Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KILLEM
Re: KILLEM
...la coincidencia no existe, solo la ilusion de la coincidencia...
http://www.myspace.com/erikamayoleon
http://www.myspace.com/erikamayoleon
Salud!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!
(viending)
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!
(viending)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Madre de Vince hermoso, Muerte, qué bien sales.
Y menos mal que al final el Gonzo sale más, porque al principio me estaba poniendo de mala hostia.
Mola un huevo el vídeo, enhorabuena a todos los interesados.
Madre de Vince hermoso, Muerte, qué bien sales.

Y menos mal que al final el Gonzo sale más, porque al principio me estaba poniendo de mala hostia.

Mola un huevo el vídeo, enhorabuena a todos los interesados.

Salud!
Los tres últimos segundos los hubiera resuelto de otro modo, es demasiado... brusco. A por el cuarto visionado.

Los tres últimos segundos los hubiera resuelto de otro modo, es demasiado... brusco. A por el cuarto visionado.

Cuanto entusiasmo!!! XD
Gracias por lo q m toca
Gracias por lo q m toca

Salud!
Es la primavera. Y la cocacola.
Es la primavera. Y la cocacola.

Salud!
Le he mandado a mis amigos el link del vídeo y me responde uno:
.....
PUTA BASURA. Es mi opinión. Pero llama a Roberto, que le gustaba esa música...claro que también le gustaban las gordas horribles, porque se casó con una que encima le hizo la vida imposible
F.
.....

Le he mandado a mis amigos el link del vídeo y me responde uno:
.....
PUTA BASURA. Es mi opinión. Pero llama a Roberto, que le gustaba esa música...claro que también le gustaban las gordas horribles, porque se casó con una que encima le hizo la vida imposible
F.
.....

Dice eso pq no es su estilo d musica? Pues vaya tonteria, si hasta mi madre lo ha visto ya varias veces y no soporta ni la mitad d "ruido"
Q m diga eso a la cara si se atreve muahahahaha
Q m diga eso a la cara si se atreve muahahahaha

Salud!
Ni puto caso. Lo he puesto porque me ha hecho mucha gracia.
Ni puto caso. Lo he puesto porque me ha hecho mucha gracia.

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Mola,me ha gustado...
Eso si,tenia que salir mas gonzo al principio...
Pero esta guay....

Eso si,tenia que salir mas gonzo al principio...

Pero esta guay....

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
ey! no lo habia subido pq estoy liao anunciando conciertos por el universo virtual, cuando acabe con ello me pondre con el video
oooye! pq me he ganao una tarjeta?!?!?
oooye! pq me he ganao una tarjeta?!?!?
Última edición por gonzo el 01 Abr 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
- jechus
- Hijo de BOL
Buen trabajo gonzo, esta muy guapo, voy a pasarselo a mis colegas, que sepan que en sevilla se hace buen metal,
Lo de las tarjetas no le busques explicación pues no la tiene..., tenemos un arbitro que no sabe pitar y au...

Lo de las tarjetas no le busques explicación pues no la tiene..., tenemos un arbitro que no sabe pitar y au...
ya he visto donde me he ganao la tarjeta... 

- xaranzaina
- La República del Blues...
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
uauuuuuuuu,
muy bien, no es mi estilo de musica, pero muy bien.
Saludos
lacomunidad21

muy bien, no es mi estilo de musica, pero muy bien.
Saludos
lacomunidad21

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Muy bien, gonzo. No tenéis nada que envidiar ni en ejecución ni sonido a los grupos de ronkos que he escuchado (no muchos, pero si suficientes). Tal vez, el cantante debería a mi parecer sonar más grave, pero bien.
Hoy le enseñaré el vídeo a mi hija que está más puesta que yo en estas lides.
Y felicitaciones a la musa muerte, que ha sobrevivido a los ronkos pelúos itó. Muy bien el atrezzo.
Hoy le enseñaré el vídeo a mi hija que está más puesta que yo en estas lides.
Y felicitaciones a la musa muerte, que ha sobrevivido a los ronkos pelúos itó. Muy bien el atrezzo.
sep, siempre estamos pidiendo mas gravedad.. y efectivamente "tocabamos" con dos guitarras, pero ahora funcionamos como cuarteto
- xaranzaina
¿el día 30 esta a la venta no?
ya le tengo ganas
ya le tengo ganas

