Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Emuladores De Instrumentos

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Emuladores De Instrumentos

Mensaje por franxo »

Sabeis de algún programa que Tienda Recomendada guitarra, bajo o teclados sin parecer MIDI? Lo digo porque tengo el Hydrogen y para lo que quieroe sta bien pero para guitarra no he encontrado anda aprecido. Bueno sí, el guitar pro, pero no es lo que ando buscando.
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Emuladores De Instrumentos

Mensaje por julito »

supongo que lo que tu quieres es un programa para hacer bases y tocar encima, no?

el único que conozco es el Band in a box.

Tiene infinitas posibilidades para ensayar.

De todas maneras la calidad de los instrumentos depende de la versión (las últimas suenan bastante bien) o tienes que tener un módulo GM o configurar el programa para que use algún soundfont decente.

Por el foro tienes algún catedrático del Band in a box.
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Emuladores De Instrumentos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Una guitarra es muy difícil que no suene a midi. Había unos VST que se llamaban Virtual Guitarrist, en versión acústica y eléctrica, pero no los he probado.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Emuladores De Instrumentos

Mensaje por 3aal »

el virtual guitarrist no estaba mal... yo lo que hacía era pasarle al midi con un sonido de acústica un insert del Amplitube, para practicar valía. A la batería tienes el EZ drummer que suena de lujo, y si ya quieres ser más perro, pasas el bajo por el Spectrasonics trilogy y luego insert de Ampeg SVX y salvo algunas cosillas (que retocando MIDI se pueden camuflar o solventar) da el pego 98%
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Emuladores De Instrumentos

Mensaje por julito »

en efecto 3aal, lo mejor que se puede hacer es pasar un sonido de guitarra limpia por una distorsión igual a la que usarías en una guitarra de verdad.

El mejor sonido de guitarra rockera que saqué fue con un patch de guitarra del sinte FM FM7 pasado por un multiefectos Korg de guitarra. El sonido del FM7 era una guitarra muy rica en agudos.

estoy de acuerdo con kraken: las guitarras sampleadas suenan a caca, sobre todo cuando se tocan los típicos "powerchords". Casi todos los sintes decentes (desde los tiempos del M1 y el Wavestation) pasan el sonido de nla guitarra por un efecto de overdrive y simulador de altavoces para que quede bien.
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”