Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Funk'N Bastards Bis

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Funk'N Bastards Bis

Mensaje por Haswad Dur »

Como no sabía bien donde colgar esta noticia...pues colgué una en el apartado myspace, y otra aquí xD

Pues eso, que os presento mi grupo en sociedad.

Despues de cinco meses con la maqueta practicamente aparcada en el disco duro del ordenador (problemas de tiempo de todos) al final hemos sacado esta maquetilla/demo/EP que consta de 6 temas que duran 27 minutos.

Nuestra política es la de la libre distribución, por lo que puedes descargarla libremente en el siguiente link

http://www.mediafire.com/?tkivjiz0tvd

Aunque si nos vienes a ver a algún concierto, podrás adquirirla en formato físico por una cantidad irrisoria de 3€ :dance:

No creo que se nos pueda encasillar en un estilo concreto...cada uno tiene sus gustos, y lo más fundamental, todos aportamos al grupo la misma cantidad de ideas, por lo que es más difícil que todo pueda sonar a algo concreto.

La formación es la del típico power trio de rock con voz. En ocasiones puntuales en la maqueta, me permito la licencia de añadirle unos anecdóticos teclados....para darle un poco más de color al asunto.

Todo ha sido grabado y mezclado de forma artesana (feito na casa), excepto las baterías, que conseguimos un par de horillas en el instituto de sonido donde estudié yo. El sonido considero que podría haber sido mejor si se le hubiera prestado un poco más de tiempo, pero tampoco estamos muy descontentos con el resultado, y ahora mismo nos era bastante urgente.

Pues ya me ireis contando si os mola o no.

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”