- lluiset
- Contactar:
Bueno. Pues a mi hija, el vídeo (y el grupo) le ha gustado. Me ha comentado que es Dead Metal, y que si fuese más gutural la voz, podría ser Brutal Dead Metal (o Bestial Dead Metal o algo así, no lo he pillado bien...), y al preguntarle por algún grupo así por comparar, me ha dicho Exquisite Pus y Six Feet Under, por ejemplo.
También me ha comentado que deberíais poner algunos riffs más, aunque no se yo si una niña de 14 años, tiene muy claro que es eso, pero es lo que me ha dicho.

También me ha comentado que deberíais poner algunos riffs más, aunque no se yo si una niña de 14 años, tiene muy claro que es eso, pero es lo que me ha dicho.

Última edición por lluiset el 06 Abr 2010, 14:55, editado 1 vez en total.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
"De tal palo,tal astilla".... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
mmm si cada vez sonamos mas Death metal, eso es verdad
con exquisite pus estuvimos a punto de tocar, pero era un jueves en murcia y no nos daba tiempo a llegar desde el trabajo
yo no compararia killem con esos dos grupos, sobre todo con los six feet under no nos compararia para nada, si quieres sonidos killemicos escucha alarum, quo vadis, sadus, obsidian, coprofago, apokefale, pestilence, demoncrusher.... esa linea. un pie en el death old school, otro en en el prog y la tercera pierna en sonidos mas modernos
con exquisite pus estuvimos a punto de tocar, pero era un jueves en murcia y no nos daba tiempo a llegar desde el trabajo
yo no compararia killem con esos dos grupos, sobre todo con los six feet under no nos compararia para nada, si quieres sonidos killemicos escucha alarum, quo vadis, sadus, obsidian, coprofago, apokefale, pestilence, demoncrusher.... esa linea. un pie en el death old school, otro en en el prog y la tercera pierna en sonidos mas modernos
- jechus
- Hijo de BOL
la tercera pierna???
, que cabrones jejejeje. Gonzo pa cuando sale el nuevo trabajo??, conciertos por el sur-este XDXD
Salut y forza al canut!!!

Salut y forza al canut!!!
el disco sale a la venta el 30 de abril, si todo va bien
por el sureste pues lo que pongo ahi arriba, salen cosas pero no se acaban de cerrar
por el sureste pues lo que pongo ahi arriba, salen cosas pero no se acaban de cerrar
- lluiset
- Contactar:
"De tal palo,tal astilla"....

- jechus
- Hijo de BOL
Dioooossss que bueno leñe, estais estupendos... asi da gusto tener hijos que no se diga...

que guapa, foto macarra donde las haiga!
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Me acabo de enamorar...

Plis,que se conecte al foro...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Han pasado mas de 24 horas y aun no tengo ni su msn... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
Por fin puedo verlo.... 
Mu guapo todo, las imágenes del tipo, la chorba estelar, el sitio original y le han sacado partido, os lo curráis todos mazo... Menos mal que para el final se centran en el bajista
Aunque no sé si es la parte más molona claro
El sonido muy profesional, como escuchamos en el myspace hace días 
Dos pegas voy a decirte (de manera constructiva, recuerda que yo soy muy exigente), una pequeña y otra... grande. Y eso no quita que me parece un video de gran calidad, se lo han currao mogollón, yo le pongo un 8/10, y no es un diez por la segunda pega:
La pequeña, precisamente, hasta casi el final del video a ti y al guitarra se os ve poquísimo (más bien sois un par de bolas de pelos moviéndose al compás)
No pasa nada, se ajusta la imagen y bueno, peeeeeeeero, cuando llega la parte gonzo del video, y después se ve la imagen again del grupo completo, el contraste de color es taaaan diferente que llama la atención, ahí se ve a gonzo con toda nitidez, y al guitarra... Entonces te das cuenta, si no... Bueno, es una chorrada, no sé si fue porque al principio salen tomas con sol de tarde y al final con sol de mañana, pero bueno.
La pega más llamativa es el batería tio, qué bajón, qué poco feeling, me ha cortado el rollo cada vez que salía, joer que poca vida le pone
Si no se desmelena en un videoclip.... Los otros tres estáis muy bien (al guitarra se le ve poco), pero cuando estás en plan headbanging :head: , sale el plano del batería durmiéndose mientras toca y joder...
Que conste que yo saco pegas a todo, eh?
no quisiera que pensaras que es un truño, porque no lo es. Pal próximo video drogadlo, o metedle Redbull por vena 

