la posición del bajo, por supuesto, revisaré todo lo que has dicho, esencial tu comentario de la mano izquierda, no sé bien como corregir eso. Aunque lo que me da por culo más es tocar siempre con tensión, sobretodo en el cuello, la espalda e incluso los brazos. Creo que me muevo tanto, aparte de que me ayuda con el ritmo, porque me relaja un poco.
Otra cosa que estoy trabajando mucho después de verte es la independencia de los dedos de la mano izquierda, del meñique no me quejo, pero el corazón y el anular siempre me van juntos, como si tocara el contrabajo.
Pues eso, a seguir caminando.
Lo que haces es sencillamente delicioso Sensei Master (y ya dejo de chuparte la polla)