Mu guapo todo, las imágenes del tipo, la chorba estelar, el sitio original y le han sacado partido, os lo curráis todos mazo... Menos mal que para el final se centran en el bajista

Dos pegas voy a decirte (de manera constructiva, recuerda que yo soy muy exigente), una pequeña y otra... grande. Y eso no quita que me parece un video de gran calidad, se lo han currao mogollón, yo le pongo un 8/10, y no es un diez por la segunda pega:
La pequeña, precisamente, hasta casi el final del video a ti y al guitarra se os ve poquísimo (más bien sois un par de bolas de pelos moviéndose al compás)

La pega más llamativa es el batería tio, qué bajón, qué poco feeling, me ha cortado el rollo cada vez que salía, joer que poca vida le pone

Que conste que yo saco pegas a todo, eh?

y eso que hemos seleccionado sus tomas cuidadosamente. se quejaba de no oir el playback y no poder meterse en faena, y eso que el volumen era increiblemente brutal... ya sabes.. baterias 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Osease,yo no tengo posibilidades por ser bajista y peluo..+1como para dartelo.......Encima de bajista, pelúo!!
Pero tu puedes llevar con tu chica 11 años siendo tan tocajones y sacadefectos
Venga hombre...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- lluiset
- Contactar:

A ver, Infi. No contesto para ver si termina ya el offtopic este dentro del hilo de Killem... Además, la chiquilla tiene 14 años, si sólo con decirle alguna chorrada por msn o similares, ya estarías cometiendo algún delito federal o algo de la quinta enmienda, o yo qué se.

Si te dicen esto es por tu bien, que tienes más peligro que despertar de la siesta a Terminator... hombre, controla tus impulsos.

- lluiset
- Contactar:
Por cierto, y cambiando por fin de tema, pregunta para gonzo:
¿Volveréis a editar el material anterior al haber cambiado de discográfica tipo reedición o ya no se puede?
¿Volveréis a editar el material anterior al haber cambiado de discográfica tipo reedición o ya no se puede?
- jechus
- Hijo de BOL
Pues el video esta bien, ami me gusta, de todas formas no es más que un video, lo importante es la musica que haceis, y ya esta cullons...
No es por hacerte la pelota, pero haceis una musica muy wapa, y el video esta cojonudo
Saluttt y força al canut!!!
No es por hacerte la pelota, pero haceis una musica muy wapa, y el video esta cojonudo
Saluttt y força al canut!!!
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Entendido el mensaje...
A ver, Infi. No contesto para ver si termina ya el offtopic este dentro del hilo de Killem... Además, la chiquilla tiene 14 años, si sólo con decirle alguna chorrada por msn o similares, ya estarías cometiendo algún delito federal o algo de la quinta enmienda, o yo qué se.
![]()
Si te dicen esto es por tu bien, que tienes más peligro que despertar de la siesta a Terminator... hombre, controla tus impulsos.

"Como te acerces a ella te capo"...

+1Pues el video esta bien, ami me gusta, de todas formas no es más que un video, lo importante es la musica que haceis, y ya esta cullons...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gracias jechus
llui de momento no hay nada hablado de reediciones. estamos sold out de muted y totalmente centrados en el segundo disco
y por cierto, ya que estamos:

llui de momento no hay nada hablado de reediciones. estamos sold out de muted y totalmente centrados en el segundo disco
y por cierto, ya que estamos: